🌹🖤Muzan x Hashira!Reader🖤🌹

8.5K 389 49
                                    

Solicitado por: loquilla12367 ¡Gracias por tu pedido y por ser la primera en hacer uno! Espero que lo disfrutes ^^ 💕

Les aviso... Esto es largo y puede contener algunos spoilers (solo el nombre de las lunas superiores).

🌹- Probablemente te conoció a base de rumores o tal vez de alguna forma se enteró de que había una nueva pilar, no le importo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹- Probablemente te conoció a base de rumores o tal vez de alguna forma se enteró de que había una nueva pilar, no le importo mucho.

🖤- Luego siguió y siguió escuchando más sobre ti, sobre tu peculiar estilo de respiración y tus habilidades en combate, sintió algo de interés en ti y en saber si todo lo que decían era cierto, pero al mismo tiempo te veía como una potencial amenaza que debía ser eliminada cuanto antes.

🌹- Entonces... Mandó a algún demonio (luna inferior) a matarte, a cambio de una gran cantidad de su sangre.

🖤- Si... Otra luna inferior muerta a la lista.

🌹- Honestamente, no estaba muy sorprendido por ello, lo veía venir, era bastante común que lunas inferiores fueran asesinadas por pilares u simples cazadores.

🖤- Solo que ahora su curiosidad creció aún más... ¿Que te hacía tan especial? ¿Por qué parecías destacar entre los otros pilares? Está confundido.

🌹- A media noche, fue a buscarte, quiere conocerte.

🖤- No le fue difícil encontrarte... Y una vez te vio... Pensó que eras... Realmente hermosa y encantadora.

🌹- Se quedó viéndote durante un largo rato.

🖤- Ahora está mucho más confundido que antes.

🌹- Se alejó de inmediato cuando volvió en sí, necesitaba pensar.

🖤- ¿Era tu belleza? ¿Tu personalidad? ¿Todo de ti? ¿Que lo hacía sentirse así?

🌹- No quiso saber nada de ti por unos días.

🖤- Quiso odiarte y detestarte como a todos los humanos... No pudo.

🌹- Intentó convencerse de que simplemente le pareciste atractiva físicamente, pero... Nunca se sintió así por nadie más.

🖤- Luego de un mes, volvió a visitarte.

🌹- Está vez te encontrabas durmiendo plácidamente en tu habitación.

🖤- Entró de forma sigilosa y se sentó al lado de tu cama.

🌹- Otra vez se te quedó viendo como idiota por unos largos minutos.

🖤- Se le pasaron muchas cosas por la cabeza en esos momentos, entre ellas el matarte y acabar con todo.

🌹- Obviamente, una vocecita en su cabeza le dijo que no lo hiciera y que se arrepentiría de ello.

🖤- Inconcientemente levantó una de sus manos y suavemente acarició una de tus mejillas.

🌹- Tu piel era... Muy suave.

°Yandere!Kny x Fem!Reader°~Headcanons~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora