𝐸𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎.

742 97 10
                                    

Desde la pequeña charla entre Freddy y Gregory con respecto a su "transferencia" de la guardería, habían pasado más o menos cinco días, llegando consigo, el día en que verían a Vanessa nuevamente; lo que en mayor parte, tranquilizó al padre pues a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la pequeña charla entre Freddy y Gregory con respecto a su "transferencia" de la guardería, habían pasado más o menos cinco días, llegando consigo, el día en que verían a Vanessa nuevamente; lo que en mayor parte, tranquilizó al padre pues al fin podría empezar a planear la solución al tema. Vanessa llegó al PizzaPlex desde la puerta de empleados, siendo recibida por su hijo adoptivo y su compañero de custodia. —¡Vanessa, al fin volviste!- gritó Gregory emocionado aferrado a la pierna de la mayor con alegría, la mujer acarició el cabello del niño y asintió levemente; —Así es mi pequeño astuto, ya regresé para ver a mi compañero de aventuras, ¿Cómo te has portado pequeño travieso?-;—¡Bien! Aprendí a sacar la raíz cuadrada, cómo me enseñaste, el tío Monty me trató de ayudar, pero creo que se confundió más que yo- rieron ambos. Ella levantó la mirada un poco para ver al robot, quién solo miraba a los humanos atentamente. —¿Y tú?- preguntó Vanessa, —¿Tienes algo que decirme?-; —De hecho si, pero necesito que sea en privado-. Ambos contrarios se quedaron un poco confundidos y cruzaron miradas.
Mientras caminaban hacia el escenario principal, Gregory le contaba a su madre todo lo que había aprendido y vivido esos días con gran entusiasmo. Al llegar al escenario Freddy tomó del hombro al niño para luego darle instrucciones:
—Gregory- el mencionado se volteó a ver al mayor y puso atención; —Ve con tú tío Monty a Monty golf a jugar, debo hablar un poco con mami, ¿Okay?- Gregory solo asintió con la cabeza, se despidió con la mano de la chica y se fue corriendo a dónde se encontraba el reptil.
—¿Ahora me dirás por qué tanto secretismo?- preguntó Ness, quién se cruzó de brazos viendo al animatrónico. Freddy la miró y asintió con la cabeza. —Creo que es... Tiempo-.
.
.
.
.
Llegando a Monty golf, Gregory se encontró con su tío lanzando un tiro que pasó por encima del chico, quién solo siguió con la mirada la pelota.
—¡Four!- se escuchó la voz del lagarto, quién no tardó en notar la presencia del menor; —¡Gregory! ¡Hijo mío!- Monty dejó en su transportadora el palo de golf y se agachó un poco, Gregory lo miró y fue corriendo hacia él sonriendo; —¡Tío Monty!- el muchacho se abalanzó hacia su "tío" quién lo recibió entre sus brazos con alegría. —Tú padre te tiene muy oculto últimamente, ¿Cómo está mi compañero de juegos favorito?- el de lentes, apartó a Gregory un poco para verlo mejor y le revolvió el cabello.
—¡Estoy bien tío Monty! Vanessa vino de visita y papá está hablando con ella- ;—Entonces tú papá te dijo que vinieras conmigo para hablar con ella a solas, ¿Eh?- dijo alzando una ceja el reptil; —Espero que sea sobre mi cumpleaños- soltó una risita el niño y el lagarto lo cargó colocándolo en su hombro; —Pues entonces... Disfrutemos este tiempo juntos cómo los machos que somos-; —¡SÍ!-. Ambos empezaron a caminar saliendo del Monty golf, pues su ruta ahora era, Roxy Raceway.
.
.
.
.
En una de las mesas cerca del escenario, se encontraban ambos adultos sentados, uno enfrente del otro, ella con una soda casi a la mitad y él con algunos dibujos sobre la mesa de su hijo que representaban el tema del que hablaban.
—Entonces...¿Crees que esté listo?-.
—Es un niño normal, cómo todos, se podrá desarrollar fácil en ese ambiente- Exclamó Freddy, haciendo señas con sus manos con firmeza.
—Freddy...no lo sé, él está seguro aquí...- desvió la mirada con cierto recelo la chica.
