9-Llamada entre Frank y Ines

76 6 4
                                    


NARRA INES: Ahora Nico y Lena son novios, me alegro de que haya olvidado a Henry ya que está un poco disgusta de lo de Claudine. Frank y yo tenemos una relación, pero de momento no somos novios ni nada por el estilo.

LLAMADA ENTRE INES Y FRANK:

Inés: ¡hola, Frank!

Frank: hola, ¡Inés!, ¿cómo estás?

Inés: bien, Jeff ha vuelto y tiene 3 meses de vacaciones y la compañía también nos ha dado 3 meses de vacaciones y nos iremos al sud de Francia. ¿Y me preguntaba si querrías venir con nosotros? -Inés hizo la última frase un poco rápida ya que habitualmente es Frank quien la invita a salir por ay.

Frank: me encantaría, ¿a qué hora salir?

Inés: espera que lo pregunto, Lena ¿mañana a qué hora salimos?

Lena: mañana a las 8:00 de la mañana, pero que venga 20 minutos antes.

Inés: ok-Mañana a las 8:00 salimos, pero ven 20 minutos antes.

Frank: de acuerdo, ¿quién vendrá?

Inés: pues: Jeff, Isaac, Nico, Lena tú y yo.

Frank: ¿si Nico y Lena vienen quien se encargará de la agencia durante estos 3 meses de vacaciones porque si Lena es la jefa, Nico su mano Derecha y yo jefe de operaciones quien se encargará de todo esto?

Inés: ¡es verdad, no había caído en la cuenta ¡

Frank: bueno ya veremos mañana ya lo hablare con Nico y Lena.

Inés: vale, se me ha olvidado decirte que Nico y Lena son Novios, ¿tu cres que esto causara problemas en la agencia?

Frank: por una parte, sí, pero por otra no, bueno me tengo que ir. Adiós.

Inés: adiós.

Encuentrame en paris 4 :la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora