En el despacho que solía ser del Ministro de Magia en el pasado, ahora era el despacho del Rey, Tom Ryddle, quien se encontraba en ese momento en una reunión con varios de sus mortífagos, quienes le estaban notificando sobre los últimos sucesos.
—Hablen.—ordenó Tom.
—La Orden del Fénix ha vuelto a atacar.—informó Lucius— Esta vez fue un grupo de los nuevos, liderados por una chica sangre sucia, quien apenas tiene diecisiete años. Ella junto a James Potter, Remus Lupin y Sirius Black, consiguieron liberar a tres grandes grupos de sangres sucias antes de que llegaran a Azkaban. Es muy probable que los hayan transportado a algún refugio.
—Envíen a uno de nuestros batallones para que se encarguen de ellos, que los capturen y les sacamos información.—dijo Theodore.
—Lo hicimos.—afirmó Lucius.— pero...es una sangre sucia, pero debo reconocer, muy a mi pesar, que es una muy poderosa. Acabo con todo el batallón que enviamos en sus contras y según lo que investigamos, lo hizo sola.
—¿Ella es la misma que ha estado jodiendo nuestras últimas misiones?—cuestionó Theodore.
—Sí, señor.—respondió Lucius.
Todos miraron a Tom en busca de una orden. Este medito unos segundos en su silla, le parecía inconcebible como una mocosa había conseguido acabar con tantos magos poderosos. Era simplemente una estupidez.
—Maten a esa mocosa y a sus amigos de inmediato.—ordenó Tom sequedad.— ahora largo, tengo cosas que hacer.
—Con su permiso, mi señor.—dijo Lucius e hizo una reverencia junto a los demás mortífagos.
En cuanto todos hubieran salido de su despacho, Tom se recargó en el respaldo de su silla y suspiró pesadamente. Theodore lo observo con ojo critico, cuestionándose internamente si sería un buen momento para hablar o no. Al final, decidió que nunca era buen momento, por lo que no valia la pena esperar.
—¿Qué ha pasado con Eva?—pregunto Theodore.— No la he visto desde hace una semana, cuando sucedió lo de Cygnus Black.
Tom suspiro nuevamente e hizo el mismo quejido que hace un niño cuando hace berrinche, provocando que Theodore enarcara una ceja en alto y se cruzara de brazos. Quizá la situación le divertiría si no fuera porque el matrimonio de sus dos hermanos, Tom y Eva, peligraba.
—Se mudo a otro cuarto, ya no me habla, ni siquiera me mira.—respondió Tom mirando el techo.— Sinceramente...ya no se que hacer.
—Primero, quizá subirme el salario por ejercer de Terapeuta.—opinó Theodore y Tom lo fulminó con la mirada.— Ya, ya, es broma.
Guardo silencio. Theodore sabía perfectamente que decirle a Tom, pero tampoco podía simplemente soltarle el comentario de que era un pendejo. No. Tom era sensible y había que andarse con cuidado. Ellos dos eran casi como hermanos, pero hasta Theodore sabía que si jugaba mucho a su suerte, podía terminar muerto.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Remus Lupin]
FanficSegunda Temporada de "Dark Lady" Pareja principal: Remus Lupin x OC Pareja secundaria: Tom Ryddle x Oc Hermosa portada realizada por @HyunJack