Capitulo 11: A donde sea que vayas, yo seguiré tus pasos.

0 0 0
                                    

“Esta libreta paso de convertirse en un diario a una libreta de pensamientos, donde escribo cada una de las memorias que paso con las chicas, tanto con las de mi grupo, como las de Bluemoon. El día de hoy comenzamos las chicas y yo una nueva aventura, algo que siempre soñé pero nunca imaginé que lo cumpliría, nos vamos de gira, esta noche empezamos en la ciudad donde me dieron la oportunidad de audicionar, Seúl. y de ahí iremos a varios países entre ellos volveremos a la ciudad donde Felipe nació, creció y nos conocimos. Gracias por ser la luna que ilumina mi camino a donde vaya” escribía Ana en su diario.
Las chicas salieron de casa para transportarse al DN´Arena Seoul, donde se presentarán por primera vez en un tour, y será lanzado el segundo álbum, el auditorio estaba lleno, 80,000 personas habían llegado para ver el espectáculo de las chicas, quienes se presentarán 3 veces en ese auditorio.
“Pinkdolls afirma el éxito que tiene con 3 Sold Out en el DN´Arena de la capital coreana, ellas confirman que dominaran el mundo con su forma de hacer música, sus personalidades y sus ritmos”.
“-Ellas me han motivado a seguir adelante, a terminar mis estudios y sobre todo a no rendirme nunca-” explicaba un fan para los noticieros.
“La noche se pintó de rosa con morado, pues los palos de luces alumbraban fuertemente demostrando el cariño que les tenían a las chicas, en el lugar también fueron captadas el otro grupo femenino de DN’Entertraiment, Bluemoon, quienes llevaban lo que parecía ser 2 Ligthstick ambos de diferente color”.
La gira arrasaba en el mundo a donde quiera que iban, la gente les demostraba el amor que les tenían.
-La gira es un poco cansada, pero ahora vamos a México y terminamos- dijo Kim.
Habían pasado tantas horas de viaje, y Dan les dijo que al terminar la gira se tomarían 3 meses de vacaciones para que pudieran descansar.
-Después de esto vacacionamos tres meses, ¿qué vamos a hacer? - pregunto Yangyang. 
-¿A dónde quieren ir?- preguntó Ana.
-¡México!- dijo Kim.
-Si, vamos por favor- dijo Sook
-Queremos ver a Mari y Denisse- dijo Mingying.
-De acuerdo iremos a México- dijo Ana.
-Terminamos la gira en México, y ya no regresamos hasta después de las vacaciones a Corea- dijo Ha-neul.
-Ese es el plan Ha- dijo Sook. 
Las chicas se prepararon en el auditorio, que esta vez sería en otro auditorio de DN´, pues el otro se encontraba en remodelación.
-Chicas, esta será la nueva sede, aún no vendemos las entradas para sus shows aquí, tienen más tiempo para prepararse, tienen una semana, pero solo caben 100 mil espectadores en este auditorio por ser más pequeño- dijo Dan.
-No hay problema, sabemos que le dan mantenimiento al auditorio pues es muy grande, y lo entendemos Dan- dijo Kim.
Varias de las chicas comenzaban a sorprender a Dan pues comenzaban a hablar de forma automática español, ya que por mucho tiempo estuvieron en DN´International Mexico.
“Comienza la venta de entradas para Pinkdolls en México, sin embargo DN´Forum está en remodelación, por lo cual el concierto se realizará en la explanada del DN´International Center al aire libre con capacidad para 100,000 personas, recordemos que eran 3 fechas previstas para Pinkdolls en el DN´International Center”
“Se informa que Bluemoon tambien estara en el DN´Center estas 3 noches junto con Pinkdolls, no se presentarian pero estarian junto con ellas” 
“Pinkdolls marca territorio en Puebla, han demostrado su poder tras las presentaciones que tuvieron estos 3 días en Puebla” decían los periodistas.
-Vacaciones por fin- dijo Ha-neul con un cansancio fuerte.
-Las chicas de Bluemoon están aquí- dijo Ana.
-¿Creen que Mari y Denisse las acepten en su casa?- dijo Yangyang.
Pasaron varios minutos después y las chicas idearon un plan, se dirigieron con esperanza a casa de las hermanas.
-Hola chicas- dijo Denisse.
-Hola, venimos a quedarnos aquí ¿nos reciben?- dijo Kim.
-Si, claro pasen- respondió Mari.
-¡Pásenle chicas!- gritó Ana.
Todas las chicas pasaron a la casa y Denisse se sorprendió al igual que Mari.
-¿Se multiplicaron o qué pasó? preguntó Denisse.
-Ah no, ellas son Bluemoon, es otro grupo de la compañía y también haremos una alianza, que aún no sabemos cómo llamarla- dijo Ha-neul.
-Hola nosotras somos Bluemoon, gracias por recibirnos en tu hogar- dijeron todas las chicas.
Denisse y Mari no podían creerlo, estaban conociendo a otras idols, y más que nada un grupo nuevo del que no se sabía mucho.
-Por cierto ellas les traen un regalo, y después las presentare- dijo Ana.
-Trae los audífonos traductores Mari- dijo Denisse.
Las chicas comenzaron a convivir poco a poco y se comenzaron a llevar bien, pasaron unos días y ellas fueron a las oficinas de DN ́ International, pues serían la imagen para promocionar los audífonos traductores que habían fabricado Mari y Denisse.
-Chicas buenos días, como saben van a ser la imagen comercial de los audífonos traductores en el mundo, no se mucho sobre el proyecto pero aquí está la gerente de DN´Technology Systems. Susana- dijo Dan.
-Hola chicas, es un gusto por fin conocerlas, traje mis álbumes para ver si me los firmaban y en breve comenzaremos con la reunión- dijo Susana.
-Pero no todas somos del mismo grupo, nosotras somos de Bluemoon- dijo Eun-ji.
-No importa, firmen, de todas formas, cuando tengan sus álbumes les voy a pedir lo mismo- dijo Susana.
-De acuerdo- dijo Minseo.
-Mientras me dan sus autógrafos les explico todo esto, porque iré a cenar con mi novia- dijo Susana.
-Awww, que bonito- dijeron todas las chicas.
-Lo sé, es una historia muy bonita, pero después se las contaré o igual y me ven paseando con ella en el futuro- respondió Susana.
Susana comenzó con la reunión, y les comenta, que es una campaña internacional pues muy pocas personas se atreven a estudiar idiomas nuevos.
-En el mundo un porcentaje de al menos el 60.5 % (según una encuesta que hicimos) nos dice que la gente ya no se atreve a estudiar un segundo idioma, lo cual es un grave problema para el mundo tan globalizado que tenemos actualmente, por eso en el momento que Denisse y Mari nos mostraron en la reunión el prototipo decidimos producirlos- dijo Susana.
-La verdad es que es cierto que el mundo ya está muy globalizado, en nuestro edificio en Corea, vemos que viven personas de muchos países, que han venido a buscar una mejor vida y cumplir sus sueños- dijo Eun-ji.
-Exactamente, entonces queremos que ustedes, como son las artistas más populares en la historia de la empresa, queremos que ustedes sean la imagen del producto- respondió Susana.
-Nos parece una buena idea porque algunas de nosotras siempre que venimos aquí, traemos puestos los audífonos traductores y poco a poco estamos aprendiendo español- dijo Ha-neul. 
-Obviamente por ser la imagen se les pagará, el contrato tiene una cantidad muy alta, si ustedes quieren subir la cantidad o bajarla es el momento- dijo Susana.
-Nos parece bien- dijo Ana.
-¿Las demás están de acuerdo?- preguntó Susana.
-Si, la verdad no estamos aquí por ganar mucho dinero, lo único que queremos es cumplir nuestros sueños, y hacer felices a nuestros fans- dijo Sun Hee.
-Entonces, ¿tenemos un trato?- pregunto nuevamente Susana.
-Claro que sí- respondió Hye.
Las chicas continuaron con la reunión, mientras hablaban con Dan, pues querían saber más de su vida.
-Chicas, relájense un poco, les contare, ¿qué quieren saber?- pregunto Dan.
