Capitulo 12: Intervención, sabotaje y mala gestión

1 0 0
                                    

Mientras el mundo se preguntaba sobre el ataque a las oficinas y de quien habían sido el responsable, el fotógrafo regresaba al cuarte junto con el grupo armado.
-¿Consiguieron los discos duros con la información de ellas?- pregunto el jefe de la mafia.
-No jefe, pero tenemos los de los otros empleados, ellos nos podrían ayudar a capturarlas- respondió el fotógrafo.
-De acuerdo, pero donde no nos den la información, y mucho menos podamos capturarlas, tú serás un trofeo más de mi oficina, colgare tu cabeza en la chimenea- respondió el jefe.
-Le prometo que nos van a dar muchos millones con tal de rescatarlas- respondió el fotógrafo.
-Mas te vale, porque eso será toda la deuda que tienes conmigo- grito el jefe con una voz amenazante.
El fotógrafo sabía que de una o de otra forma tenía que capturar a las chicas, así que de forma independiente a la de los mafiosos, ideo un plan, las chicas estaban por regresar de México pues no les faltaba mucho para terminar dicho álbum.
Mientras las chicas se pasaban día y noche en el cuarto de escritura y composición Dan las visitaba a diario, y les decía que descansara un poco.
-Llevan aquí casi 2 semanas no han descansado mucho, ya hasta Hanna se ve cansada, y apenas entro a la empresa- le dijo Dan a las chicas.
-Queremos sorprenderlo, que vea el tema que queremos que cante con nosotras- respondió Yangyang.
-Salgan un poco duerman, ustedes me dicen cuando ya sea hora de comenzar las grabaciones no importa si es después de la fecha que les dio Hyun, lo importante es que estén bien- respondió Dan.
-Chicas vamos a descansar un poco, Dan ya nos dijo que descansáramos- dijo Sook.
-¿Nos vas a defender con Hyun?- pregunto Kim.
-No se preocupen con que él les diga algo, yo soy el jefe internacional, ustedes descansen lo que tengan que descansar- respondió Dan. 
-Vamos a dormir, Hanna ¿Vienes con nosotras? - pregunto Ana.
-Claro, vamos todas- respondió Hanna.
Las chicas fueron a descansar pues no habían salido de esa habitación en días, una vez que descansaron algunas chicas volvieron con más energía, pero al entrar encontraron a otro de los artistas de la empresa. 
-Oh, una disculpa, no sabíamos que estabas aquí- dijo Ana.
-Chicas no se preocupen, pasen sean bienvenidas esta habitación es para todos y todas- dijo Cesar.
- ¿Tu eres Cesar in Chile? - pregunto Kim.
-A si es para servirles, yo soy su admirador desde que la empresa nos dijo que abriría oficinas y traería 2 grupos femeninos estuve a la espera y cuando vi los debuts fue impresionante, ¿Las demás chicas dónde están? - dijo Cesar.
-Están descansando, por que estuvimos 2 semanas aquí dentro- dijo Sook.
-¿Por qué? ¿Dan les exige mucho? Él no era así- dijo Cesar.
-No, de hecho, Dan nos sacó, nos mandó a descansar, pero nuestro jefe en Corea si nos exige mucho, y Dan dijo que abogaría por nosotras- dijo Gyeong.
-Si, entonces hasta quienes nos están ayudando se cansaron- dijo Hana.
-Escuche que una aprendiz está ayudándolas junto con Amaya y la Producer Danny- dijo Cesar.
-Es verdad de hecho no tardan en llegar, pero cuéntanos que haces en este instante- dijo Ana.
-Estoy preparando mi último álbum, la verdad es que ya no puedo conseguir mucho público, y prefiero retirarme- respondió Cesar.
-No lo hagas, tus canciones son muy románticas, nosotras haremos algo para que te quedes, somos tus fans- respondió Gyeong. 
-En verdad, ay, me está dando un ataque al corazón, a mis ídolas les gustan mis canciones- dijo Cesar.
- ¿Y si hacemos colaboraciones, para tu álbum, y tu para el nuestro?- dijo Kim.
-De acuerdo, pero ¿no se enoja Dan? - respondió Cesar.
-No te preocupes somos sus consentidas, aparte de nuestro lado tenemos a su hija- dijo Hana.
-Ustedes conocen a la futura líder de la empresa, Wow, entonces acepto formar parte de la colaboración- respondió Cesar.
Al día siguiente las chicas, Hanna, Amaya, Cesar y la productora Danny comenzaron a hacer la magia.
-Debido a que son muchas personas las canciones duraran 6 minutos, todo esto para que todos participen, incluyendo la colaboración con Dan y con Cesar- dijo Danny.
-También queremos que Hanna participe, obvio en una canción diferente como Cesar y Dan- dijo Hye.
- ¿Quieren agregar una canción más al álbum?- pregunto Danny.
-Si, queremos usar una de las letras que escribió Hanna, y también que Amaya cante- dijo Sook.
-De acuerdo, déjenme las letras y mañana ya están las musicalizaciones, todas y todos deben venir a escuchar cada musicalización de cada canción, comenzaremos a grabar después de eso- dijo Danny.
Y todos fueron a descansar y a prepararse para escuchar las musicalizaciones de las 12 canciones del álbum que las chicas prepararon.
-Son 4 colaboraciones y serán las primeras en la lista de rodaje- dijo Danny.
-De acuerdo escuchemos- dijo Dan.
-La primera canción se llama Moon Letters, fue escrita por todas las chicas, junto con Amaya, está en 4 idiomas, coreano, japones, inglés y español, dura 6 minutos- dijo Danny.
En ese momento en las pantallas del estudio de grabación comenzaban a salir las letras de loa canción conforme a la canción.
-Wow, esta bellísima la canción- dijo Dan.
-Moon Letters sin duda será la mejor- dijo la hija de Dan.
-Una disculpa, pero ya saben que ella siempre está aquí con nosotros, pero lo que quiero decir es que “Moon Letters” tiene que ser exclusivamente de ustedes, yo cantare con ustedes otra canción si me lo permiten- dijo Dan. 
-De acuerdo nos parece bien- dijo Kim. 
-Así que veamos que la instrumentación quede, por favor pasen a la cabina de grabación chicas- dijo Danny.
Las chicas entraron a la cabina de grabación, mientras la banda sonora creaba el sonido y todo se iba grabando en conjunto, en ese momento Dan tiene que salir para atender la llamada de Hyun.
- ¿Por qué me has enviado más elementos, ¿por qué me mandaste a un representante?, acaso no funciono para el puesto- dijo Hyun.
- Hyun, como es posible que la región que controlas no genera más del 4% de las ventas, si hemos visto que los álbumes de las chicas se venden muy bien, y que solo nos regreses el 4% del 10% que les pedimos de ganancias, también el ataque para robar información, ¿quieres que hable más? - respondió Dan.
-Tu empresa tiene mucho dinero Dan, ¿para qué quieres más? – dijo Hyun.
-El dinero no es para mí, es para las artistas, miembros del staff, cuando llegaron a vacacionar les di un bono de dinero, para eso son esas ganancias, no estas administrando muy bien la empresa a nivel región- dijo Dan.
-Yo les doy bonos a las empresas que colaboran con nosotros por su excelente trabajo y solo nosotros en Corea hemos hecho un álbum de las chicas- contestaba Hyun.
- ¿Buena calidad?, Hyun ese álbum esta hecho de derivados del petróleo, y el álbum no me duro ni 1 mes, porque se desgasto con al ponerlo en un reproductor, muchas personas ya están canjeando esos álbumes por los que estamos haciendo, de materiales amigables para el ambiente, sabemos que andas en cosas turbias Hyun, el servicio de investigación de la empresa ya lo sabe, estarás bajo investigación- respondió Dan y colgó la llamada.
Mientras tanto en la pantalla frente a Dan aparecía la noticia de Hyun.
“El servicio de investigación de Corea investiga al CEO de la región coreana, por posibles vínculos con la mafia y el narcotráfico, todo esto después de que DN´International, hiciera una investigación por los violentos hechos que ocurrieron hace unos días fuera de las oficinas de DN´Entertraiment Corea.”
“Una de las trabajadoras de DN´ que fue atacada por un sujeto, dice ya haberlo visto entrar a las oficinas de DN´Entertraiment Corea, en especificó al recién investigado jefe Hyun, quien se presume tiene vínculos con el crimen organizado, y la mafia.”
“La tarjeta informativa que manda el CEO internacional de DN´ es notificarles a los fans de la región y del mundo que las chicas se encuentran a salvo, y debido a peticiones de algunos fans, las chicas no volverán a Corea, hasta que se normalice la situación, así como también afirmo que la promoción de su come back no sería en su país, si no aquí en México por la situación, los fans respaldan esta situación.”

[Después De La Luna] ®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora