El escritor solo actualiza cuando hay más de 40 votos en el último. ¿Okay? Okay.
Ustedes →A nadie le importa weón, solo empieza.
YA VOY >:uSabiendo que las cosas iban mal en la escuela, Freddy y Vannesa, decidieron ir hasta el plantel escolar con intenciones de encontrar respuestas acerca del cambio tan repentino de Gregory. Por lo qué, necesitaban hablar con los dueños de Fazbear Entertainment y pedir permiso para que Freddy pudiese ir. Y así fue.
Después de un exhaustivo debate, la decisión al fin fue tomada: "sí".
La respuesta sorprendió a ambos padres, pero claro, no todo sería perfecto:
—Pero, a cambio, queremos que traigan almenos a diez clientes nuevos al PizzaPlex, llamen la atención, quizás un mini show o algo por el estilo- decía uno de los ejecutivos bien vestidos de la compañía. —No se preocupe señor, eso será seguro- dijo Freddy, quién emocionado, estrechó la mano del sujeto quién solo entrecerró un ojo por el dolor. El robot, al ver esto, casi de inmediato soltó la mano del sujeto, quién solo se sobó la mano un poco, mientras Freddy se disculpaba repetidamente sin dejar de agradecerle.Ya tenían el permiso, el plan, y ya solo faltaba ponerlo en práctica.
—Cuando Gregory lo sepa, se emocionará- comentó muy feliz la madre, quién no dejaba sonreír con euforia por lo que estaban a punto de hacer.
.
.
.
.
Mientras tanto, nuestro pequeño protagonista, pasaba por un nuevo día lleno de bullying y golpes. En esta ocasión, le habían robado el almuerzo y lo habían llenado de leche en la cabeza. Los niños a sus costados solo se mofaban de sus acciones, a la par de que uno comentó:
—¿Ahora que harás? ¿Nos vas a acusar con tú papi robot?- Gregory solo empezó a gruñir. Otro de los niños le dió un golpe en la cabeza haciendo que se estrellara contra la mesa y eso detonó a Gregory. El niño se levantó, se giró y en menos de tres segundos...
.
.
.
.
Una llamada le entró a Vanessa, a lo que miró a Freddy algo preocupada.
Contestó:
—¿Hola?-
—¿Usted es la madre de Gregory?-
—Si, soy su tutora, pero sí, ¿Pasa algo?-
—Necesitamos que venga a la escuela, de inmediato-.
La llamada se cortó. Ambos padres de nuevo se miraron entre sí y dejaron las cosas que estaban haciendo para ir juntos a la escuela. Se montaron en la Van de la mujer y se dirigieron al plantel escolar.
.
.
.
.
Gregory estaba en la dirección, esperando a que llegaran sus padres, y a su lado, los chicos que lo habían molestado... Llenos de sangre. Los niños estaban asustados y se habían alejado lo más posible de Gregory, cuando por fin, se escuchó la puerta.
—¿Gregory?- preguntó Freddy buscando a su hijo con la mirada.
—¡Papá!- corrió el niño a los brazos de su padre empezando a llorar. Vanessa se dirigió con la recepcionista y vió a los niños sentados, se paralizó y miró a Gregory un tanto molesta:
—¡Gregory! ¿Qué fue lo que hiciste?- reclamó la madre.
—Perdón...- comentó entre sollozos el niño. Freddy levantó la mirada y vió a los chicos llenos de sangre, con una mirada de asombro y al mismo tiempo un mirada de arrepentimiento.
—¡Gregory! Ya íbamos a venir a hablar con tus profesores sobre lo que te estaba pasando, ¡Incluso lo habíamos hablado ayer!- seguía la letanía Ness, cuando Freddy la detuvo: —Vanessa, por favor, ya dijo que lo sentía- ;—¡Mira lo que les hizo!-.
La discusión empezó a hacerse más grande cuando varios de los alumnos de la escuela se empezaron a acercar, todos, mirando asombrados a Glamrock Freddy. Cuando ambos padres estaban apunto de echarse sus defectos... Uno de los niños que Gregory golpeó los interrumpió.
—¡¿Freddy Fazbear?!-.
Todos miraron confundidos al niño.
—¿Eh?- dijo confundido el oso. Todos miraron a Gregory.
—¿Era verdad? ¿Eres el hijo de Freddy?-.
Gregory asintió con la cabeza, escondiéndose detrás de su mamá.
.
.
.
.
Todo había quedado en pausa. Hasta que la directora salió a la sala de espera de la dirección.
—¿Padres de Gregory?- mencionó la señora. —Si, aquí estamos- dijo Vanessa. —Pasen a mi oficina, por favor- la señora se apartó de la entrada de su oficina, dándoles el permiso de entrar al animatrónico y a la mujer, quiénes vieron a Gregory una vez más y entraron.
La puerta se cerró y Gregory sentía las miradas de todos sobre de él.
Uno de los chicos se acercó, y le comentó al chico que estaba cubierto de "sangre":
—Creo que sería mejor que entraras y les dijeras que lo que traes en la cabeza es salsa de tomate-. Todos los niños que estaban sentados y cubiertos del líquido se miraron entre sí y fueron a tocarle rápidamente a la puerta de la directora.
La recepcionista, yacía en el suelo desmayada luego de haber visto a Freddy entrar.
—¡Por favor! ¡Por favor! ¡Déjenos entrar!- gritaban todos al unisono tratando de llamar a la directora, quién, hizo caso omiso. Ella se sentó enfrente de ambos padres y habló:
—Tomen asiento- dijo, a lo que Freddy y Vanessa hicieron caso, uno de ellos, teniendo algo de problemas con la silla.
—Su hijo es un chico muy especial, ¿No es así?- continuó; —Bueno, pues Gregory es...- dijo el padre, a lo que la directora solo habló sin dejarlo terminar;—Su hijo, golpeó a tres muchachos, hasta desangrarlos, ¿Tienen alguna justificación para eso?-;—De hecho, ahora que lo menciona...- decía Ness, cuando la directora, volvió a hablar;—¡No hay excusa para lo que su hijo acaba de hacer! ¿Saben a quién le echarán la culpa de sus acciones? ¡A nosotros! Y no puedo permitir semejante compromiso, siendo esta, una escuela de excelencia-. Freddy ya estaba enojado, pero trató de guardar compostura al sentir la mano de Ness sobre la suya. —Gregory no es un mal chico- alegó Vanessa, —Sus compañeros lo provocaron, estoy segura-; la directora volvió a hablar.
—Pues desde que llegó, no ha hecho nada más que causar problemas, viniendo todos los días a quejarse de sus compañeros-;—¡Entonces la culpa es de usted!- gritó la madre; —¡No me levante la voz! Aquí la autoridad soy yo, y si les digo que su hijo es un malcriado, me escucharán-. Freddy terminó por explotar:
—Un segundo directora, primero, no tiene derecho de hablarnos así, jamás le hemos insultado, ni siquiera nos deja terminar lo que tenemos que decir cómo padres, segundo, ¿Por qué no están los padres de los demás niños? Ellos también estaban involucrados- la directora trato de interrumpirlo;—No me interrumpa, en tercer lugar, usted misma lo dijo, Gregory TODOS los días venía a quejarse de sus compañeros, ¿Por qué nunca le hizo caso? ¿Por ser el chico nuevo? ¿Por ser diferente? ¿POR SU FAMILIA? usted no tiene ningún poder en esta escuela si no sabe utilizarlo de manera correcta, es SU RESPONSABILIDAD el comportamiento de sus alumnos dentro del plantel, CUALQUIER FALLA ES SU FALLA, ¿Sabe cuántas veces Gregory llegó hecho un mar de lágrimas por SU negligencia? Gregory estaba harto de como lo trataban sus compañeros, MI HIJO ESTABA SUFRIENDO y usted no hizo nada para impedirlo, usted nos habla a nosotros dos como sus tutores, pero créame que aquí los que deberíamos hablar somos nosotros como padres, usted es una irresponsable, negligente, grosera y engreída, ¿Quiere que le paguemos los medicamentos o tratamientos de lo que hizo nuestro hijo? Okay, se lo pagamos hasta el doble, pero nosotros sacaremos a Gregory de esta escuela y la vamos a demandar, ¿Que hubiera pasado si los compañeros de mi hijo lo hubieran matado? Usted se habría lavado las manos, ¿No? Así que hágase un favor, y denos los papeles de Gregory en este instante-.
Ambas mujeres estaban sorprendidas, la directora estaba ATERRORIZADA. Solo se levantó para salir de la oficina e ir a buscar los papeles del niño sin decir más.
Los niños que esperaban afuera, entraron y fueron con ambos padres a explicarles todo lo que había pasado.
—Gregory no mentía-; —Lo sentimos muchos-;—No es sangre-.
Todos hablaban a la vez, y casi no se les entendía, hasta que una niña tomó la batuta y habló:
—Señor Freddy...Gregory nos dijo que usted era su papá... Y no le creímos- bajó la mirada;—Él nunca nos hizo nada y nosotros le hicimos mucho daño... Lo que tenemos en la cabeza no es sangre, antes de venir a acusar a Gregory de que nos había pegado, nos echamos catsup en la cabeza...- Freddy y Vanessa se vieron ;—Sentimos mucho lo que le hicimos a Gregory... discúlpenos...- todos los niños empezaron a hablar otra vez, disculpándose. —Conmigo no es con quién de deben de disculpar- dijo Freddy sonriendo, volteando a ver a su hijo quién estaba recargado en el marco de la puerta triste. Los niños vieron a Gregory y fueron corriendo con él a disculparse, algunos incluso se arrodillaron. Asustado, el niño solo corrió a los brazos de sus padres y susurrando preguntó: —¿Estoy castigado?-. Freddy soltó una risa ligera y Ness le acarició la cabeza negando.
La directora, nuevamente regresó, ya con papeles en mano. Se los entregó a los padres sin decir nada, y Freddy los tomó, asintió con la cabeza y se levantó junto a Vanessa, quién tomó de la mano a Gregory y empezó a caminar hacia la salida, evadiendo a todos los chicos quienes les tomaron fotos y vídeos, asombrados por todo lo que acababa de pasar.Al subirse al auto, Gregory se sentó en las piernas de su padre en el asiento de enfrente y lo miró. —Escuché lo que le dijiste a la directora-.
Freddy lo acarició y solo le sonrió.
—Gracias por ser mis héroes- abrazó Gregory al robot.
Ambos padres se miraron y solo sonrieron, posando su mirada en su hijo. Quién una vez más, les demostraba que estaban haciendo un buen trabajo cómo equipo.
—Fin.—Koa.
PD: Wow 2 capitulos en un día, eso amerita unas vacaciones de dos meses >:D mentiri -w-
PD2: Se puso juerte el asunto... Y esperense a qué actualice la historia de "Reiniciando". Bye.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú héroe (Gregory y Glamrock Freddy) [Terminada]
FanfictionEn este fandom, la mitad del mismo ve a Glamrock Freddy como una figura paterna. Pero no puedo realizar una historia T/N y Freddy por qué no estoy en cabeza ajena y quizás mis interpretaciones ante ciertos escenarios no serían del todo apropiados. P...