El escritor va a subir dos capítulos hoy para luego desaparecer un mes otra vez.
Dos semanas han pasado desde que Gregory entró a la escuela. Y durante dos semanas, se ha repetido la misma historia.
Lunes.
Gregory llega a la pizzería, se encierra en su habitación y sale hasta en la noche a comer algo.
Martes.
Gregory llega a la pizzería, se encierra en su habitación y sale hasta en la noche a comer algo.
Miércoles.
Gregory llega a la pizzería, se encierra en su habitación y sale hasta en la noche a comer algo.
Jueves.
Gregory llega a la pizzería, se encierra en su habitación y sale hasta en la noche a comer algo.
Viernes.
Gregory hace tarea con Vanessa, termina la tarea, se encierra en su cuarto y no sale hasta en la noche a comer algo.
Sábado.
Gregory no sale de su cuarto ni a comer.
Domingo.
Gregory ya no va con Vanessa a su casa a jugar y no come mucho.
.
.
.
.
Todos estaban preocupados, apenas habían pasado un par de semanas desde que Gregory había entrado a la escuela y ahora era... Un total desconocido.
Freddy era quién más se sentía triste, tenía días sin escuchar la risa de su amado hijo, ni siquiera una leve sonrisa, ya no le dirigía la palabra, se sentía abrumado e impotente, pues no sabía la razón del comportamiento de Gregory.
El oso decidió desahogarse, y no encontró mejor apoyo qué una de sus amigas.
—Y eso es todo lo que sé, Vanessa ha intentado averiguar por medio de los profesores que le pasa a Gregory pero... Nada- decía el de corbatín sentado en un puff, con la mirada agachada y las orejas caídas. Por otro lado, frente a él, su amiga yacía algo nerviosa por la presencia del contrario en su habitación, pero, sabía que tenía que controlarse, Freddy había pedido SU ayuda y no podía desaprovechar la oportunidad.
Roxy dejó sus maquillajes a un lado y miró con compasión a Freddy.
—¿Has tratado de hablar con Gregory?- preguntó ella, —Si, pero pareciera que ya no me tiene confianza, cómo si... Le molestara mi presencia, jamás me había sentido así con él...- respondió triste él. Ella se levantó y abrazó a su amigo, el acto fue correspondido de inmediato por el oso, Roxy no sabía que decirles ni que hacer, así que solo se le ocurrió añadir:
—Habla con Vanessa para que ambos hablen con Gregory, busquen una solución, juntos-.
Freddy se congeló unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú héroe (Gregory y Glamrock Freddy) [Terminada]
FanfictionEn este fandom, la mitad del mismo ve a Glamrock Freddy como una figura paterna. Pero no puedo realizar una historia T/N y Freddy por qué no estoy en cabeza ajena y quizás mis interpretaciones ante ciertos escenarios no serían del todo apropiados. P...