La mayoría de las personas entiende lo complicado que es alimentar a un bebé en sus primeros meses o años de vida, ya sea por que sean padres o por que sean hermanos mayores (o incluso ellos sean los que no querían comer). Pero...¿Qué tan difícil es alimentar a un niño de alrededor de 12 años?
- Cómete el brocoli- mencionaba el robot señalando el plato que estaba casi vacío si no fuera por la porción de brócoli que se encontraba en el.
-No- reclamó el niño que se encontraba en la silla cruzado de brazos, su voz resignada a comerse el brócoli molestó un tanto al contrario frente de él: -Te di permiso de comerte el postre antes, el trato era comerte el brócoli si yo te daba el postre, ahora, come-. Era verdad que su forma firme de hablar es particularmente extraña tomando en cuenta de quién estamos hablando, pero en estás circunstancias, ya no sabía que hacer.
-Ya me llené- dijo con cierto tono de indiferencia el menor; -No estarías lleno si no te hubieras comido el postre- reclamó Freddy colocando sus manos en la parte inferior de su cadera, su porte era claramente el de un padre perdiendo la paciencia.
-Come- volvió a recalcar el oso.
Había empezado la pelea, una guerra de miradas entre padre e hijo, lo fascinante era que uno de los dos iba a ganar obviamente, pues su incapacidad de parpadear era absoluta, y exacto me refiero a la de...
-¡HEY! ¡CHICOS ADIVINEN QUIÉN...!- gritó con emoción Monty entrando a la cocina haciendo que ambos voltearan, provocando que Freddy parpadeara. -¡JA! ¡PERDISTE- gritó victorioso Gregory; Freddy había sido derrotado, tenía que dejar libre a Gregory por esta vez... Hizo una mueca de molestia antes de ver al niño dándole una mirada de: "Anda, vete, te has salido con la tuya", cosa que Gregory no desaprovechó y se fue de la cocina con singular alegría.
-Ahm...¿Me perdí de algo?- preguntó el lagarto viendo a su amigo;-Te toca comerte el brócoli de Gregory- comentó serio el de corbatín, quién se dirigió a la salida con cierto fastidio aún. -¿¡Otra vez!? ¡Por favor! A este paso ya no querré regresar a la cocina- dijo molesto el reptil, quién, con ese mismo descontento, comenzó a comer.𝐼𝑛𝑑𝑖𝑔𝑒𝑠𝑡𝑖𝑜́𝑛.
2:17am. Todo estaba "tranquilo" en el PizzaPlex, los staff-bots aún limpiaban, el map-bot asustaba a sus propios compañeros, y las estrellas del escenario se encontraban "descansando", a excepción de uno de ellos.
-Gregory, levántate, déjame revisarte- proclamaba el padre ya bastante preocupado pues Gregory no dejaba de quejarse mientras se sostenía el abdomen con las manos, se movía de un lado a otro; pero el niño estaba terco a querer dejarse revisar con Freddy; -¡No quiero que me inyecten!-; -Gregory, solo déjame revisarte para saber que hacer- ;-¿Qué tú escáner no funciona aún estando así?- dijo el niño entre molesto y desesperado; -Necesito que te dejes el abdomen para ver cuál es el problema-;-Me duele mucho- se quejaba nuevamente al niño.
Freddy trataba de mantener la cordura, realmente estaba muy preocupado, pero no podía actuar preocupado por qué preocuparía a Gregory y eso lo preocuparía porque si Gregory estaba preocupado eso lo preocupaba más. Freddy aún lidiaba con la terquedad de Gregory por no querer quitarse las manos del abdomen, por lo qué comentó:
-Gregory, entiendo que te duele mucho, pero necesito ver tu abdomen para que este dolor termine rápido, cielo, es rápido, será una revisión rápida y podrás ir a dormir más pronto-. El niño ya empezaba a sollozar del dolor, por lo que vió al contrario con cierto grado de clemencia; el animatrónico le dió una sonrisa tranquila con la esperanza de calmar a su pequeño, le dolía que su "hijo" estuviera en ese estado, pero tampoco podía hacer milagros sin cooperación.
Gregory finalmente dejó de sostenerse su abdomen y Freddy lo escaneó.
-Ven, vamos a la enfermería, llamaré a Vanessa para saber si nos puede ayudar- dijo el padre tomando en brazos al menor quien solo se aferró a él. Ambos se dirigieron a la enfermería y al fin pudieron curar lo que afectaba al pequeño, una indigestión. Vanessa les había enviado un mensaje a través del FazWatch indicándole que medicamentos usar.
3:00am. Después de una larga madrugada para ambos, Gregory al fin dormía tranquilo y Freddy, Freddy al fin se sentía tranquilo al ver a su pequeño descansando.
-... Jamás lo dejaré comerse el postre antes otra vez-.Uní estos dos capítulos para que sea más entretenido.
—Koa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú héroe (Gregory y Glamrock Freddy) [Terminada]
FanfictionEn este fandom, la mitad del mismo ve a Glamrock Freddy como una figura paterna. Pero no puedo realizar una historia T/N y Freddy por qué no estoy en cabeza ajena y quizás mis interpretaciones ante ciertos escenarios no serían del todo apropiados. P...