Ana actualiza su feed de Instagram subiendo una serie de fotos.
"Hay momentos donde aprendes a vivir con nuevas compañías, que te hacen vivir cosas que donde tú pertenecías antes solo eran parte de un dolor, amo a estas 9 chicas, amo a @pinkdstagram gracias por hacerme parte de su familia."
Llego el día de navidad, todas se levantaron desde temprano para abrir los regalos del intercambio, Ana seguía con la duda pues piensa que su regalo sería una taza de chocolates, así que Ana un poco desesperada, les pregunto a las chicas que era aquel regalo que le había preparado quien tuviera el papelito con su nombre.
-Eso no se dice Ana debes esperarte – mencionó divertida Kim.
Ana resignada decidió esperar su turno, esperar a que le regalaran una taza con dulces. Llegó el momento por fin se revelar quien llevó el regalo a cada una, el sorteo que habían hecho era totalmente confidencial así que nadie sabía quién le iba a da el regalo a quien
Las chicas decidieron comenzar con Ana, y le entregó su regalo a Dongju, su regalo era un paquete de golosinas coreanas junto con un par de guantes tejidos y una carta.
-Se que es algo muy sencillo, pero espero que me comprendas apenas las estoy conociendo más a ustedes porque comenzamos a hablar cuando ya tenía unas buenas bases del idioma local- dijo Ana.
Dongju le respondió
-No te preocupes recuerda que apenas estamos conociéndonos más a fondo, pero como supiste que todas estas golosinas son mis favoritas- abrazando a Ana por último le agradeció por el regalo.
Llegó el momento de continuar con el intercambio, era turno de que Dongju le diera su regalo a Yongmin, al momento de que Yongmin abrió la caja de regalo se dio cuenta que solo había una hoja.
-Espera que te vas a sorprender- dijo Dongju. en eso ella se fue y entró en su propia habitación donde sacó un edredón rosa para la cama de Yongmin.
-Sabía que llevabas mucho tiempo esperando para que pudieras comprarte este edredón y cuando fuimos a buscarlo el mes pasado ya no estaba, así que apenas que logre darme un escape de la compañía encontré uno y dije “este debe ser para Yongmin”- dijo Dongju.
Yongmin muy feliz le agradece a Dongju por ese gran regalo, que sin duda alguna la hizo muy feliz. -Voy a instalarlo en mi cama cuando terminemos el intercambio- dijo Yongmin.
Yongmin le entregó su regalo Minying, Yongmin estaba muy nerviosa por el regalo que iba a presenciar, una bolsa llena de ropa para un perrito y hasta el fondo un sobre doblado, Minying pensó que Yongmin quería hacerle una broma así que abrió el sobre con cuidado, una vez ya abierto el sobre Minying comenzó a leerlo en voz alta.
-Certificado de adopción de Mascotas del centro de protección animal de Seúl, ¿Esto es de verdad? una mascota- con mucha emoción Minying se conmovió demasiado pues siempre había deseado tener una mascota.
-Recuerdo que cuando era pequeña, siempre soñaba con tener una mascota, pero nunca pude tenerla hasta ahora que me has sorprendido con este regalo, en verdad muchísimas gracias por ser parte de mi vida, al igual que las chicas les doy las gracias por permitirme vivir tan buenos momentos a todas ustedes, y Ana aunque apenas llegaste y también aprendiste el idioma, me alegra que hayas llegado a nuestras vidas junto con Felipe, aunque ya no está con nosotros pero ustedes dos son muy especiales para nosotras- dijo Minying con un sentimiento tan profundo que conmovió a todas las chicas.
El intercambio seguía y ahora tocaba turno de que Minying le diera el regalo a Yangyang, al igual que Yongmin, aprovechó un pequeño momento para escaparse sin embargo al hacerlo tuvo muchos problemas, pues es la más reconocida en el grupo por los fans, que al verla en la tienda hicieron un desastre en la tienda de ropa a la cual había asistido, donde el mismo personal tuvo que intervenir y esconder a Minying, la cual en ese momento comenzó a contar la historia frente a todas.
-Pero recuerda que el jefe ha dicho que debemos cuidarnos mucho cuando salimos, porque nunca sabemos cuándo nos quieren hacer daño- dijo Kim.
-Lo sé Kim, pero créeme que no pensaba en que eso sucedería solo fui a comprar el regalo, pero en fin, quiero que sepas pequeña Yang que te quiero demasiado, pues fuiste a la primera que conocí al llegar a la empresa, cuando apenas el jefe comenzaba a buscar futuros artistas y recuerdo que siempre me contabas que a ti te hubiese gustado recibir un objeto en específico, o más bien una cosa, así que no fue fácil de conseguir pero logré traer como tu regalo un álbum de tu banda favorita” dijo Minying.
Yangyang estaba muy emocionada pues tenía años que dejó de ver que los vendieran en la tienda oficial, así que le entró la duda de preguntarle como lo había conseguido, Minying comenzó a contar más sobre lo ocurrido en la tienda.
-Una vez que los de la tienda comenzaron a rodearme para sacarme de ahí y esconderme hable con uno de ellos, diciéndole que quería un álbum de tu banda favorita, a lo cual me pregunto “¿Y cuál es esa banda?” y le dije cuál era y me dijo mira en la bodega tengo una caja llena de ellos, pues como ya es una banda que tiene muchos años ya casi nadie los recuerda y no buscan mucho de ellos, por eso están ahí en la bodega”- dijo Minying.
-Yo pensé que habían descontinuado sus productos por eso ni yo misma me compraba uno- dijo Yangyang.
-Y así conseguí tu regalo pequeña Yang- agregó Minying.
Todas estaban un tanto sorprendidas, pero Kim estaba molesta pues Minying no había tenido cuidado al haberse escapado a diferencia de Yongmin.
-Solo espero el jefe no se entere de esto, afortunadamente no te hicieron daño, porque si eso hubiera ocurrido como se lo podíamos explicar al jefe, y más aún que también el jefe nos puso a Ana para cuidarnos, a ella la pudieron regañar muy feo si se enteraba y en parte te ocurre algo- dijo Kim.
Ana no comprende la situación, pero decide esperar hasta terminar el intercambio para hablar con Kim y que la ponga en contexto. después de eso el intercambio empezó a ser muy rápido y express debido a que tenían que llegar a la agencia Yangyang le dio a Kim una waflera pues a ella le encanta cocinar, Kim le dio a Ha-neul una planta pues le encantan las plantas a Ha-neul, Hye estaba un poco ansiosa por ver que regalo le daría Ha-neul, la ansiedad se convirtió en felicidad al ver que Ha-neul le regaló un celular nuevo.
Hye ahora tenía que darle su regalo a Yangmi, lo cual era una caja de donas sabor chocolate con una carta gigante, Yangmi estaba muy emocionada y feliz, Yangmi le regalo a Sook una guitarra eléctrica pues a ella le encanta tocar la guitarra en su tiempo libre, o cuando las chicas hacen fiestas entre ellas. Por último, el momento más esperado por todas ellas, Sook le daría su regalo a Ana el cual le dijeron que era algo que no solo había conseguido Sook si no que era de parte de todas, era una bolsa con ropa, y con un sobre ese sobre decía, que en la empresa se le daría otra sorpresa más, así que las niñas vendaron los ojos de Ana para subirla a la camioneta de la empresa.
En el camino todas venían en silencio, y Ana a cada momento preguntaba a dónde se dirigían, las chicas le ponen un celular con audífonos a todo volumen, Ana escuchando todas las canciones del primer álbum de las chicas, se tranquilizó un poco y dejo de hacer muchas preguntas, una vez al llegar a la empresa, ellas se topan con el fotógrafo, el chico que les tenía un cierto odio a las chicas.
-Quien será a esa persona que llevan con los ojos vendados, porque nadie sabe que existe esta persona, quien es y por qué está ahí, tal vez ella sea mi punto de acceso para poder lastimarlas a todas ellas- tomó una fotografía y huyó del lugar. para su mala fortuna se encontró con el guardia de seguridad del estacionamiento de DN ́ Entrertainment, el cual tomó su cámara y la rompió.
Nuevamente el fotógrafo había recibido su merecido, mientras tanto las chicas llevaban a Ana al Dance Room para darle el regalo que venía por parte de todas las chicas, subieron al elevador y esperaron a que este llegara al piso correspondiente.
Salieron todas del elevador, y entraron al Dance Room, donde se encontraba la sorpresa que le tenían preparada a Ana la cual era que habían decorado el cuarto con fotos de los momentos que habían vivido juntas, en el centro se encontraba una caja gigante con un contenido misterioso, era el momento de quitarle la venda para que presenciara su regalo de intercambio, que prácticamente se había convertido en una sorpresa hecha por todas las chicas.
-Pero ¿Qué es esto? - dijo Ana sorprendida.
Todas las chicas estaban muy nerviosas pues no sabían si le gustaría la sorpresa a Ana. -Es algo que te preparamos todas nosotras con mucho amor, sabemos que lo de Felipe te afectó demasiado, y todavía estás tratando de salir adelante de esa situación, pero precisamente gracias a él fue que comenzamos esta historia todas nosotras juntas- respondió Kim.
Ana estaba conmovida pues recuerda que hace años Felipe le hizo una sorpresa similar, en ese momento su mente comienza a recordar aquel día con un flashback.
(4 años antes)
-Ana, súbete al coche y ponte esta venda, te tengo una sorpresa por tu cumpleaños- dijo Felipe.
-No estarás planeando secuestrarme ¿o sí? - respondió Ana a la petición de Felipe.
-No seas tonta, acaso crees que te haría daño, es tu cumpleaños y mereces ser consentida, es por eso por lo que te estoy haciendo esta petición- contestó burlón Felipe.
En ese momento, Ana un tanto nerviosa y emocionada se sube al coche, Felipe le tendría una sorpresa muy especial, para ello tuvieron que salir de temprano por que la sorpresa era en la noche, fueron a hacer compras antes de llegar a la verdadera sorpresa, una vez ya de noche llegaron a al Lago de la Concordia en Puebla, donde los amigos de Felipe habían dejado preparada la sorpresa.
-Muy bien, antes de que te quites la venda, quiero decirte que esta sorpresa la hice con ayuda de mis amigos, porque tu amistad es muy especial para mí, y tu mereces tener algo especial, como esto que estás a punto de ver, puedes quitarte la venda- dijo Felipe.
Ana se destapa los ojos y lo primero que ve es que los árboles estaban decorados con tendederos de luces llenos de fotos de ambos, en el centro de los árboles, una caja sorpresa gigante, y al lado una mesa para cenar.
-Se que tal vez no sea una cena exclusiva, pero sabes que la intención es lo que cuenta, pero es la comida que te gusta, los tacos al pastor, hubiese deseado darte muchas más cosas por qué has estado mucho tiempo conmigo, eres mi mejor amiga, y mereces todo lo mejor- Ana interrumpe a Felipe para decirle -Felipe, Felipe, Felipe, lo único que importa es que estuvimos juntos todo el día, y el hecho de que prepararas todo esto con ayuda de tus amigos, esta es la mejor sorpresa que me han dado en toda mi vida-.
En ese momento Ana volvió al presente en el momento en que las chicas le hicieron una sorpresa el día de navidad, Ana comienza a llorar haciendo que las chicas piensen que no le gusto la sorpresa.
- ¿No te gusto lo que te preparamos, cierto? - dijo Kim.
-No, si me gusto solo que… hace años Felipe me hizo una sorpresa similar en la ciudad de dónde venimos, en Puebla. - contestó Ana.
- ¿Cómo es Puebla? y ¿cómo fue esa sorpresa? - preguntó Kim.
-Puebla es la ciudad donde Felipe nació, es un lugar muy hermoso, aunque yo no nací en la misma ciudad donde él es, el destino me hizo conocerlo- respondió Ana.
Las chicas estaban un poco conmovidas, aunque todos los oficinistas y personal de limpieza como también de seguridad no comprendía bien la situación, el jefe de la empresa salió de la parte de la bodega donde salió llorando al escuchar la historia.
-Yo tuve una amistad así, hace muchos años, cuando ella se mudó de país por parte de su escuela, no volví a saber de ella, varios años después me encontré con su mamá en el autobús y le pregunté por ella, su mamá se soltó a llorar y me comento que ella había fallecido en un viaje por parte de la escuela donde estaba estudiando en aquel entonces, cuando fundé esta empresa, la primera persona que hizo audición fue Kim, y es la persona a la que más le tuve confianza y le conté lo sucedido y no sé si te dijo esto cuando ocurrió lo de Felipe, pero ella me dijo que mirara la luna todas las noches y que hablara con la misma, porque ella está allí mismo y hablando a la Luna podría escucharme- dijo el jefe de la empresa.
Las chicas estaban sorprendidas pues el jefe es muy callado, y en pocas ocasiones se atreve a mencionar su vida privada, sin embargo, con la única a la que le cuenta todo ese tipo de cosas es Kim, pues prácticamente era su consentida.
Ana se acercó para ver las fotos, en muchas de ellas Felipe aparecía, pues eran de días antes del accidente, se acercó a la caja gigante donde estaría su sorpresa.
-Ana ábrelo, esperemos que te guste este regalo- dijeron todas las chicas de forma simultánea.
Al abrir la caja se llevó una gran sorpresa, estaba llena de dulces mexicanos, con muchas cartas y más fotos con las chicas, al igual que una chamarra invernal con el grabado de PinkDolls y un diario para que comenzara a anotar todo lo que vive día a día.
ESTÁS LEYENDO
[Después De La Luna] ®©
RastgeleStaff y Colaboradoras de DN' Media Ent.®© Diseño: OO D Revisión Ortográfica: Delilah Área Creativa: Ands Escrito: Dan Matherr Ana y Felipe son dos mejores amigos que están celebrando 9 años de amistad, para ello han decidido hacer un viaje de celebr...