Pedido por: Hydra_SryLankaFEM ¡Espero que lo disfrutes!💕✨
⚠️Spoiler si no vieron la película⚠️
.
.
.
.
.
.
.Esta es una pequeña aclaración, aquí Rengoku si lograría sobrevivir al enfrentamiento contra Akaza (Lo que todos deseábamos) Pero quedaría hecho pingo.
Por cierto, pobre de Akaza cuando vaya con Muzan y le diga que no lo pudo matar XD
🔥- Rengoku y tu llevaban casados dos años.
🔶- Tenían un matrimonio próspero y sincero, no había secretos entre ustedes, se amaban de verdad.
🔥- Ingenuamente, creías que nunca nada podría arruinar o destruir su relación...
🔶- Hasta que supiste que estaba gravemente herido y hospitalizado por su enfrentamiento con la luna superior número tres, tu estuviste junto a el apoyándolo y visitándolo todos los días... Incluso te quedabas a dormir en el hospital.
🔥- Rengoku estaba muy débil, oíste que tal vez no sobreviviria.
🔶- Tú, como toda esposa amorosa y dedicada que eras, estabas destrozada.
🔥- No podías perderlo, ya habías perdido a toda tu familia gracias al ataque de un demonio y fue ese mismo día en el que lo conociste, el te salvó y decapitó al demonio antes de que te devorara.
🔶- Luego el amablemente te ofreció quedarte en su finca mientras buscabas un nuevo lugar donde vivir.
🔥- Todo ese tiempo fue muy protector y amable contigo, logrando que te enamoraras perdidamente de él.
🔶- Para tu suerte, el correspondió tus sentimientos y luego de llevar un año de pareja, te pidió que te casarás con el en año nuevo.
🔥- Para muchos tal vez fue muy rápido, pero para ti fue la cosa más romántica del mundo, lo amabas demasiado.
🔶- El mundo que te arrebató a tu familia pero que luego te trajo al hombre de tu vida.
🔥- Aceptaste sin dudarlo.
🔶- Muchos asistieron a la boda, sorprendentemente, su padre también vino.
🔥- Conociste a sus compañeros pilares, te llevaste muy bien con todos, sobretodo con Mitsuri Kanroji, la pilar del amor y antigua alumna de Rengoku.
🔶- Su hermano, Senjuro, te adoraba.
🔥- Siempre que ibas a visitarlo al hospital no podías evitar llorar a mares apesar de que el te rogaba que no lo hicieras, quería verte sonreír.
ESTÁS LEYENDO
°Yandere!Kny x Fem!Reader°~Headcanons~
Fanfic🚫SPAM DE COMENTARIOS=BLOQUEO🚫 🥀Pedidos CERRADOS🥀 ¡Headcanons de los personajes de Kny como tus yanderes! 1)Fecha de publicación: 10/01/22 2)Portada 100% mía y hecha por mí, pero las imágenes utilizadas en está no me pertenecen. 3)Headcannons 100...