17-La fiesta de disfraces

55 3 0
                                    


NARRA INES: Lena se enteró de que Romy está en el sur de Francia, la llamo, pero Romy se enfadó porque piensa que Lena prefería estar con sus amigos antes que con ella. Llevamos aquí 3 días y Lena está un poco paxuxa.

2 DIAS DESPUES DE LA LLAMADA CON ROMY:

Lena no ha vuelto de hablar con Romy desde la última vez.

Lena: ¡buenos días! -Lena bajando por las escaleras con una coleta y el pijama.

Jeff: ¿buenos días? ¡si son las 17:00 de la tarde, casi te pasa todo el día durmiendo! -exclamando Jeff asombrado como todos.

Lena: ¿sabéis donde esta Nico? -pregunto Lena todos se miraron entre si cosa que a Lena no le gustó nada.

Isaac: no sabemos dónde está, y Frank tampoco parece que han desparecido. Lo siento Inés no te lo hemos dicho para no preocuparte-te. -cosa que a Lena e Inés se preocuparon mucho.

Lena: ¿alomejor están en la agencia? -solo en decir eso con el reloj de la agencia se cambió rápidamente y de repente de tener el pijama a tener la ropa de trabajo de la agencia.

Inés: ¡te acompaño! -Inés en 2 segundos se acabó el vaso de agua se prepararon Lena con su reloj abría el portal para ir a la agencia.

EN LA AGENCIA:

Lena: Inés, nos separamos, aquí tienes un mapa de la agencia si al cabo de dos horas no lo encontramos ve en acuesta piña gigante es mi despacho. -Señalo un despacho e forma de piña y le dio un mapa de papel y le puso en su mano.

2 HORAS DESPUES:

Inés: no encuentro a Frank ni a Nico-Inés se notaba preocupada ya que Lena le dijo que se reunieran en su despacho al cabo de 2 horas si no los encontraban.

Lena: yo tampoco. -al final decidieron volver a casa. En volver a casa Lena no se dio cuenta de que Nico y Frank estaban hasta que oye:

Todos: ¡¡¡SORPRESA!!!!!-Lena levanto la cabeza ya que la tenía mirada al suelo.

Lena: Nico ¡estas bien! -Lena su fue corriendo y rodeo sus piernas alrededor de la cintura de Nico. Y se dieron un beso, todos dijeron: ¡¡¡¡ohhhhhhhhh!!!!- ¿pero chicos donde estabais? -pregunto Lena abrazada a Nico.

Nico: ¡¡¡¡¡¡pues desde la llamada con Romy estabas paxuxa y decidimos hacerte una fiesta, pero lo mejor...Es una fiesta de disfraces tus favoritas!!!!!!-Lena le dio un beso en la mejilla a Nico.

Lena: Inés, ¿tú lo sabias? -Inés asintió con la cabeza-sois los mejores, ahora vengo-Lena se fue corriendo a su habitación y se disfrazó de vaquera, bajo y Inés iba disfrazada de reina, Jeff de hip hop-ero, Isaac de piloto de carreras, Nico de zombi y Frank de hombre lobo.

Lena: ¡¡chicos, estáis guapísimos!!-Lena en decir eso fue corriendo y abrazo a su mejor amiga.

Inés: bueno, la idea fue de Jeff. -En decir eso Lena se fue corriendo y abrazo a Jeff ya que era su mejor amigo.

Lena: eres el mejor amigo.

Jeff: tú también. -y le dio un fuerte abrazo, la fiesta se lo pasaron muy bien la fiesta fue en el patio, bailaron, rieron, se abrazaron, besos...

Hasta que Lena vio algo...

Lena: ¿Henry, que haces aquí? -Lena lo miro con cara de asco, en decir el nombre de Henry todos giraron la cabeza y se encontraron con Henry.

Encuentrame en paris 4 :la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora