La época navideña es una temporada de paz y alegría para la mayoría de las personas, un momento de diversión y calidez familiar...pero no para todos. Lily Evans y Jade habían pasado cada navidad con los McKinnon desde que ingresaron a Hogwarts, sin embargo, esa sería la primera vez en seis años que Jade no iría.
El concurso del pastel de chocolate era lo suficientemente importante para Jade como para que decidiera no asistir, aunque su decisión podría también estar ligeramente influenciada por el hecho de que los merodeadores y Dorcas Meadowes tambien pasarían navidad y año nuevo con los McKinnon.
La situación entre Jade y Remus parecía haber llegado a su fin. Sus antiguos encuentros nocturnos ya no sucedían y ella tampoco recibía más su chocolate mensual. Por otro lado, Dorcas y él parecían estar en proceso de iniciar algo. No eran novios, pero habían ido juntos a todas las salidas de Hogsmeade y para nadie era un secreto que ambos se habían besado bajo el muérdago el último día de clases antes de partir a casa.
Debido a esta situación, Jade consideró que lo mejor era no asistir esas navidades a casa de los McKinnon y puso como pobre excusa el tema del concurso, pero la realidad es que no quería ir ahí. No quería ver a Remus estar con alguien más que no fuera ella. Sonaba tonto si se consideraba que era ella quien había decidido no luchar por su relación, pero la realidad es que Jade solo quería lo mejor para él. Remus tenía un futuro brillante y Jade, por su condición, solo podría causarle problemas.
En un intento por dejar de pensar en el, Jade comenzó a pasar mucho más tiempo en su sala común, provocando que se distanciara de sus amigos Gryffindor y que los de su casa se mostraran contentos ante su nueva actitud.
—¿Sabías que la reina Eva fue quien intercedió por los derechos de los licántropos? Gracias a ella es que pueden estudiar y vivir como cualquier otra persona común y corriente.—comentó Theodore unas horas antes de partir a casa.
—No lo sabía, pensé que todas las decisiones solo eran tomadas por el rey y que la reina solo era una esposa bonita.—admitió Jade sorprendida.
—Pues no, en realidad la reina siempre busca interceder por los más necesitados o cuando ve que se cometen injusticias, aunque dejo de prestar atención al mundo exterior desde hace unos años.—explicó Theodore mirándola de reojo.
—¿Por qué?—pregunto confundida.
—Digamos que sufrió una gran perdida y ha estado en depresión desde entonces.—respondió vagamente y la miro a los ojos.— pero quiero que sepas que si ganas el concurso, es una oportunidad única en la vida para que conozcas a la reina. No es una oportunidad que debas desperdiciar, ella es una persona magnifica.
—Tienes razón.—concedió Jade— cualquiera que pueda tener más poder que el rey no puede ser menos que magnifica.
Era normal que la sala común de Slytherin quedara completamente vacía ya que todos partían a pasar navidad a sus hogares y aunque Theodore Nott le insistió mucho en que fuera a pasar esas vacaciones a su hogar, Jade se negó rotundamente. En primer lugar porque su amistad con Theodore era bastante profunda y a la vez superficial, se conocían perfectamente bien, pero al mismo tiempo no sabían nada el uno del otro. En segundo lugar porque si sus amigos Gryffindor se enteraban, eran capaces de tirarse de al torre de astronomía.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Remus Lupin]
FanfictionSegunda Temporada de "Dark Lady" Pareja principal: Remus Lupin x OC Pareja secundaria: Tom Ryddle x Oc Hermosa portada realizada por @HyunJack