💙👁️Yushiro x Smiley!Reader👁️💙

3K 216 9
                                    

nenene-chan  ¡Aquí tu pedido de Yushiro! ¡Disfruta! (ʃƪ^3^)💕

nenene-chan  ¡Aquí tu pedido de Yushiro! ¡Disfruta! (ʃƪ^3^)💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙Headcanons de un yandere Yushiro con una lectora que sonríe apesar de todo👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙Headcanons de un yandere Yushiro con una lectora que sonríe apesar de todo👁️

💙- Desde que te conoció, te detestaba.

👁️- Estaba celoso de lo cercana que eras a Tamayo, pues mucho antes de que el llegará, tu fuiste el primer demonio que ella creó.

💙- Y aveces siente que Tamayo te da más atención a ti.

👁️- Gracias a ello y aunque no lo admita, cuando está con ustedes dos, se siente como un parásito que solo estorba.

💙- Y eso no es todo, hay otra cosa más que le fastidia de ti.

👁️- Tu sonrisa, solo con ver esa estúpida curva en tu rostro, frunce el ceño de inmediato y se comporta como un amargado por lo que resta del día.

💙- No hace falta decir que por lo antes mencionado, ustedes no tenían una buena relación.

👁️- El siempre solía tratarte como si fueras una cabeza hueca y tu solo te limitabas a sonreírle para después seguir con lo tuyo, no dejarías que algo tan tonto te arruinara el día.

💙- Y no soporta como sin importar lo que te hiciera o dijera, nada parece importarte.

👁️- Eventualmente las cosas cambian y tontamente, piensa que ahora tienen una "relación más cercana".

💙- Algo parecido a una amistad tal vez.

👁️- Sigue tratandote como si fueras una niña boba que no sabe lo que hace, pero solo porque cree que es algo "normal" entre ustedes, al fin y al cabo a ti no te molesta, ¿Verdad?

💙- Hasta que finalmente cae en cuenta de que... No te cae bien.

👁️- No hizo falta que se lo dijeras o lo demostraras, con solo ver tu trato hacía las demás personas y compararlo a como eras con el, lo entendió.

💙- Nunca le reclamaste su trato hacía ti y tampoco te importaba, pero vamos, ¿Cómo te iba a caer bien alguien que te menospreciaba a cada rato? Mucho menos lo considerarias un amigo.

👁️- Como mínimo lo veías como un compañero de trabajo o alguien con quién debías convivir obligatoriamente.

💙- Fue un duro golpe de realidad para el y por el momento no sabía porque le afectaba tanto.

👁️- Que siempre fuiste amable y educada, lo hizo pensar que sentías simpatía por el... Ahora veía que solo fue cuestión de modales y de evitar conflictos.

💙- La idea de que no agradarte lo pone exageradamente triste, así que cambia su comportamiento de forma repentina con la esperanza de caerte mejor.

👁️- No sabes cómo reaccionar a la nueva actitud de Yushiro, incluso pensaste que la señorita Tamayo fue quién le pidió que cambiará... Pero hasta ella misma estaba sorprendida por el asunto.

💙- Te alegras de que finalmente haya dejado de ser fastidioso y decides darle una oportunidad para ser más cercanos.

👁️- Con eso, el demonio ya está en las nubes y fantasea con llegar a algo más contigo.

💙- Si, no tardó mucho en darse cuenta de que quería ser mucho más que tu amigo.

👁️- Tu relación con Yushiro irá bien... Solo si quitamos el hecho de que sus celos son muy notorios... Y peligrosos.

💙- Obviamente, Tamayo será la única excepción, pero es toda una bestia con quién sea que intente "robarte" de su lado.

👁️- Si ya viste como era con Tamayo, contigo es mucho peor.

💙- Mucho más violento y agresivo.

👁️- Puede reprimirse un poco, solo si la situación lo requiere... Pero por dentro ya imaginó miles de escenarios dónde la persona que lo fastidia ya está tres metros bajo tierra.

💙- Antes odiaba tu sonrisa, ahora está dispuesto a lo que sea con tal de ser el único que te haga feliz.

👁️- Y si para serlo debe ensuciarse las manos... ¿Que importa? Vales más que cualquier cosa y debe compensar todos los años que se comportó como un mocoso malcriado contigo 💕

 ¿Que importa? Vales más que cualquier cosa y debe compensar todos los años que se comportó como un mocoso malcriado contigo 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nenene-chan Se que es corto, pero espero que lo hayas disfrutado 💕✨

Me di cuenta de dos cosas:

1) Siempre actualizo como a las dos de la mañana (en mí país)

2) Ya casi llegamos a los 1k votos ahhh 💕💕💕💕 mil gracias, ya veré qué hago para celebrar ✨✨

Bye gente, cuídense 💖

°Yandere!Kny x Fem!Reader°~Headcanons~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora