Koa se odia a si mismo por estar escribiendo en lugar de estar dormido. Vayan a leer "Reiniciando" aprovechando este espacio, está buena, yo la hice xd (el escritor no es tan serio cómo se muestra).
Ahora sí. Amonos con el capítulo.A pesar de que la mayoría de las veces, Gregory se solía encontrar en la guardería o en casa de Vanessa, también llegaba a colarse en las fiestas que su padre protagonizaba.
"Si tan solo supieran que yo lo tengo todos los días".
Pensaba el niño cada vez que veía a los niños asombrados por estar con Glamrock Freddy, ellos solo lo veían por un rato, él lo veía todos los días y no solo eso, convivía todos los días con el mismo y aún mejor, era su padre.
Después de cada show, iban las fotos, es por esa razón que Gregory también solía estar tanto tiempo en los lugares antes mencionados, para que Freddy pudiese terminar su trabajo de todos los días de la manera habitual.
En una de esas pocas fiestas a las que el humanito solía asistir, escuchó una conversación que lo dejó pensando:
-No sabes el dineral que me costó hacer está fiesta-
-Ay amiga ya sé, luego nos sale un ojo de la cara para que luego ni las recuerden de lo chiquitos que están-
-Ay si, ya ni me digas, pero bueno, eso hace un padre con tal de que sus hijos tengan una buena infancia-.¿Infancia?
.
.
.
.
Esa noche ya en la habitación, Gregory sentado en el sofá miraba sus pies, ¿Sus pies?, Quizás la "nada" era lo que estaba viendo, lo cuál alertó a Freddy.
-¿Súper estrella?- preguntó el padre.
Gregory salió de sus pensamientos y miró a su papá. -¿Hum?-; -¿Te pasa algo?-. Silencio. El chico no sabía cómo decirlo, tenía las palabras atoradas, trató de organizar sus ideas, no sabía cuál sería la reacción de Freddy si lo decía, pero tampoco se quería ahogar en eso, sentía que si no lo decía se podría salir de control su mente y solo lo soltó:
-... Papá... ¿Yo tuve una infancia?-.
La pregunta sorprendió a Freddy en un sentido de qué...no sabía cómo responder, pero tampoco podía quedarse callado, Gregory esperaba una respuesta, una que le diría un padre a su hijo de 12 años el cuál apenas conoce algunos meses atrás, no sabía mucho del pequeño, pero tenía por seguro qué... No había sido un niño normal cómo los que llegaban a sus fiestas.
-Eso depende, ¿Recuerdas algo de tú infancia?- el mayor se acercó a Gregory y se sentó a su lado en el sofá, dirigiendo su mirada al niño, solo notó el nerviosismo del mismo a la pregunta. -Mmh...muy poco...en realidad, casi nada, casi toda mi infancia se basó en estar en un orfanato...- al responder, Gregory desvío la mirada con cierta tristeza. Freddy no lo notó al principio, pero al poco rato, comprendió la razón de por qué la pregunta, su nerviosismo y la respuesta por parte de su hijo adoptivo. Freddy acercó al niño hacia él y lo colocó en su regazo acariciándole la cabeza. -Puede que tú infancia no haya sido muy buena, pero esa pesadilla ya terminó... O eso quiero pensar...- Gregory se acomodó mirando hacia el techo, y su padre continuó, agachando la mirada, para fijarla en la mirada del niño. -¿Tú eres feliz aquí?- preguntó Freddy con total calma. -... Sí... Y mucho- dijo con la mirada perdida el joven, quién también sonaba muy nostalgico, finalizando con un suspiro pesado; -...Entiendo que hubieses querido que tú vida fuese así desde un inicio, pero a pesar de no tener esa oportunidad, conseguiste una nueva, y yo también, gracias a ti tomé la elección de protegerte ante todo, tomar otro rumbo de mi vida, aún no sé mucho sobre ti, pero tampoco te quiero presionar...- pensó un momento lo que diría a continuación;-Lo sé, para ti sonará tan raro que un robot diga esto pero...yo tampoco tuve una infancia cómo tal... así que, ya compartimos algo cómo padre e hijo, ¿No?-.
Gregory se quedó perplejo, sonrió y se levantó dándole un beso en su frente metálica a su padre, quién entre risas, lo tomó y le hizo cosquillas provocando que ambos rieran.
-Te quiero mucho, papá-
- Yo te amo mucho, hijo-.-Koa.
PD:
-toma sus cositas y se va a dormir-.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú héroe (Gregory y Glamrock Freddy) [Terminada]
FanfictionEn este fandom, la mitad del mismo ve a Glamrock Freddy como una figura paterna. Pero no puedo realizar una historia T/N y Freddy por qué no estoy en cabeza ajena y quizás mis interpretaciones ante ciertos escenarios no serían del todo apropiados. P...