—Vanessa...- dijo casi entre suspiros el robot, quién agachó la mirada; —No eres la única que está asustada...-.
Ambos se quedaron en silencio un momento y se vieron entre sí otra vez.
—La escuela le ayudará, tú y yo lo sabemos, sabemos cuánto sufre por las noches cuando tiene esas horribles parálisis-.
—Pero también podría afectarle si él llega y le cuenta a todos su vida, ¿Qué niño medianamente común tiene por familia un par de robots? Le harían daño-.
—¿Por qué eso les debería de importar a ellos? Gregory es muy amable, muy gentil...-.
—Freddy, no todos los niños son como Gregory o los niños que te hacen regalos después del show, hay niños crueles y Gregory ya ha sufrido demasiado- dijo Vanessa chocando un dedo contra la mesa manteniendo su postura de negación.
—¿Y luego qué? Lo protegeremos del mundo exterior, claro, pero él no quiere eso, quiere convivir, ya ha pasado mucho tiempo en este lugar, solo salimos de vez en cuando y es de la pizzería a tu casa, sé que solo soy un robot, pero Gregory no lo es, a mi también me asusta lo que pueda llegar a pasarle afuera, pero... Tampoco podemos encerrarlo en una burbuja, solo estaríamos... Haciéndole más daño-.
—...Para empezar, ¿Desde cuándo Gregory quiere convivir? Con lo desconfiado que es, me sorprende su cambio de opinión- se cruzó de brazos recargandose en la silla.
—¿Por qué tú obstinación, Vanessa?- dijo confundido el robot.
—Por qué hay muchas personas cómo "Vanny" allá afuera, Freddy Fazbear-.
—... No te da miedo lo que pueda pasar con Gregory, ¿Verdad? Esa es también la razón de por qué solo nos visitas cuando no hay niños...- dijo serio el robot y continuó; —Te da miedo que puedas volver a tus actos delictivos a pesar de tus terapias... Y lo entiendo...-. Él se levantó dejando ver una postura muy imponente ante la mujer; —Pero no es la culpa de Gregory todo lo que te sucedió...-.
Ella se quedó con una cara de asombro, se sentía indefensa...
Freddy se dió la vuelta y empezó a caminar, hasta que se detuvo y la observó por encima de su hombro con una mirada amenazante, y continuó su camino para buscar a su hijo, dejándola a ella, sin habla.
En cuanto el animatrónico se alejó lo suficiente, Vanessa tomó los dibujos y comenzó a revisarlos, tornándose su mirada en empatía absoluta. Soltó un suspiro largo y los dejó sobre la mesa otra vez. 
.
.
.
.
—Entonces, Vanessa y Freddy estaban hablando a solas... Otra vez- decía Roxy mirando a su compañero y amigo; —¿Celosa?- sonrió malicioso Monty, Roxy gruñó como reacción al comentario y continuó hablando; —¿Será que acaso al fin tomarán una decisión sobre lo de la escuela de Gregory?- ;—No sería la primera vez que hablan de eso, pero lo último que hablaron a "solas" fue sobre lo sucedido con la madre del niño que acusó a Gregory por contarle lo que pasó... Esa noche- ;—Si, si, lo sé- bufó la loba, —Solo espero que puedan arreglarse con lo que sea que tengan en mente y llegar a un acuerdo-.
Mientras tanto, se escuchaban los gritos de gozo y emoción por parte de Chica y Gregory, quienes estaban en los go karts teniendo una pequeña competencia. En esos instantes, llegó Freddy abriendo la puerta, Gregory lo vió, poniéndole un alto al carro y bajandose del mismo yendo a abrazar a su padre, quién correspondió de inmediato.
—¿Todo bien?- preguntó el niño. El oso solo asintió con alegría para finalmente mencionar:
—Gregory... ¿Listo para conocer nuevos amigos?-

 ¿Listo para conocer nuevos amigos?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Koa.
PD: Y luego la Roxana le andaba tirando el pedo al Alfredo y el Gregorio iba a la escuela y era el callado del salón. Fin.
PD2: El escritor actualiza solo en las noches por qué todo el día se hace p*ndejo. Tres o cinco capítulos más y se acaba esto. Finx2.

Quiero ser tú héroe (Gregory y Glamrock Freddy) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora