Habían pasado los días, las canciones ya habían quedado grabadas, los álbumes estaban en proceso de producción, y la convocatoria de venta había sido lanzada las chicas estaban ansiosas por mostrar su talento ahora como el mega grupo de la compañía con colaboraciones que tenían expectativas altas, tanto para ellas como para el público.
En eso Kim recibe una llamada de Hyun.
-Hola chicas, espero que estén bien, quería decirles que, si creen poder venir, les conseguí una sesión fotográfica con una revista digital- dijo Hyun.
-jefe, no creo que podamos ir- dijo Kim.
- ¿Cree que pueda ir solamente yo? - dijo Ha-neul
-Claro está bien, el avión te esperaría a las 10:00 PM, el aeropuerto de DN´- dijo Hyun.
- ¿volveré antes de las promociones? - dijo Ha-neul.
-Claro que sí, volverás antes. - respondió Hyun.
Llego la noche, y Ha-neul salió de la residencia en su auto, tomo su arma y la llevo con ella misma, por si llegaba a ser necesaria, las chicas habían recibido entrenamiento en el escuadrón de gacelas, debido al ataque que sufrió la empresa con la trabajadora, a la mañana siguiente el escuadrón de las gacelas confirma la llegada de Ha-neul a Corea.
Sin embargo, todo eso tomaría un giro muy drástico mientras Ha-neul era acompañada por el chofer de Hyun.
-El jefe nos espera en la auto señorita, ya vamos llegando un poco tarde- dijo el chofer.
Ha-neul en una de las pantallas logra observar la noticia sobre Hyun.
“El jefe de la policía de Seúl y del departamento de Gyeongju emitieron una orden de captura pare el ex CEO de DN´ Entrertainment Corea, Hyun, por nexos con la mafia y distribución de droga dentro del país y otros países de la región asiática y parte de américa, también se confirma que su verdadero nombre es Kwang Tae.”
“Al parecer obtuvo ayuda de parte del presidente de la nación para cambiar su nombre y fingir su muerte, así como para las cirugías plásticas que se realizó para cambiar de identidad”
Ha-neul reacciona en ese momento y trata de escapar, sin embargo, la entrada del aeropuerto estaba rodeada de los secuaces de Hyun.
-En este momento apreciaría tener los tenis voladores de Ana- dijo Ha-neul.
En ese momento Ha-neul no sabía que hacer, así que decidió utilizar todo lo aprendido en la academia de las gacelas, así que comenzó a enfrentarse con cada uno de ellos, mientras trataba de alcanzar su arma que estaba dentro de su mochila.
-Vamos chicos no me subestimen solo por ser una chica, pónganle ganas a la pelea- decía Ha-neul.
Ha-neul había quedado sorprendida al saber que había logrado aprender a defenderse. Cuando en el momento menos esperado, Hyun le dispara con un tranquilizante.
- ¿Cómo es posible que no pudieran controlar a una chica? que es menor que ustedes, y que tiene menos experiencia, vámonos de aquí- dijo Hyun.
-Tiene mejor entrenamiento que el nuestro, usted es una basura- dijo uno de los ayudantes.
Hyun le da una cachetada a su ayudante y lo obliga a quedarse callado.
-Tal vez sea momento de que tu boca se tenga que ir, chicos, engrapen su boca- dijo Hyun.
-La policía está en camino señor, es hora de irnos- dijo uno de los ayudantes.
Un reportero de prensa que se encontraba en el lugar logra tomar fotos a las placas de los vehículos que eran utilizados por Hyun.
- ¿Cómo que Ha-neul está en Corea? - dijo Dan molesto con la jefa del servicio de inteligencia.
-A si es Dan, una de nuestras chicas lo sabía, pero nos escondió la información, ya lo tenemos detenido por complicidad encubierta- respondió la jefa del servicio de inteligencia.
-¿Pero cómo si tienen un control estricto de confianza?- respondió Dan.
-Le hicimos unas radiografías, porque se quejaba de un dolor cerebral, y descubrimos esto, ella tenía un chip implantado en el cerebro, esta chica es de la región coreana, pero vino de intercambio a la sede internacional, a todas las personas de esa región les hicimos esta prueba, ninguna lo tiene, pero recibimos esta noticia desde allá- dijo la jefa de inteligencia.
“El departamento de policía de la región de Chuncheon ha informado sobre una empresa que está implantando chips cerebrales los cuales son muy fáciles de manipular, todas estas acciones son clandestinas, y pidió que se ponga a alerta a todo el mundo, así como en fronteras internacionales, aeropuertos, establecimientos y centros de convenciones”
-Tenemos que encontrar a Ha-neul- dijo Dan.
-Necesita más personal- dijo la jefa de inteligencia.
-Las chicas van a ayudar, las conozco y sé que van a entrar a la misión, deja el personal que tenemos en campo- con eso será suficiente, solo necesitaremos provisiones armamentísticas- dijo Dan.
Las chicas se reunieron en la sala de juntas junto con Dan para platicar de lo que estaba sucediendo.
-Chicas, creo que es momento de que sepan la verdad, Hyun ya no es parte de la empresa- dijo Dan.
Todas las chicas se sorprenden y preguntan el motivo.
-Hyun está siendo investigado por vínculos con la mafia, y por traficar drogas- respondió Dan.
-Entonces él fue despedido- pregunto Kim.
-Si, lo preocupante es esta imagen que nos llegó por un periodista- dijo Dan.
En ese momento en el proyector se ve la imagen del periódico.
“Secuestro dentro del aeropuerto, esta mañana en el aeropuerto se llevó a cabo un secuestro el departamento de policía está investigando más detalles, se rumora que es una integrante de DN´Entertraiment.”
-Debemos ir a investigar, y de ser posible rescatar a Ha-neul- dijo Dan.
En ese momento se realizó una movilización sin precedentes, por parte del equipo de seguridad y por parte de los departamentos de seguridad de Corea, todos como desesperados tratando de saber si Ha-neul se encontraba sana, sin embargo, las gacelas no podrían trabajar en labores de rescate de rehenes, ya que solo las que recién comenzaban el entrenamiento serían las primeras en ser entrenadas para esas situaciones.
- ¿Dónde estoy? - pregunto Ha-neul.
-Estas en un lugar a salvo, nadie te encontrara aquí incluyendo tus propias guardaespaldas, nos hemos dado cuenta de que en tu mochila cargabas un arma, está muy linda, por cierto, lástima que no se puede usar si detecta una huella dactilar ajena- dijo Hyun a través de los altoparlantes.
- ¿Qué es lo que quieres de mí? - pregunto Ha-neul.
-Oh, es una excelente pregunta, de ti no busco nada, yo no tengo una cuenta con ustedes, pero aquí este fotógrafo si las tiene- dijo Hyun.
-Creo que ya no recuerdan que por su culpa mi papá fue despedido de su sucia empresa, solo porque una de ustedes cayó al suelo, que lastima me dan ustedes, una vez que tus amigas vengan ten por seguro, que voy a eliminarlas junto contigo- dijo el fotógrafo.
-Ellas no vendrán a salvarme, mandaran a un equipo especial- respondió Ha-neul.
-De verdad crees eso, ¿acaso no has visto las noticias de hoy? - respondió el fotógrafo, antes de mostrarle una nota periodística.
“DN´International, afirma no tener un equipo de gacelas especializado para el rescate de rehenes, todo esto después de que a empresa confirmara que Ha-neul había sido secuestrada, todo esto con la complicidad de una gacela proveniente de la región de Seúl, en esta chica de unos 22 años se encontró un chip implantado en el cerebro, el cual debido a su baja calidad de producción, realizados de forma ilegal por la mafia de la cual el Ex – CEO de la empresa en Corea es parte, si bien solo se ha detectado este caso de infección por chip, los gobiernos del mundo temen a que esto pueda propagarse, Dan CEO internacional, ha afirmado que han utilizado su tecnología para realizar de forma clandestina estos actos, así como también dijo que las únicas gacelas que tienen ese tipo de entrenamiento, que se les dio para protección personal, son las chicas de Moondolls.”
-Oh no, ellas vendrán a rescatarme- dijo Ha-neul.
-Tal vez las veas morir primero, porque esa es mi prioridad en el momento en el que te encuentren- respondió el fotógrafo.
-Maldito, déjame salir, ven aquí- gritaba Ha-neul.
-Si aprendiste a ser gacela, como es que hoy estes así, hoy te miras muy débil e indefensa, como todas las demás chicas, y yo me encargare de ponerle fin a esta horrible historia- dijo el fotógrafo.
Ha-neul se molesta demasiado que logra salir de su pequeña prisión, para tomar su arma.
-He, eh, eh, ten mucho cuidado al manejar eso, recuerda que aquí hay un ejército completo, esperando para dispararte en caso de que quieras hacer algo, entrégame tu arma, le haremos una copia- dijo Hyun.
-¡Autodestrucción¡- grito Ha-neul y aventó su arma.
El arma exploto y rompió uno de los muros de la casa, ocasionando un pequeño incendio, en ese momento sabía que debía escapar, al ya n o tener su arma. Ha-neul comenzó a correr mientras los aliados de Hyun la perseguían en autos y motocicletas voladoras.
-Yo solo quería ser perseguida por fans, no por mafiosos- dijo Ha-neul.
Ha-neul corrió todo lo posible hasta que nuevamente un dardo tranquilizante le había impactado, a pesar de eso trato de continuar corriendo, solo lo hizo por 10 kilómetros más, hasta que cayo.
-Esta chica si es algo peligrosa, no basta con una celda laser, necesitamos una celda antigua, de barrotes y cemento, vamos a la segunda guarida- dijo Hyun.
Dan y las chicas ya se encontraban en el avión rumbo a Corea.
-Chicas, lamento exponerlas de esta forma, pero ustedes son las únicas en el departamento de seguridad que tienen este nivel de aprendizaje, así que aquí tienen sus materiales- dijo Dan mientras dejaba al descubierto el cuarto de arsenal armamentístico dentro del avión.
Todas las chicas estaban sorprendidas por el arsenal que Dan tenia, que comenzaron a ver que armas podían utilizar, así como una adaptación para misiones de los audífonos traductores de Dennise y Mari, quienes serían las operadoras de la misión a distancia.
-Base DN´0I, Misión de rescate número DN´0I, Oficial G02456, de nombre clave Mardenisse, en código DN´ beep, puuup, aaat- dijo Denisse.
-¿Y ese código que significa?- pregunto Ana.
-La verdad, no sé, por protocolo lo tenemos de decir así- respondió Denisse.
-Por favor prepárense y cuídense mucho chicas- dijo Mari.
-Lo haremos, somos un equipo, somos 24 chicas, bueno somos más, pero no vamos a perder a una integrante- dijo Kim.
-Que bonitos trajes, se pintan de nuestros colores, la máscara facial de laser con nuestros colores, woah, esto se ve muy sexy- dijo Sun-hee.
-Sun-hee, esta no es una competencia de quien se ve más sexy en el traje, por cierto ¿Por qué tus zapatos son diferentes Ana? - pregunto Minseo.
-Traje mis botas voladoras, no se sabe si se lleguen a necesitar- respondió Ana.
En ese momento todas las chicas comenzaron a cuestionarse si era una buena idea.
-No creo que funcionen, deberías cambiártelas- dijo Gyeong.
-Chicas, no cuestionen a la líder por favor- respondió Kim.
-Dan, ¿acaso no llevaras el traje? - pregunto Minying.
-Vengo con mi saco, mi arma y así, no será necesario, Hyun se va a rendir- respondió Dan.
En ese momento se les notifica que Ha-neul había sido ubicada, pero que no procederían, hasta que ellos llegaran y comenzaran la extracción, así como la policía brindaría apoyo, pero no intervendrían.
Habían llegado a Corea, y los fans las estaban esperando por una puerta secreta donde no podían entrar los medios de comunicación, así como salieron del aeropuerto en el vehículo presidencial, por su alto blindaje.
-El presidente de la nación, quiere saber qué es lo que van a hacer en la ciudad- dijo un representante del gobierno.
Dan un poco molesto toma de la camisa al representante y le dice -Dígale al señor presidente que no sabemos, pero que, si sabemos de los millones de wones que se robó en programas sociales, y si no quiere que iniciemos una investigación o una denuncia, que nos deje hacer nuestra estrategia-.
Las chicas junto con Dan llegaron al centro de estrategia regional, donde plantearían que se realizara, así como también se darían cuenta que esos centros se hicieron gracias a Dan.
-Todo fue por que alguna vez, yo goberné mi país, y bueno, un criminal muy poderoso había llegado aquí, así que enviamos a algunas agentes policiales, que serían las que después iniciarían las gacelas, y literalmente en una pequeña oficina hicieron una estrategia, después el gobierno de aquel entonces y yo éramos muy unidos, así que entre ambos construimos la primera oficina de estrategia de la región, después por parte de DN´ se construyeron más por el mundo, pero hoy estamos aquí para rescatar a nuestra amiga, porque yo las considero como hijas, y les tengo un amor inmenso, que no permitiría que algo les pase, ustedes son mis chicas, y las cuidare- dijo Dan.
Las chicas y dan comenzaron a armar una estrategia, la cual era algo alocada, pero podría funcionar, hasta que todo dio un giro de 180° grados. Hyun junto a sus aliados y el fotógrafo se dirigieron al puente Jamsu.
Las chicas y Dan se dirigían en el Dan móvil, mientras para no sentir nerviosismo, se pusieron a hablar de sus vidas.
-Chicas, se ven muy nerviosas, están seguras de su táctica, o quieren cambiarla- dijo Dan.
-No, así está bien, si podemos con esa táctica arriesgada, solo necesitamos que también haya policías- dijo Ana.
-Los policías ya están allá, resguardan la zona para ver los riesgos que podría haber- dijo Dan.
-Chicas, nosotras podemos tenemos este uniforme y nos va a proteger, podemos salvar a Ha-neul, entre nosotras nos entendemos y sabemos que nos va a entender- dijo Ana.
En ese momento comienzan a transitar motocicletas voladoras que iban rumbo al área de rescate, en ese momento Dan recibe una llamada del fotógrafo.
-Hola, mi queridísimo Dan, el poderoso- dijo el fotógrafo.
-¿Quién eres?- pregunto Dan.
-Yo soy el boleto entre la vida y la muerte de tu empleada, o digo, tu amiga Ha-neul- dijo el fotógrafo.
-¿Qué es lo que quieres?- respondió Dan.
-Oh, no quiero nada en sí, ni tu dinero podrá salvarle la vida a ella y al resto de las chicas, ya sabrás porque en uno momentos- dijo el fotógrafo antes de cortar la llamada.
En ese momento desde atrás se comienzan a escuchar disparos, de coches que venían más atrás de donde se encontraba Dan y las chicas.
-Chicas, la misión ha comenzado, activen sus trajes- dijo Dan mientras trataba de conducir lo más rápido posible.
Las chicas ya estaban preparadas, ya tenían sus armas listas, solo debían esperar el momento que fuese necesario, pero en ese momento comenzaron a explotar autos que estaban estacionados mientras los policías en las motocicletas voladoras trataban de disparar a los ayudantes de Hyun. El presidente del país reúne a sus ministros de defensa y seguridad para informar la situación, y tratar de tener un plan para detener la destrucción de la ciudad.
-Chicas no se preocupen el auto es aprueba de todo, ya estamos por llegar, una vez que bajemos comiencen a disparar sus armas- dijo Dan.
Los policías poco a poco neutralizan a los mafiosos que iban en la camioneta, mientras el fotógrafo ve todo a través de su holograma.
-Demonios chico, pensé que tu idea era muy buena, pero como que no vas a pedir dinero para el rescate- dijo Hyun.
-A mí no me interesa el dinero, solo me interesa acabar con ellas, quiero que estén muertas- dijo el fotógrafo.
-Si eso quieres, estas solo en esto, no voy a ayudar con una masacre, mis hombres ya fueron detenidos y otros más están muriendo, al igual que gente inocente- respondió Hyun.
En ese momento Hyun escapa, pero es detenido por algunos oficiales que estaban escondidos, mientras el ministro de defensa acusa al presidente de dar apoyo a la banda criminal de Hyun.
-Señor presidente, usted desvío fondos de programas sociales para dárselos a la mafia, usted tiene la culpa de esto- dijo el ministro.
-Claro que yo no hice eso- respondió el presidente mientras era detenido.
-Y esto que es, nos llegó una nota de investigación por parte del servicio secreto del país, y del servicio secreto de DN´- dijo el ministro.
Mientras a la escena llegaban militares y guardia costera para resguardar la zona donde estaba Ha-neul.
-Chicas es nuestro momento, entremos- dijo Dan.
-Chicas, jefe Dan, quiero decirles, que esto es lo más épico que he hecho durante mis 21, casi 22 años de vida, y que pase lo que pase, vamos a ser heroínas, y héroe, pero lo importante es que tenemos que salvar a Ha-neul- dijo Ana, mientras todas se daban apoyo mutuo. En ese momento los trajes en sus bordes encendieron de los colores que representaban a Ha-neul, así como mostraban los nombres de cada una de ellas en una luz oscura. Comienzan a caminar hacia donde esta Ha-neul y el fotógrafo.
-Hola chicas, un gusto en conocerlas, lástima que el gusto sea por poco tiempo porque nadie va a sobrevivir- dijo el fotógrafo mientras presionaba un botón, sin embargo, él no sabía que las bombas que estaban en el puente ya habían sido retiradas por el ejército.
