Narra Lena: Anteriormente : Vencimos a Queen, Nico, Henry, Frank y yo usamos nuestros relojes para vencer-la y se perdio por el tiempo. Henry decidio vol ver a 1905 así que rompimos, entre en la compañia con Isaac e I és, Jeff se fue a Los Angeles a presentar un programa de hip hop, soy la directora de la agència y Nico mi mano derecha aunque nos estamos haciendo mas amigos.
6 MESES DE LA GUERRA CON QUEEN:
DESPUES DE LA REPRESENTACIÓN:
Inés: ¡Lena lo has e ho genial! - Le dijo Inés emocionada.
Lena: ¡Inés tu tambien lo has echo genial, ojala Henry estubiera aquí-dijo Lena en un suspio.
Inés: ya lo sento Lena, ¿però que hay de Nico?-pregunto su amiga con una sonrisa de picardia.
Lena: Inés, nos estamos haciendo muy amigos. ¿Pero no se si aun le gusto? - pregunto Lena pensando en la vez en que Nico se le declaro.
Inés: entonces dies que te gusta... - pero Lena no Le dejo acabar la frase...
Lena: ¿Nico, que tal? - pregunto Lena esperanto de que Nico no hubiera eschucado nada de lo que sienten ella por el.
Nico: bien, ¡chicas lo habeis echo genial! -dijo Nico y fue corriendo y abrazo a Lena que la levanto por los aires mientras ella se reía.
Lena/Inés: ¡gracias! - repondieron al unísomo.
Frank: Hola Inès, lo habeis clavado se nota que Armando os ha entrenado para estar en la compañía. - Al hacer ese comentario Inés se puso roja y Lena se emezona reír porque Inés estava de lo mas nerviosa, no la vio así des de su última cita con Pinky. De repente Le llega una alerta en el reloj de Frank.
Frank: ¡Lena, algun a alterado el tiempo aquí en el garnier! - Lena sonrio al escuchar la frase ya que ya sabia qui en era però Frank no entendia porque sonreia Lena
Lena: ya se quinen es. - Marco el número de telefono de Romy. - Romy devuelveme el reloj. - harta de llamar a su hermana diciendole día gras día lo misma cosa que le empezaba a hartar.
Romy: tú ya has disfutado de el, ahora me toca a mí. - Romy colgo a Lena en ese instante Frank, Nico y Lena tenia el presentimiento de que tendrian que vigilar a Romy muy de cerca. Al final Nico acompaño a Lena hasta su apartamento donde de camino se lo passaron genial, pero al llegar al apartamento al xerrar la puerta vino una alerta en el reloj de Nico que este se fue corriendo otra vez para el apartamento para avisar a Lena. Pero Lena estava en la ducha, Inés con Frank y Isaac estava entrenado. Nico intento llamar-la pero no contesto así que fue el solo a la llamada. Però cuando llego se encontró en la Antigua habitacion de Lena e Inés en la acadèmia de ballet de la opera de París y Romy y Simone jugando con el reloj. Así que Nico tubo que hacer orden.
Nico: Romy, devuelveme el reloj de Lena te ha estado habisando variats veces. - dijo Nico con un tono serió y un poco arto de ir con Lena a las llamdas que Romy provocava.
Romy: y que passa si no te lo doy el reloj, que era el de Lena, pero ahora que es la jefa de la agencia no lo necessita así que ahora este reloj es de Romy osea ¡MIO¡- dijo Romy con cara de que te fastdias y no té lo voy a dar.
Nico: si no me lo das avísare a tu madre osea la reina de Rússia de 1905 y la madre de Lena, y Alex se va a enfadar si se entera de que aun tienes el reloj y estàs jugando con el. - dijo Nico esta vez si que asusto a Romy porque le devolvio el reloj con solo pronunciar el nombre de Alex, Nico fue hasta el apartamento de Lena donde tubo que llamar variats vezes pero al final Isaac abrió la puerta y le dijo que se espera en el salon que iria a avísara a Lena de que había venido.
Lena: ¡hey! ¿Que ha es aquí? - pregunto Lena un poco extrañada ya que hacia 2 horas de que la había dejado en el apartamento.
Nico: bueno, recuerdas que Romy no té quería dar el reloj, pues aquí tienes. - Nico Le puso en la mano el reloj de Lena que està se quedo en schok de ver a Nico había recuperada su reloj.
Lena: Nico, eres estupenda. - dijo Lena que le dio un abrazo que duro varis segundos. - ¿como lo has conseguido?
Nico: pues le dije a Romy que si no me lo devolvio el reloj avísaria a tu madre. - dijo Nico con una gran sonrisa de triunfador. Al final Lena Le dio un beso en la mejilla que hizo que los dos se sonrojaran.Nota de la autora:
Holaaa
Espero que hos guste por favor no oblideis de comentar y votar y si querés mas seguirme
Pd:alomejor hay faltas de ortografia y no se quando publicaré el segundos cap.
Besisss😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame en paris 4 :la continuacion
Historische Romane¿Que passaría si despues de la Guerra con Queen, Henry y Lena rompen? ¿Que passaría si Lena se hace mejor amiga de Nico? ¿Que passaría si Henry volviese a 1905? ¿Que passaría si Nico y Lena se enamoran?