𝐸𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑣𝑎.

823 105 11
                                    

Era un día espléndido, no había trabajo, era Lunes y por falta de clientes, el PizzaPlex decidió cerrar por ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día espléndido, no había trabajo, era Lunes y por falta de clientes, el PizzaPlex decidió cerrar por ese día. Vanessa pidió permiso para llevarse a Freddy ese día a su casa, y obviamente, a Gregory. Durante el camino a casa de Vanessa charlaron sobre todas las cosas que harían al llegar:
*Hay que ver películas. Hay que jugar Monopoly. ¿Qué tal si cocinamos?*
Eran algunas de las ideas que se escuchaban por parte de los tres mientras escuchaban música.
Al llegar a la casa de la mujer, bajaron algunas cosas de Gregory que se tenían que lavar, además de claro, la pizza que se llevaron del centro comercial para almorzar.
El día era tan tranquilo y tan placentero, que el trío deseaba con esmero que no se terminara...
Pronto dieron las 5pm.
Vanessa abrazaba a Gregory mientras lo acariciaba, Gregory, estaba viendo la televisión con Vanessa y Freddy, se encontraba tratando de unir dos piezas de rompecabezas, QUÉ ÉL JURABA QUE SI COINCIDÍAN.
En la televisión, estaban transmitiendo programas de concursos y retos físicos clásicos de Japón. Entre uno de sus juegos, realizaban el clásico juego de: "El piso es lava", y eso le dió una idea al niño:
-¿Y si jugamos a "el piso es lava"?- con un habla tan inocente, el menor levantó un poco su mirada viendo a Vanessa, quién solo atendió a responder: -Si, claro, es una buena idea, no tengo tantos sillones pero podemos hacer algo con ellos- sonrió de lado y soltó una pequeña risita. Ambos dirigieron sus miradas hacia Freddy, quién todavía estaba concentrado en el rompecabezas. Ambos humanos se miraron y volvieron a girarse para ver al animatrónico. -Papá, ¿Quieres jugar?- Freddy escuchó a Gregory y volteó a verlo; -Con gusto, mi pequeña súper estrella, ¿Qué tienes en mente?- ;-EL PISO ES LAVA!- el gritó y el mensaje alertaron a Freddy, quién miró debajo de él, levantándose como si su vida dependiera de ello, su sistema se puso en alerta y trató de averiguar en dónde estaba la... Lava.
-Gregory, no mientas, aquí no hay lava- dijo Freddy, viendo a su hijo, Vanessa y Gregory se empezaron a reír, hasta que la mujer agregó: -¿En serio creíste que el piso era lava? Gregory ya te había dicho que íbamos a jugar, jajajajaja, no lo puedo creer-.
Freddy se avergonzó de lo que había sucedido, y cómo manera de deslindarse de la situación, comentó: -Dijeron que íbamos a jugar, andando, ¿Qué esperan?-. Gregory se quitó los zapatos y se puso arriba de pie en el sillón; -Estas son las reglas, si hay una hoja o algo en suelo, también sirve como refugio, dos, quién toque la lava y caiga, regresará como un monstruo de lava y tres, ¡Yo voy a ganar!- mencionó, saltan al siguiente sillón y sujetándose del brazo del objeto. Ambos mayores se vieron entre si y rieron casi al unisono. -Freddy...- exclamó Gregory con un pequeño chirrido, alargando la "y" al final; -Tienes que subirte a un mueble- terminó de hablar el chico; -Oh, si, lo siento súper estrella- Freddy obedeció y se subió a otro sofá que se encontraba en la sala.
El juego comenzó, Vanessa se movía de un sillón a otro, mientras que Gregory, trataba de hacer parkour en cada movimiento que hacía, Freddy utilizó el sofá en el que se subió como una especie de bote, que jalaba todo lo que podía hasta qué... Se volcó.
-¡Oh no, me consume la lava! ¡Ayuda!- Freddy pedía ayuda y la primera en dárselo fue la mujer. -Ven, te ayudo-; -Oh... mi querida Vanessa- Vanessa se paralizó un momento, pues fue jalada hacia "la lava" también. Gregory volteó a verlos y se anticipó a lo que vendría después:
-Oh no...-.
Unos segundos después, los dos adultos se levantaron, extendiendo sus brazos a un estilo más zombificado. Gregory gritó para darle más credibilidad a lo que estaba pasando y empezó a saltar de un lado a otro, mientras los "monstruos" decían: -Gregory... Únete a nosotros, únete a nosotros, sé un monstruo de lava...- Vanessa no se pudo aguantar y se rió un poco. -¡Jamás!- dijo Gregory lanzandoles una almohada. Los dos contrarios se quedaron... Sorprendidos...
¿Eso era parte del juego?
.
.
.
.
Lo que había empezado como un simple juego de supervivencia ahora era un campo de batalla con muchas dificultades, Gregory estaba solo.
2 vs 1
Freddy y Vanessa empezaron a atacar, tomaron las almohadas que estaban en el piso y las comenzaron a lanzar. Gregory esquivó y saltó a otro sofá, y luego otro sofá, y pronto... se había quedado en el mismo sitio. Ambos monstruos se empezaron a acercar a él. -Gregory...- pronunciaron con una voz zombie, por lo que Gregory gritó muy al estilo Luke Skywalker:
-¡No...!-. Los mayores, fingieron comerse a Gregory para luego jalarlo hacia el suelo con ellos, abrazándolo y riendo. Vanessa le dió un beso en la frente y lo acarició.
-¡Otra vez! ¡Otra vez!- dijo entre carcajadas el pequeño; -Vaya que tienes energía- pronunciaba la dueña de la casa, quién miró el reloj.
-Wow...¿Ya son las siete? Qué rápido pasó el tiempo- Freddy miró a su hijo mientras le acaricia la espalda; -¿Qué tal si mejor te das una ducha? Estás...lleno de sudor-. Gregory hizo berrinche, pero Vanessa comentó: -Y después, cenaremos la pizza, ¿Te gusta la idea?- le tocó la nariz al niño dándole un beso de esquimal. -¡Okay!- dijo Gregory quién se fue corriendo hacia el baño.
-Vanessa...-
-¿Sí?-
-... No le digas a nadie que en serio creí que el piso era lava-.

-Koa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Koa.

Quiero ser tú héroe (Gregory y Glamrock Freddy) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora