FuyuNoSeishin ¡Aquí el de Sanemi, espero que lo disfrutes.
Y pensar que en el headcannon de Iguro Sanemi era un pan de Dios...
⚠️Spoilers del pasado de Sanemi⚠️
💢- Hace no mucho tiempo, te uniste al cuerpo de exterminio de demonios, pues luego de que tu familia fuera asesinada por un demonio y que un cazador te rescatará, generaste un gran resentimiento hacia esos terribles monstruos y decidiste unirte a los cazadores.
🌪️- Eras talentosa y tenías potencial, pero apesar de haber avanzado de rango mizunoto a tsuchinoe en tres meses, todavía te faltaba mucho por aprender.
💢- Y tuviste que enterarte de ello de la peor manera al encontrarte cara a cara con una luna demoníaca de rango inferior.
🌪️- Si, era de rango inferior, nada de lo que un pilar se preocuparía, pero para ti, una cazadora novata, era todo un reto a superar.
💢- Lamentablemente, no estabas lista para tal cosa y aunque diste una buena pelea, en poco tiempo caíste al suelo debilitada.
🌪️- Antes de que el demonio acabará contigo, en un parpadeo la cabeza de este ya había volado por los aires.
💢- Hubieras mirado a tu alrededor para buscar al responsable, de no ser porque te desmayaste debido a lo cansada y herida que estabas.
🌪️- Tu salvador, fue ni más ni menos que el mismo pilar del viento, Sanemi Shinazugawa.
💢- Lo mandaron allí luego de que se supiera que varios cazadores de rangos bajos estaban desapareciendo en la zona.
🌪️- Había "barrido" la zona fácilmente, así que con eso se dio cuenta de que la única con vida que quedaba eras tú.
💢- Obviamente no te iba a dejar ahí, te cargó al estilo nupcial y fue hasta donde estaban los kakushis.
🌪️- No pudo evitar darte una mirada en el camino.
💢- Te veías tan inocente, tan delicada y frágil, ¿Por qué una chica tan adorable como tu se ponía en peligro al estar en la organización?
🌪️- En cierta parte, le recordaste un poco a sus hermanos y hermanas menores por lo tierna e inocente que te veías.
💢- Eso hizo que se sintiera un poco culpable por no haber llegado a tiempo, tal vez si hubiera aparecido antes no habrías tenido que aguantar el combate tu sola.
🌪️- Los recuerdos de aquel fatídico día en el que perdió a su familia no tardaron en llegar y se apresuró a llegar junto a los kakushis.
💢- Te dejo en una camilla mientras observaba como te llevaban a un hospital del cuerpo de exterminio de demonios.
🌪️- Volvió a su finca poco después y se acostó en su cama.
💢- No entendía porqué, pero desde ese día comenzó a pensar en ti muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
°Yandere!Kny x Fem!Reader°~Headcanons~
Fanfic🚫SPAM DE COMENTARIOS=BLOQUEO🚫 🥀Pedidos CERRADOS🥀 ¡Headcanons de los personajes de Kny como tus yanderes! 1)Fecha de publicación: 10/01/22 2)Portada 100% mía y hecha por mí, pero las imágenes utilizadas en está no me pertenecen. 3)Headcannons 100...