NARRA FRANK: Lema desde que tuvo la llamada con Romy estaba un poco paxuxa, Jeff tuvo una idea de hacer-le una fiesta sorpresa de disfraces y le gustó mucho a Lena, pero de repente esta vio a Henry cos a que a Nico no le gusto y a Lena tampoco.
EN EL JARDÍN:
Frank: Henry, ¿Qué haces aquí? -pregunto Frank con un tono un poco extraño ya que Henry tiene que estar en 1905.
Henry: pues, hoy era día de portal y quería dar una vuelta por el sur de Francia y me he encontrado con tu hermana y me ha dicho que hayas venido y se ha cerrado el portal y el reloj lo tienes vosotros y he pensado que -Dijo señalando a Lena, Nico y Frank. -me podrías ayudar. -Lena no podía mirara a su ex.
Nico: yo te ayudare, solo porque quiero que te vayas lo más rápido posible. -Dijo Nico.
Lena: estoy de acuerdo con Nico-cosa que aún no podía mirar a los ojos ni a la cara. Jeff, Isaac y Inés se fueron para dentro de la casa para no molestar.
Frank: de acuerdo, Henry, entra a casa. -Frank pretendía que Henry entrara a la casa de Lena cosa que no le gustó mucho.
Lena: he no, que Henry se busque un hotel-Lena muy enfadada dio media vuelta y se fue para casa que entro y no dijo nada más.
Nico: yo estoy de acuerdo con Lena, pero puedes dormir en el sofá. -En decir eso imito a Lena dio media vuelta y entro para la casa y se fue detrás del iban: Frank y Henry.
Al día siguiente:
Lena se levantó normal como siempre, pero había algo cambiada Henry estaba viendo la TV en ver a Lena le dedico una sonrisa.
Henry: ¡buenos días, Lena! -Henry que no sabía que Lena no lo quería escuchar.
Lena: lo que tu digas. - en decir eso se fue a la cocina a coger algo para almorzar, Henry noto algo raro en Lena entonces se levantó del sofá y se fue para la cocina.
Henry: Lena, ¿Qué te pasa? -Henry le pregunto a Lena, que esta rodo los ojos de lo enfadada que estaba, pero antes de que pudiéramos responder entro Nico y fue directo para Lena y le dio un beso en la boca, Henry se quedó estupefacto. - ¿porque os dais un beso en la boca? -pregunto Henry sin entender nada.
Nico: puede ser porque lena es mi novia. -En decir eso abrazo a Lena, Henry tenía cara de estoy flipando.
Henry: ¿Lena podemos hablar? -Lena rodo otra vez los ojos.
Lena: vale, Nico ahora vuelvo. -y le dio un beso en la mejilla, se fueron al jardín, pero Nico los espió.
EN EL JARDÍN:
Henry: ¡explícate! -le ordeno Henry.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame en paris 4 :la continuacion
Historische Romane¿Que passaría si despues de la Guerra con Queen, Henry y Lena rompen? ¿Que passaría si Lena se hace mejor amiga de Nico? ¿Que passaría si Henry volviese a 1905? ¿Que passaría si Nico y Lena se enamoran?