-¿Por qué no se activan?- dijo enojado y con rabia, mientras los policías aéreos estaban preparándose para arrestarlo.
-Ríndete, ya estás solo, ya no tienes escapatoria- dijo Dan.
En eso el fotógrafo con su ataque de ira le dispara a Dan en el hombro, y se va a la orilla del puente donde avienta a Ha-neul, junto con él, Ana en ese momento corre y enciende sus botas voladoras, para rescatar a Ha-neul.
-Mas rápido botas, por favor- dijo Ana mientras trataba de alcanzar a Ha-neul
-Ana dame la mano- dijo Ha-neul y logra tomar la mano de Ana.
Justo en el momento en el que toma la mano de Ana el fotógrafo toma el pie de Ha-neul.
-De que se va conmigo se va a ir conmigo, vamos a morir juntos Ha-neul- dijo el fotógrafo.
-Sujétate más fuerte Ha-neul, no puedo subir es mucho peso- dijo Ana.
Mientras un policía aéreo veía la situación tomo su arma y abrió fuego, todos se quedaron paralizados, mientras Ha-neul, se acomodaba para no caerse mientras llegaban al piso nuevamente, el fotógrafo había sido herido en el corazón, ocasionando su muerte.
Ana llega a piso firme junto con las demás chicas, y mira la motocicleta del oficial que las ayudo, dándose cuenta que en ella iba Felipe, hasta que su alma sale del cuerpo del oficial es cuando se da cuenta que el espíritu de Felipe, estaba ahí cuidándolas todo el tiempo, Ana llora de alegría y nostalgia.
-Prometí que siempre iba a cuidar de ti, aunque mi vida termino muy pronto yo prometí cuidar de ti y las demás, incluso si no estoy físicamente contigo, aquí estoy, como Kim dice, yo sé que estaré en la luna para cuidar a quienes tuve que dejar, sé que fueron momentos muy difíciles para ti, el tener que superar mi partida, pero tranquila, yo estoy en un lugar mejor, en un lugar donde puedo verte y cuidarte, gracias por haber sido mi mejor amiga Ana, por haberme permitido vivir esta aventura de venir aquí, y sobre todo, porque cumpliste tu sueño, de querer ser cantante, ahora como líder, ve, apoya y cuida de ellas- dijo Felipe, mientras Ana escuchaba y soltaba algunas lágrimas.
Ana bajo de nuevo a tierra firme donde los paramédicos ya atendían la herida de Dan, y le daban un poco de agua a Ha-neul las chicas esperaban a Ana.
-Ana, eres nuestra heroína- dijo Kim.
-¿Lloraste? ¿Qué fue lo que paso? - dijo Sook.
-Felipe, fue quien le disparo al fotógrafo, el salvo a Ha-neul de que resbalara- dijo Ana.
Las chicas no podían creerlo, pero estaban felices de haber rescatado a Ha-neul. Y fueron a las ambulancias para ver qué había pasado.
Habían pasado los días, y las chicas habían tomado un tiempo de descanso nuevamente en México.
“El CEO Internacional de DN´Entertraiment ha informado que después de la detención del presidente de Corea por financiar a la sociedad mafiosa de Hyun, ha decidido que una vez realizadas las elecciones y una vez que este electo un presidente le donara a la administración todo lo necesario para las reparaciones por los daños que se causaron por el rescate de Ha-neul, y detención del Ex – CEO regional de DN´ en Corea, si bien los daños ascienden a unos 700 millones de dólares, DN´ informo que donaría cerca de unos 1,500 millones de dólares, esto también para las personas que fueron afectadas de forma indirecta”
“Moondolls pospuso su debut como grupo completo, debido a lo agotadas que estaban después de la misión de rescate, si bien DN´ Entrertainment dijo que por petición de las chicas, no se retrasaría la venta de sus álbumes, solo se retrasarían sus presentaciones en shows de música de la región, en noticieros de la región de americana y latinoamericana, en la región europea se suspendería una presentación en una ceremonia de premiación internacional, la venta de su nuevo álbum comenzaría la semana siguiente, y también parte de las compras que realicen serian utilizadas para que la cifra aumente de los 1,500 millones que donaría a las reparaciones”
Mientras las chicas permanecen en el parque de la empresa mientras son cuidadas las 24 horas y platicando del día del rescate.
-Oigan, un día deberíamos sacar un álbum con el concepto de Gacela, con nuestro uniforme de unidad de rescate, sería algo épico- dijo Sun-hee.
-Sería buena idea- dijeron las chicas.
-Iré a ver a Ana- dijo Kim.
-Corre, ha estado un poco triste- dijo Ha-neul.
-Ana, ¿Qué tienes? - pregunto Kim.
-Estoy conmovida por algo que me dijo Felipe, gracias él y a su apoyo estoy dentro del grupo, sinceramente a pesar de todo lo que ha pasado, estoy feliz de haber llegado con ustedes, les agradezco mucho su apoyo- dijo Ana.
-¿Quién iba a pensar que todas nos conoceríamos gracias a aquel accidente que sufriste fuera de la empresa?- dijo Kim.
-Eso significa que la vida siempre nos da sorpresas, y aunque lleguemos a perder seres queridos en el camino ellos nos siguen cuidando, mira allá viene Dennise, Mari, Hana, Gahyeon y Amaya- dijo Ana.
-Chicas vengan, les tenemos una sorpresa- dijo Amaya.
Las chicas empiezan a correr hacia donde están las demás donde les vendan los ojos y las llevan a un área especial dentro de la compañía.
-Chicas sean ustedes bienvenidas al salón de las leyendas- dijo Gahyeon.
En ese momento las chicas se quitan las vendas de los ojos y ven que sus fotos están en un mural completo.
-También no les hemos dicho, pero han ganado muchos premios, aunque ustedes no han ido a las presentaciones, sus canciones han ganado- dijo Dennise.
Las chicas estaban muy emocionadas por ver hasta donde habían llegado, y ellas en sus mentes escuchaban a la voz de Felipe felicitándolas por haber llegado tan lejos.
“18 de Diciembre 2046: Hola, después de un tiempo volvía a escribir en mi diario, ya ha pasado un año desde que debuto Pinkdolls, ahora Moondolls, y sinceramente he logrado cumplir muchas cosas que planeaba hacer algún día en mi vida, estoy totalmente agradecida por qué tiempo después me incluyeran en proyecto, a pesar de que las chicas y yo, tuvimos que dejar cosas atrás, aun no nos olvidamos de dónde venimos, nuestras amigas antes de debutar y después, y me dijeron que querían darnos una sorpresa pero tal vez algún día lo sepa, Hana aquella chica que pasamos en su audición parece también estar emocionada, tal vez y ella también nos esconde algo a mí y las chicas, pero lo que si se es que su canción que canto junto a nosotras fue una de las mejores del álbum, pero también creo que tuvo un problema en la escuela del cual quiere hablar con nosotras, Amaya también ha estado muy triste sin saber qué fue lo que paso, pero dice que nos quiere contar, y bueno iremos a cenar todas junto con Amaya y Hana, A Cesar le fue muy bien ambas canciones que canto con nosotras, tanto la de su álbum como la del nuestro, han pasado muchas cosas más que tal vez estemos por descubrir, Dan quiere escribir un nuevo libro, así que las chicas estamos ansiosas por saber que será, y siempre hay que recordar que las personas que parten de nuestro mundo, no mueren, porque siguen en nuestra memoria, y mientras así sea, esa persona aún está con nosotros, tal vez no en físicamente pero si en nuestros corazones, en fin, tengo que irme vamos a ir a cenar. Adiós, espero escribir nuevamente en mi diario si es que no tengo tanto trabajo”.
-Ana tenemos que irnos a la cena- dijo Kim.
-Ya voy- respondió Ana.
Cuando Ana sale del cuarto los seres queridos de las chicas que partieron aparecen y hablan entre ellos.
-Estoy muy feliz de que Kim, pudiera cumplir su sueño- dijo la abuelita de Kim.
-Yo estoy feliz de que mi mejor amiga dejara sus miedos- dijo Felipe.
-Eh, recuerda que no eres el único que tiene a su mejor amiga ahí, tal vez la abandone, pero aún sigo con ella- dijo el mejor amigo de Hye.
-Oigan todos vamos a comer galletas, para celebrar que las chicas han llegado muy lejos- dijo la abuelita de Kim.
Todos respondieron que sí y comenzaron a caminar por la luz que reflejaba la luna en el cuarto de Ana, donde partieron para volver a la luna, aquella misma donde siempre las estuvieron cuidando.Fin…
ESTÁS LEYENDO
[Después De La Luna] ®©
RandomStaff y Colaboradoras de DN' Media Ent.®© Diseño: OO D Revisión Ortográfica: Delilah Área Creativa: Ands Escrito: Dan Matherr Ana y Felipe son dos mejores amigos que están celebrando 9 años de amistad, para ello han decidido hacer un viaje de celebr...