4- La cena 1/2

74 6 0
                                    


NARRA FRANK: Lena no sabe que ponerse para la cena con Nico, Isaac echa de menos a Jeff que está en Los ángeles mientras que en 1905 Henry se está haciendo muy famoso por sus canciones, pero también por ser el novio de Claudine Renault. Inés y yo tenemos una relación muy sana.

VIDEOLLAMADA CON JEFF:

Isaac: ¡te lo puedes creer Nico le ha pedido una cena a Lena!

Jeff: por fin el pajarito ha salido del nido-Dijo Jeff sacándose una lagrima invisible del ojo

Isaac: hablamos luego Jeff que tengo que hacer deberes de la compañía. -Isaac por el tono de voz hizo que Jeff se sorprendiera.

Jeff: ¿la compañía pone deberes? -Jeff se extrañó mucho en oír eso ya que la compañía es de ballet.

Isaac: si Jeff, si-pronuncio esa frase con tono sarcástico.

Jeff: ¡Adiós!

Cuando Isaac acabo de hacer la videollamada con Jeff se oyó un grito, pero no se molestó a ver quién era ya que seguramente era lena gritando porque no sabe que ponerse.

EN LA HABITACION DE LENA:

Lena: ¡que me pongo! -grito lena muy frustada ya que tenía por los suelos toda la ropa.

Inés: ¡si no tiraras nada al suelo! -Inés ya cansada de ver ropa por el suelo lo comenzó a coger todo lo plego y lo puso en el armario y de una forma de que lena pudiera ver mejor los conjuntos que podría ponerse.

Lena: con Henry no era tan difícil. -al final lena quedo rendirá y se tiro en la cama y se quedó mirando el techo durante 5 minutos hasta que Inés la saco de su sueño o de lo que estuviera pensando.

Inés: ¡¡¡¡¡¡¡eso significa que quieres impresionar a Nico!!!!!!!-Lena le tuvo que cerrar la boca porque casi lo grita a los cuatro vientos-Lena si Isaac y lo sabe qué te gusta y Jeff lo sabe todo el mundo bueno menos el (Nico).

Lena sonrió tímidamente y al final escoge una sudadera de coleres que se le be el hombro unos pantalones cortos y unas zapatillas y el pelo suelto.

(aquí tenéis la foto no es lena, y también hay medio del pelo)

Inés: ¡perfecto! -así que cuando Inés le acabo de arreglar el pelo le hizo una foto y la publico en el Instagram de lena y estuvieron hasta las ocho viendo Friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inés: ¡perfecto! -así que cuando Inés le acabo de arreglar el pelo le hizo una foto y la publico en el Instagram de lena y estuvieron hasta las ocho viendo Friends. De repente suena el timbre y Lena va a abrir.

Nico: Hola Lena, que guapa-Nico en decir eso Lena se sonrojo y se puso como un tomate, pero Nico no se dio cuenta ya que miraba a lena a los ojos.

Lena: gracias tú también-Lena cerró la puerta y se fueron para el restaurante preferido de Lena y Nico.

holiiiiiiiiiiii

espero que hos guste+

bessis

Encuentrame en paris 4 :la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora