Nico no se pudo resistir y comienzo a besar el cuello de Lena y Lena soltaba gemidos...
EN EL COMEDOR:
Inés: ¿quién está gritando? -pregunto Inés con cara de preocupación.
Frank: creo que tengo una idea y es sobre dos personas que no están aquí. - Refiriéndose a Lena y Nico. Todos rieron ante la idea de Frank, pero imaginaban que lo estaban haciendo, al cabo de un rato bajaran Lena y Nico per vestidos y Lena se había peinado para que no pareciera...
Inés después por la noche le pregunto a Lena que hicieron con Nico.
Inés: ¡que has hecho con Nico en you bedroom!
Lena: ¡NADA! -pero Lena namas pensar en lo que paso se sonrojo.
Inés: pero oímos gemidos y venían de tu habitación... ¡lo habéis hecho! -Inés dijo un poco indignada porque no se imaginaba a esos dos haciéndolo.
Lena: si, pero baja el volumen que lo escucharan. -Lena le tapo la boca en decir eso.
Inés: tranquila ahora los chicos están hablando con Nico. -Inés dijo esto como si no tuviera importancia.
Lena: solo lo hemos hecho una vez y emos prometido que no lo hagamos hasta que llevemos un tiempo saliendo. -Lena lo dijo con tanta seriedad que Inés se rio.
Inés: ¡si tú lo dices!
De mientras en la habitación de Nico:
Jeff: ¿Qué eran esos gemidos? -pregunto Jeff, aunque el ya sabía que eran, pero quería comprobar.
Nico: ¡NADA! -Nico intentando no hacer una sonrisa.
Frank: ¡tío, lo hemos oído! -Frank haciendo gestos con las manos que hizo que Nico rieran.
Isaac: No somos tontos, ¿lo habéis hecho? -pregunto Isaac.
Nico: si, solo una vez-Solo en decir esa frase: Jeff, Isaac y Frank hicieron una sonrisa pícara-pero hemos jurado que hasta que no llevemos tiempo no lo volveremos a hacer.
Jeff: mejor, no queremos embarazos ahora que Lena está en la compañía. -Con ese comentario del embarazo Isaac y Frank se rieron, pero a Nico no le hizo ninguna gracia el comentario del embarazo, pero en parte Jeff tenía razón no podía embarazar a Lena ya que está en la compañía y también jefa de la agencia.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame en paris 4 :la continuacion
Historical Fiction¿Que passaría si despues de la Guerra con Queen, Henry y Lena rompen? ¿Que passaría si Lena se hace mejor amiga de Nico? ¿Que passaría si Henry volviese a 1905? ¿Que passaría si Nico y Lena se enamoran?