NARRA NICO: Ha pasado una semana desde que Henry esta a aquí, no habla con Lena pero no para de mirar a Lena cosa que me pone muy nervioso.Lena aún no sabe que espie su coneversacion .Y Frank,Lena y yo estamos pensando con que podemos enviar a Henry a 1905.
1 SEMANA ANTES:
HABITACIÓN DE JEFF:
Nico: Toc,Toc
Jeff: puedes pasar,Nico.-dijo Jeff ,que Nico entro y encontró a este sentado en el sofá jugando a videojuegos ya que tiene una tele en la habitación.- ¿que pasa bro?
Nico: necesito a alguien para desaogar-me.-al decir eso Nico se sento al lado de Jeff en su cama.
Jeff: de acuerdo...Pero,tu deaoga-te mientras juegas a este vidiojuego y me explicas,¿ok?-le ordenó Jeff y Nico le hizo caso y comenzo a jugar al videojuego.-se trata de Lena ¿verdad?té vi quando sali a ver quin estaba gritando,¿estabas detras de la palmere?.-solo en deicr eso Nico se quedo bocabierto por un instante y pensaba que se le tendría que explicar todo a Jeff.
Nico: si, es de Lena la quiero mucho y es lo mejor que me ha pasado en mi vida,pero tengo miedo a que se vuelva a enamorar de Henry,pero se que Henry esta saliendo con Claudine y ademas en 1905 pero alomejor a venido a recuperar a Lena.-Nico lo dijo tan rapido que Jeff le tubo que para el juego a Nico ya que había parado de jugar al videojuego y le habían matado.-¿quieres que lo vuelva a repetir?...
Jeff:no,no, me he enterado.-pero un momento para pensar en que podria decir.-Nico,me caes bien y me alegra de que estais saliendo con Lena ya que es mi mejor amiga y todo esto lo tendrías que hablar con Lena. pero ya que me has pedido consejo...-Jeff mirava a Nico y este se quedo...
Nico: ya se que tendría que hblar con Lena, pero antes de todo esto quiero pensar de que le dire, y aclarar las ieas y lo de...-pero Jeff ya lo entendía y acabo la frase por el.
Jeff: yo creo que lo que has echo esta mal pero lo has echo por miedo a perder-la.
Nico: ya.-Nico se pensaba que Lena se enfadaría con el.
Jeff: dile eso, que esta mal pero lo has echo por miedo a perder-la conociendo a Lena seguro que te perdonara, creo.-En deicr eso Jeff hico que a Nico se puso muy nevioso, y Jeff lo noto porque.- tranquilo, te perdonara tambien es lo mejor que le has pasado despues de Max.-Nico puso una muca en escuxar el nombre de Maxc ya que casi todo el mundo sabía quien era menos el.
Nico: ¿quin es Max?
Jeff: ¿Lena no te lo ha contado?, bueno es su exnovio y expareja de baile ,que tubo un accidente y no puede bailar mas y se fue a Londres, y si rompieron.-dijo Jeff relatondole patre de la historia de Lemax.-nosotros le deciamos Lemax,ya sabes Lena+Max igual:Lemax.
Nico: ¿ok?-Nico no se pudo crer que Lena hubiera tenido otro novio que no haya sido el o Henry y no se lo haya dicho.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame en paris 4 :la continuacion
Ficción histórica¿Que passaría si despues de la Guerra con Queen, Henry y Lena rompen? ¿Que passaría si Lena se hace mejor amiga de Nico? ¿Que passaría si Henry volviese a 1905? ¿Que passaría si Nico y Lena se enamoran?