🎶Songs🎶 1/???

1.8K 81 3
                                    

✨Buenas gente✨

Nadie me pidió esto... Pero le pregunté a mis ovarios si era buena idea y me dijeron que si.

Ustedes se preguntarán:
‘‘ ¿Que pinga es está parte de la historia? ¿Y los pedidos? ‚‚

Y bueno, mí querido lectora o lector (Sí, se que también hay vatos leyendo esto, veo las estadísticas y datos demográficos) Esto es que canciones te dedicarían los personajes kny siendo yanderes o las que podrían describir su relación según yo.

Y los pedidos ya están en proceso, les juro que a los tres pendientes que tengo ya los estoy escribiendo.

✨Disfruten✨

🛐🌈Douma🌈🛐


Diosss, hace tiempo (2020) que me ví el musical de Heathers, y ahora que volví a escuchar esta canción... Pensé en Douma.

Se la dedicaría una _____ cazadora o pilar.

Les recomiendo el Musical y película, las dos son unas joyas ✨✨✨

💚❤️Mitsuri Kanroji❤️💚


En mí mundo es perfecta para Mitsuri.

🌊🔥Tanjiro🔥🌊

Siento que la letra es muy Tanjiro...

Y de igual manera sirve para un Tanjiro yandere o no, porque creo que está confirmado que la canción habla realmente de asesinar a su antíguo yo y ser una mejor persona... Aunque Tanjiro ya es un sol ✨

Podría ser luego de que Tanjiro se hubiera vuelto yandere pero la ____ lo hace recapacitar y termina arrepentido de todo lo que hizo...

🌹🖤Muzan Kibutsuji 🖤🌹
(También aplica para cualquier demonio o ser no humano que te guste xd)

Más bien siento que tu serías quien le cantaría está canción.

Y Muzan en plan: "No sé si estar feliz o ofendido"

Y seamos honestas, todas aquí tienen un husbando a quien dedicarle esa canción.

Yo se la cantaria a Lewis 8) (Personaje del manga de tpn)

Podría hacer más de esto en un futuro... Me divierte...

Oks, ya me voy, a seguir escribiendo 💕✨

°Yandere!Kny x Fem!Reader°~Headcanons~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora