NARRA LENA: La compañía nos ha dado 3 meses de vacaciones, pero nos han prohibido hacer ballet, estas vacaciones las pasaremos al sud de Francia, Romy esta en el sur de Francia con mi madre y mi padre, Nico y yo estamos muy bien, Inés y Frank son pareja cosa que me hace ilusión espero que no se olvide que también trabaja en la agencia. Y Jeff y Isaac hace 1n año que son pareja.
Lena estaba ensayando ballet para la compañía en secreto. Pero vino Nico y la pillo la cogió de las caderas y la hizo volar.
Nico: ¡te he pillado Grisky! -Dijo Nico con aire triunfador le dio un beso en los labios.
Lena: ¡¡¡¡¡no se lo cuentes a nadie, plissss!!!!!-Acabo esa frase y le dio un beso en los labios.
Nico: mis labios están sellados, pero si quieres bajo y se lo cuento a las demás. -dijo esto y ya se iba pà la puerta.
Lena: yo prefiero que tengas los labios sellados.
Nico: sabes que te quiero mucho—Nico dijo eso haciéndole una sonrisa.
Lena: yo también pero ahora no nos pueden pillar otro día, ¿vale? -le dijo Lena sabiendo las intenciones de Nico.
Nico: no sé de qué me hablas-Nico le puso cara de perrito bueno y al final Lena dijo que si, pero si los pillaban...
Al principio fue un beso lento, pero después se convirtió en un beso intenso las dos lenguas se encontraron, Nico le comienzo a quitar el Top que llevaba Lena puesto y después le quito la falda que llevaba de ballet y Lena quedo en ropa interior. Lena le quito la camiseta a Nico que se pudieron ver sus músculos que tenían le desabrocho los pantalones poco a poco que hico que Nico se impacientara y después le quito el boxeo de Nico y este le quito la ropa interior.
¿CONTINUARA...?
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame en paris 4 :la continuacion
Historical Fiction¿Que passaría si despues de la Guerra con Queen, Henry y Lena rompen? ¿Que passaría si Lena se hace mejor amiga de Nico? ¿Que passaría si Henry volviese a 1905? ¿Que passaría si Nico y Lena se enamoran?