Pedido por: Michikatsunista_096 Adoro a Kokushibo, muchas gracias por pedir headcanons de el💕✨
⚠️ADVERTENCIA⚠️
Spoilers del manga.
🌙- Te conoció en una noche fría mientras daba un pequeño paseo.
🖤- Desde el primer momento Kokushibo quedó cautivado contigo.
🌙- Oculto entre los árboles miraba como decapitabas a un grupo de demonios fácilmente y sin inmutarte.
🖤- Y pensó que tu estilo de respiración era el más hermoso que vio en su toda vida.
🌙- No sabía porqué, pero sintió unas inmensas ganas de "conocerte" mejor y no de matarte.
🖤- Por eso, haciendo un gran esfuerzo por ocultar su presencia, te siguió hasta el amanecer.
🌙- Al parecer tu también estabas dando un paseo y de paso hacer limpieza en las zonas cercanas a tu finca.
🖤- Le molesto tener que irse cuando llegaba el amanecer, quería pasar más tiempo contigo.
🌙- Luego cayó en cuenta de lo que hizo y se enojó consigo mismo.
🖤- Trató de no pensar más en ti, pero le era imposible.
🌙- Como forma de calmarse, pensó que solo sería una atracción pasajera pero terminó yendo a verte.
🖤- No estabas en tu finca, por lo que supuso que tal vez estabas en el pueblo más cercano, adónde fue a buscarte sin pensarlo.
🌙- Obviamente, modificó su apariencia antes de irse, justo como Daki lo hacía para engañar a los humanos.
🖤- Ahora parecía ser un simple pero apuesto humano.
🌙- Nunca lo había hecho antes, pero si quería acercarse más a ti no quería llamar la atención.
🖤- Buscó por un largo rato, hasta que te vio en las mesas de afuera de un pequeño restaurante.
🌙- Se sentó en una mesa cercana a la tuya, el mesero lo atendió y el pidió lo primero que vió en el menú, no estaba ahí para comer, estaba ahí por ti.
🖤- Tu te encontrabas tranquilamente comiendo un tazón de ramen, parecías no estar consiente de su presencia, pero hace rato viste a aquel apuesto hombre llegar y quedarse viéndote.
🌙- Para muchas sería algo aterrador, pero tu no pensaste así, tal vez solo era tímido.
🖤- Al primer momento en el que el se distrajo con otra cosa, rápidamente te levantaste de tu mesa y apareciste a su lado.
🌙- El supo que algo se aproximaba, pero no sé espero que fueras tu.
🖤- Tampoco tu amabilidad y lo extrovertida que eras.
ESTÁS LEYENDO
°Yandere!Kny x Fem!Reader°~Headcanons~
Fanfic🚫SPAM DE COMENTARIOS=BLOQUEO🚫 🥀Pedidos CERRADOS🥀 ¡Headcanons de los personajes de Kny como tus yanderes! 1)Fecha de publicación: 10/01/22 2)Portada 100% mía y hecha por mí, pero las imágenes utilizadas en está no me pertenecen. 3)Headcannons 100...