NARRA FRANK: Hoy nos iremos al sud de Francia, pero no sabemos quién se encargará de la agencia ya que Lena es la directora, Nico su mano derecha y yo el jefe de operaciones, y los tres nos vamos al sud de Francia y los otros tres nos vamos al sud de Francia con los otros. Quiero tener mi oportunidad de pedir-le ha Inés que sea mi novia.
7:30 DE LA MAÑANA:
Llamaron al timbre de la puerta e Inés fue a abrir.
Inés: ¡ya voy! -Inés que estaba almorzando se cavaba de levantar para comer algo, pero cuando abre se encuentra con...
Inés: Nico, ¿qué haces aquí? -Inés que no sabía qué hora era se fue al comedor haciendo que Nico pase y miro el reloj i eran las 7:35 de la mañana.
Nico: es que donde vivo está a 20 minutos a la vuestra y por eso he venido antes. -Nico que estaba contemplando el gran salón que tenían ya que nunca había entrado a su apartamento.
Inés: ¡ahhhhhhh! -Inés después de decir eso bostezo. -si buscas a lena esta arriba subiendo las escaleras a la derecha la primera habitación que pone lena Grisky.
Nico: ¡gracias! -Nico estaba nervioso porque no han hablado desde la llamada de ayer.
En la habitación de lena:
Foto:
Nico sube a la habitación de Lena y se la encuentra durmiendo así que la mejor idea que se le ocurre es despertar-la con un beso en la mejilla porque Nico quiere que lena este despierta para su primer beso en la boca.
Entonces Nico le da un beso a la mejilla y lena se despierta, pero poco a poco y cuando abre los ojos se encuentra con Nico a su lado.
Lena: ¡hola, Nico!
Nico: ¡hola Grisky!
Lena: que haces aquí tan temprano-a lena le extraña ver a su novio a las 7:38 de la mañana cuando en verdad quedaron a las 7:40.
Nico: por dos motivos el primero: ¡que mi casa a la tuya hay 20 minutos de camino y la segunda porque sería ver a mi princesa Grisky! -en decir eso lena le puso una gran sonrisa que hico que Nico también pusiera una sonrisa.
Lena: eso me gusta-después de decir eso Nico le da un beso en los labios que es lento, pero después se convierte más intenso la lengua de Nico y lena se encuentran y bailan paran un momento por falta de aire, pero después siguen, pero de repente:
Jeff: Lena, Nico ya a...-Jeff se cuedo con la boca abierta con tal de ver eso. -ya os dejo solos.
Jeff se fue y Nico Y lena rieron ante la reacción de ellos dos besándose.
hoola espero que os guste besossss
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame en paris 4 :la continuacion
Historical Fiction¿Que passaría si despues de la Guerra con Queen, Henry y Lena rompen? ¿Que passaría si Lena se hace mejor amiga de Nico? ¿Que passaría si Henry volviese a 1905? ¿Que passaría si Nico y Lena se enamoran?