Hye levantó la mano y preguntó sobre cómo había sido su vida de estudiante antes de la universidad.
-La verdad fue un desastre, y bueno varias de las directivas y algunas de las trabajadoras de aquí fueron mis compañeras en esa etapa- dijo Dan.
-¿Quiénes exactamente?- pregunto Yunseo.
-Danny, Andrea, Karla, E.K o Estefanía cómo es su verdadero nombre, A.K o Ana y la novia de Susana, también fue mi compañera en preparatoria- respondió Dan.
-Wow entonces las directivas de la empresa fueron tus compañeras de preparatoria, que bonito- respondió Ha-neul.
-Así es, y bueno decidieron hacerse cómplices de esta aventura llamada DN´ Media Entertainment, junto con mi hermana Alondra quien es Co-CEO de la empresa o vicepresidenta- dijo Dan.
-Deberías hacer un libro de esa historia- dijo Kim.
-La verdad he escrito muchas historias, pero no las he podido sacar aún, y están en una bóveda privada oculta aquí en DN ́, tal vez algún día pueda darlas a conocer- respondió Dan.
-¿Hay algo más aparte de eso que digas, quiero hacer esto?- pregunto Yongmin.
-Esto ya parece entrevista, ¿están grabando el vlog cierto?- dijo divertido Dan.
- ¿Algún problema si estamos grabando el vlog?- dijo riendo Ha-neul.
-No, no, solo que nunca me habían preguntado eso - respondió Dan.
-Pues ya solo responde - respondió Ana, mientras todas las chicas se comenzaban a reír en la sala de reuniones.
-De acuerdo, algo que me gustaría hacer es cantar, pero no canto muy hermoso que digamos - respondió Dan.
-Nosotras te enseñamos- dijeron Yangyang,  Mi-suk y Woo quienes son las vocales más fuertes de ambos grupos.
-Aguarden, ¿quieren que cante con ustedes?- pregunto Dan.
-Si, podríamos añadirla al álbum de la unión de los grupos, que sale en 5 meses- dijo Gyeong.
-De acuerdo, hagamos una canción, pero que sea algo un poco romántico o desamor- respondió Dan.
-De acuerdo, y tienes que aparecer en el MV- dijo Kim.
-Quieren todo jaja, pero está bien, la verdad es que ustedes son como mis amigas también y las amo mucho chicas, son mis idolas- respondió Dan.
Las chicas abrazaron a Dan incluyendo a Denisse y Mari, pues ya eran parte de la familia de las chicas. Las chicas regresaron a la casa de Denisse y Mari donde platicaron un poco. Pues Dan les había dado una libreta antigua con letras de canciones.
-Oigan, la primera canción ¿está en otro idioma verdad?- preguntó Kim. 
-Si, pero no se preocupen yo se las voy a traducir- respondió Ha-neul para tratar de impresionar a las demás chicas.
Mientras Ha-neul en el fondo no sabía que decir.
-Wa… ta… shi… no… kao… mi… te!- leía Ha-neul.
-Ni sabes japonés Ha-neul, debemos traer a nuestra guía del autobús- dijo Yangyang.
-¿No sería la amiga del guía?- dijo Mingying.
-¿Amaya Takahashi?- respondió Ana.
-Si ella, ¿alguien tiene su contacto?- pregunto Minseo.
Cuando a lo lejos escuchan a Hana hablando por teléfono.
-Oye Amaya, ¿estás con Park Gahyeon?, quería ver si podemos ir a cenar, porque nos acaban de dar un auto por parte de la empresa para que saliéramos a dar la vuelta- decía al teléfono Hana.
-Ya sabemos dónde sacaremos su número telefónico- dijo Eun-ji.
Cuando Hana  termina de hablar por teléfono todas las chicas se avientan sobre ella. 
-Entréganos tu celular- dijo Eun-ji.
-¿Por qué? no estoy haciendo nada malo- decía Hana con una voz de sufrimiento.
-Necesitamos el número de Amaya- dijo Minseo.
-¿Y por qué no solo me lo piden como personas civilizadas? sé que soy la más rebelde de la subunidad y del grupo, también soy la menor,  pero se los pude haber dado- dijo Hana.
-¿Nos puedes dar el teléfono de Amaya?- preguntó Kim.
-No- respondió Hana.
En ese momento nuevamente las chicas se volvieron a aventar sobre Hana.
-Doctor, ¿cómo está Hana?- preguntó Kim.
-Ella está bien, solo que no recordara que fue lo que sucedió, solo fue el golpe del jarrón que le cayó en la cabeza, pero estará bien-respondió el doctor.
-Gracias Doctor- dijo Ana.
En ese momento las chicas comenzaron a hablar entre ellas, mientras Kim hablaba con Amaya, y Ana le comunicaba a Dan que estaban en el hospital.
- ¿En qué momento salió volando un jarrón sobre nuestras cabezas? - pregunto Ha-neul. 
-No lo sé, solo vi cuando el jarrón golpeó a Hana- dijo Eun-ji.
- ¿Y Dan? - pregunto Ha-neul.
-Dice que está en camino, vendrá de rápido pues ira a una muestra de talentos- respondió Ana.
-Cierto, es la muestra de talentos del TwentyOne ¿van a ir? - pregunto Amaya.
- ¿Pero y Amaya? - dijo Minseo.
-No te preocupes, aquí hay mucha tecnología, saldrá en unos minutos lo más seguro- respondió Amaya.
-Amaya, necesitamos tu ayuda, Dan nos dio letras de algunas canciones, varias de ellas están en japones dijo que las analizáramos y entonces haríamos una canción con Dan- dijo Kim.
- ¿Dan, cantara con ustedes? - pregunto Amaya.
-Si- respondió Ana.
-Wow, son las primeras a las que Dan les dice eso, deben saber que muchos artistas de la compañía le han ofrecido cantar para sus álbumes y el no acepta- dijo Amaya.
-Tal vez porque ninguno le ofreció enseñarle a cantar- respondió Gyeong.
-También queremos decirle que va a cantar junto a nosotras en otras 2 canciones más- dijo Eun-ji.
- ¿Pero es su álbum juntas? - pregunto Amaya.
-Si, pero aún no sabemos cómo se llama nuestra fusión- dijo Kim.
-Dan pensaba llamarlas Moon Girls- dijo Amaya.
-Nos gusta- respondieron todas las chicas.
-Entonces en la noche analizamos las canciones y las ayudo con todo eso, a mí me gusta escribir canciones, espero algún día escribir una para que la canten- dijo Amaya. 
En ese momento Dan llego a hospital y justamente Hana salía del consultorio médico.
- ¿Cómo estas Hana?, ¿Quieren ir conmigo a unas audiciones?, no quiero ir solo, hay una chica que me da miedo- dijo Dan.
-Estoy bien gracias, tienen una excelente tecnología aquí- respondió Hana.
-Si vamos- respondieron todas las demás.
Todas se dirigieron a la camioneta de la empresa y se fueron al TwentyOne Institute.
-Me pregunto por qué Dan le tiene miedo a una chica de allá- dijo Kim.
-Vamos a averiguarlo, ¡Oye Dan! - dijo Ana.
- ¿Sí? - respondió Dan.
- ¿Por qué dices que te da miedo una chica de allá? - pregunto Ana.
-Tiene mucho poder visual, y así como tiene visual, también tiene su carácter muy intenso, en el instituto la conocen por enamorar y usar a los chicos que caen a sus pies- dijo Dan.
-Wow, pero porque vamos al instituto, no la empresa tiene su propia escuela- pregunto Hye.
-Si, pero TwentyOne Institute también es parte de la empresa, está el DN´Education Center que es para niños pequeños, TwentyOne que es para ya adolescentes hasta los 20- respondió Dan.
- ¿Cuántos años tiene? Para tener ese susto debe tener ya tiempo- preguntaron las chicas.
-Va a cumplir 19, pero es su última audición, si no es seleccionada, pues después de eso ella tiene que realizar el Formato final, pero si es seleccionada exenta esa parte- respondió Dan.
-Y ¿No tiene talento o porque lo ha hecho muchas veces? - pregunto Yang mi.
-Si tiene talento ,mucho, tanto en el baile como con su forma de cantar, solo que desde la primera vez que audición a sus 13 años me dio miedo y por eso no la seleccioné- respondió Dan.
-Nosotras vamos a elegir a las chicas ahora, ¿Cuántas eligen en este evento? – pregunto Eun-ji.
- Se eligen 9 chicas – dijo Dan.
Las chicas se dispusieron a ser el jurado, y en el auditorio de la escuela tuvieron que colocar un panel más grande para las chicas, y enfrente de todos los estudiantes comenzaron a hacer las audiciones de las chicas.
-Creo que es ella la que dice Dan, está temblando muy feo, si esta espantado míralo- dijo Kim a las chicas.
-Ok, aquí voy, Concursante DN´T045- dijo Ana.
- ¿Cuál es tu nombre? - pregunto Kim.
-Me llamo como Hana, solo que mi nombre tiene doble “N”- dijo la chica.
- ¿Hanna? Ok, bienvenida a la audición, muéstranos tu talento tienes 5 minutos para demostrarnos, baile, carisma y canto- dijo Hana.
-Eres muy hermosa, por cierto- dijo Sook y Sun hee.
-Gracias - respondió Hanna.
En ese momento ella comenzó su presentación, y las chicas no dejaban de sorprenderse con todo lo que Hanna hacía en su presentación.
Al final de su presentación, comenzaron a elegir a las seleccionadas, sin embargo, dijeron que aumentarían las seleccionadas a 12.
-La última seleccionada será la Trainee DN´T045 Hanna- dijo Ana.
-Hanna, puedes decir algunas palabras- dijo Sook.
-Sinceramente pensé que nuevamente me rechazarían, pero aun así quise entrenar duro para este momento, porque, aunque no fuese seleccionada, quería tener una gran presentación, muchas gracias Pinkdolls, Bluemoon, DN´Entertraiment, y al Instituto TwentyOne por dejarme practicar cada que tenía tiempo libre, valió la pena estar desde que salía de la escuela hasta las 9 de la noche en el Practice Room, gracias- dijo Hanna.
-A partir de mañana podrás ingresar al edificio de DN´Entertraiment, hoy junto con las demás chicas en este momento serán trasladadas a la oficina de seguridad, donde harán su cambio de actividad y se les otorgara su ID de la empresa- dijo Ha-neul.
Las chicas se acercaron con Dan, para hacerle ver la situación de Hanna.
-Hanna, lamento mucho esto, pero tu desde tu primera audición habías sido una de las seleccionadas, sin embargo, las personas de la escuela me metieron mucho miedo, pues me dijeron que eras un poco peligrosa, pero veo que a pesar de eso decidiste seguir y entrenar más y más, e impresionarme a mí y a las chicas con un excelente trabajo- le dijo Dan a Hanna.
-No se preocupe jefe Dan- respondió Hanna.
-Dime Dan, a partir de ahora eres parte de la familia- dijo Dan.
-Nosotras vamos a darte el impulso que necesitas- dijeron las chicas.
-Gracias, la verdad me gusta cantar, escribir mis propias canciones, y me gusta bailar- respondió Hanna.
-¿Cuántos idiomas hablas?- pregunto Kim.
-La verdad aquí en el instituto hay gente de muchos países, por lo cual al final tenemos que aprender los idiomas de nuestros compañeros, mis amigas que son las que tienen los hologramas de apoyo, ella viene de Japón, ella de alguna parte de medio oriente, y ella de Corea, y yo vengo de Estados Unidos- respondió Hanna.
- ¿Entonces hablas 5 idiomas? - pregunto Minseo.
Las chicas estaban sorprendidas de que Hanna hablara 5 idiomas y en ese momento las chicas no dudaron en meterla a la familia y también de que ella seria la que las ayudaría con las canciones del nuevo álbum.
-Hanna, bienvenida al cuarto de escritura, últimamente las chicas y yo estamos mucho tiempo aquí, junto con Amaya otra chica que le gusta escribir canciones- dijo Eun-ji.
En ese momento las chicas comenzaron a analizar cada canción que les había dado Dan, para poder escribir y junto con su productora Danny darle vida a aquello que querían reflejar.
Mientras tanto Dan se encontraba en la oficina atendiendo llamadas, y viendo las noticias.
“La oficina central de DN´Entertraiment en Corea fue atacada por un grupo de personas fuertemente armadas, los reportes policiales que llegan a la redacción desde Seúl nos informan que no fueron en busca de dinero si no de los datos personales que cada trabajador de las oficinas coreanas, nuestro jefe y CEO, saldrá en unos minutos en una conferencia internacional para hablar sobre la situación”.
-Dan, tienes que ir a conferencia- dijo Estefanía.
-En un momento voy, solo termino la llamada con Hyun- respondió Dan.
El salón de conferencias de prensa se encontraba lleno, pues los ojos del mundo estaban en la empresa, en especial países que contaban con una sede de esta.
-Buenas noches a todos los medios que se han citado el día de hoy en esta conferencia, en esta ocasión no les vamos a presentar a un nuevo artista, o para informar de algún artículo, creo que la empresa no ha tomado con tanta seriedad el tema que solo lanzamos comunicados, pero lo ocurrido esta mañana para Corea, noche para nosotros, es el límite al que hemos llegado- dijo Dan.
- ¿Cómo fue que rompieron el cerco de seguridad si usted puso gente entrenada en esto? - preguntó el reportero de México TV. 
-Primero, no sé cómo te acreditaste para entrar a la conferencia, segundo, recibimos hace unos instantes una llamada desde nuestra oficina en Corea, y nos explicaron el motivo, sé que hay muchos fans de nuestros grupos pertenecientes a Corea, y siento que se les debe responder con la verdad, por más preocupante que sea- respondió Dan.
En ese momento varios reporteros comenzaban a cuestionar al cuerpo de seguridad que Dan había creado.
-Entonces todas las empresas que cuentan con su sistema de seguridad ¿Son vulnerables? – pregunto un reportero.
-Lo que ocurrió es que nuestro jefe de región les dio un descanso a todas las empleadas del sistema en la empresa, es decir no había nadie vigilando, y no había gente que cambiara a las que estaban o pertenecían a ese horario, y nuestro jefe de región ignoro las recomendaciones, sabemos cuál era el objetivo, sabemos lo que querían las cámaras tienen todo registrado- dijo Dan.
-¿Cuál era el objetivo?- preguntaron los reporteros.
-Los discos duros con los archivos médicos y residenciales de cada integrante de nuestros grupos, en este caso solo se llevaron los discos con la información de los empleados, pues aquí en la bóveda internacional de DN´ se encuentran los datos de las chicas resguardados, la policía está tratando de investigar el paradero de los discos duros con la información de los empleados- respondió Dan.
-¿Por qué el resto de los discos duros se encontraban en Corea?, si aquí los resguardan- pregunto un reportero.
-Intentamos traerlos, sin embargo, hace unos meses se quemó la computadora principal de las oficinas de la región coreana, por lo cual se volvieron a hacer nuevos discos duros, entre ellos los de las chicas, las cuales estaban de vacaciones aquí cuando eso sucedió, mientras el resto de los empleados, en la oficina de Corea se estaban llevando a cabo la fabricación de estos discos duros- respondió Dan.
-¿Cómo son estos discos duros?- preguntaban por el holograma de comentarios.
-Los discos duros son fabricados por una subsidiaria en corea, por parte de nuestro jefe de región, sin embargo estos discos duros son naranjas con rojo, y no tienen todas las medidas de seguridad como los que se hacen en DN´Technology Systems, nosotros queríamos que nuestra oficina en Corea tuviera ese tipo de discos duros, sin embargo el jefe de la región, no ha hecho un buen trabajo con ello, desde que se oficializo la llegada de DN´, nuestro jefe de región ha tenido muchas fallas, es por eso que mandaremos supervisores a la empresa, para controlar este tipo de acciones por parte de nuestro representante, y en su caso, cambiarlo si es necesario- respondió Dan al comentario.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones dentro de las oficinas de la empresa, mientras tanto las chicas no estaban enteradas, pues podían alterarse, y ellas estaban preparando su álbum como Moondolls.

[Después De La Luna] ®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora