Gracias a TanjiroSuperiorCero Por está gran idea, ya había pensado en algo similar con el ObaMitsu, pero no había hecho nada hasta ahora 💕✨
De paso voy a aclarar una cosa: Aunque de momento los pedidos, si hacen un pedido de ship x reader, les aviso que solo haré ships que me gusten o mínimo me parezcan lindos, me negaré en caso de que el ship no me guste.
⚠️ADVERTENCIA⚠️
Spoilers del manga.
💜- A los ojos de cualquiera, tu y Shinobu solo eran mejores amigas, sin saber que en el fondo, ustedes eran algo más.
🦋- No era como si les importará lo que los demás pensarán, simplemente no veían la necesidad de decírselo a la gente.
💜- Si las "descubrían" ustedes solo decían: ¿Qué? ¿Recién ahora te das cuenta?
🦋- Amabas a Shinobu, pero reconocias que aveces tenía conductas posesivas y preocupantes.
💜- Aunque no podías culparla, la pobre perdió a sus padres y a su hermana, ¿Cómo te podías enojar con ella?
🦋- "____... Solo trato de protegerte... No quiero que tu también te vayas... Eres lo único que tengo"
💜- Por eso... Era mejor evitar hacer algo que no le gustará.
🦋- Y si no... Ella no tendría miedo de manipularte para hacerte dudar de tu misma y aislarte de todos.
💜- Según ella... Lo hacía por tu bien.
🦋- Un día, fueron enviadas como infiltradas a un culto por una misión.
💜- Se decía que cabía la posibilidad de que el demonio que buscaban fuera una luna creciente, pero siendo dos pilares creyeron que podrían lograrlo... Si no, pedirían apoyo al cuartel.
🦋- Los primeros días fue todo normal, recolectaron toda la información que pudieron y lo relacionaron con las desapariciones.
💜- Justo cuando ambas se disponían a enviar el informe al cuartel con la confirmación de que definitivamente se enfrentaban a una creciente... Alguien vino a verlas a la habitación que compartían.
🦋- Les aviso que... El líder quería verlas, a ambas.
💜- De inmediato supieron lo jodidas que estaban.
🦋- No querían ser comidas, por lo que directamente optaron por intentar escapar antes de acudir al encuentro con el líder.
❄️- Sin embargo... Al parecer este ya predijo que esto pasaría.
🌈- Douma las había estado observando desde el primer día en el que llegaron a su templo. No le fue difícil darse cuenta de que pertenecían al cuerpo de exterminio de demonios.
ESTÁS LEYENDO
°Yandere!Kny x Fem!Reader°~Headcanons~
Fanfic🚫SPAM DE COMENTARIOS=BLOQUEO🚫 🥀Pedidos CERRADOS🥀 ¡Headcanons de los personajes de Kny como tus yanderes! 1)Fecha de publicación: 10/01/22 2)Portada 100% mía y hecha por mí, pero las imágenes utilizadas en está no me pertenecen. 3)Headcannons 100...