5- La cena 2/2

80 5 0
                                    


NARRA NICO: Lena la jefa de la agencia me mando a buscar a los viajeros perdidos donde en la lista sale Queen mi madre y la antigua jefa de la agencia.

EN EL RESTAURANTE PREFERIDO DE LENA:

Lena: tendremos que vigilar a Romy, aunque ahora no tenga mi reloj tena una sensación de que la tenemos que vigilar. -Ese presentimiento que tenía Lena es un presentimiento que durara mucho tiempo.

Nico: es verdad, pero Frank ha encontrado un agente especialista para vigilar-la. -Nico parecía muy seguro de lo que decía, pero no estaba seguro de que ese agente es el correcto pero ese sentimiento no le quería decir a lena para que no le lleven más problemas.

Lena: sí. -se quedaron mirando por varios segundos, pero lena aparto la vista para seguir comiendo de su plato.

Nico: ¿y cómo va en la compañía? -Nico pregunto un poco nervioso por a ver que reaccionaria haria lena.

Lena: bien, pero nos entrenaron los mejores así que...-Nico sonríe a lena y esta se sonroja y Nico se debe de dar cuenta y la deja de mirar para comer de su plato. -Armando vino el otro día y nos propuso a Inés y a mí de ser profesoras de 4t división en la academia de ballet.

Nico: ¡felicidades!

Lena: ¡gracias!, sabes que hace 7 meses que Henry y yo rompimos y me dado cuenta de que no era el amor de mi vida...

Nico: aja...-Nico por el tono de voz intento no pensar en los meses que tuvo que ver a Henry con lena y que lena no podía estar con él por Henry.

Lena: pues un mes antes de que rompiera con Henry comencé a sentir algo por ti, pero estaba con Henry así que...pero ahora me he aclarado mejor pero bueno no creo que aun te guste-Lena miro de reojo a Nico que este estaba con una cara de sorpresa ante su frase.

Nico: Lena, aun te amo

Lena lo miro con felicidad en sus ojos entonces presencio que este era la mejor cena que había tenido y teniendo en cuenta que ha ido a muchas.

Lena: yo también-Nico y lena se miraron muchos segundos que para ellos fue un siglo. Durante el resto de la cena lo pasaron genial rieron, recuerdos de cuando era pareja de ballet, trabajo...

holiiiiiii

se que es corto pero espero que hos haya gustado

besissssssssss

Encuentrame en paris 4 :la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora