Capítulo 4: Rubia teñida

280 29 3
                                    

Cassian agarra de los brazos a la rubia teñida y la separa cuidadosamente.

—¿Que haces acá Diana? —pregunta Cassian mirándola a los ojos con un brillo que no logro distinguir.

—Vi en las historias de ella —señala a Chloe — que estaban en esta Discoteca y como estaba por aquí quise venir a saludar. —Le da una sonrisa tierna, sin despegar los ojos de el.

—Ya. —Es lo único que dice Cassian y aparta la mirada de ella.

—¡Yo no te tengo agregada! —grita la rubia, ella es la que está más borracha de las tres.

Volteé la mirada incómoda. Miro a Luz que hace una mueca de asco igual que Chloe.

—Hola Diana —le dice la rubia arrastrando las palabras.

—Ella es Diana Myers —me susurra Luz

Diana voltea por primera vez a mirarnos a todos, me repasa un poco más a mi.

—Ah hola — comenta, sin despegar lo ojos de mi, se sienta en las piernas de Cassian —¿Quien eres tu?

—Te hablé de ella —le dice Cassian.

¿Porque le hablo de mi?, Ah claro soy su nueva vecina. Tonta, porque más va a ser..

—No recuerdo —se lleva un dedo a la boca y levanta un poco la cabeza como si estuviera pensando —No, losiento, no debes ser tan importante.

—Me llamo Alana —señalo a todos incluso a Cassian —Somos vecinos.

Ella me ignora y le voltea a ver a Cassian que tiene una expresión de irritación.

Bueno no le caigo bien y ella tampoco me cae bien a mi.

—Ya que estoy aquí, pedimos algo? —le dice.

—Estoy muy cansada —dice Luz parándose —Es mejor irnos.

Alonso, Chloe y Cassian se levantan, el último al levantarse empuja a Diana lo que hace que choque conmigo. Yo me limito a seguir a Alonso como todos los demás y dejamos atrás a Diana.

Todavía me queda esa pregunta, que es ella de Cassian, su novia, amiga, prima. Salimos de la discoteca con dificultad porque Chloe no deja de tropezar y Cassian de burlarse de ella, el era el menos borracho la verdad solo lo ví tomar un chupito, lo demás fue gaseosa.

No llegamos subir al carro porque aparece otra vez Diana.

—Voy con ustedes —informa la teñida.

—No hay sitio —protesta Luz.

Yo solo miro la escena.

—Si Diana, no hay espacio —ahora dice Cassian con un tono tranquilo.

—Pero si somos cinco —cuenta apuntando a todos, sin contarme — Si entramos todos, además...  —se acerca a Cassian y juega con el cuello de su camisa — ... no creo que a mí papi le agrade la idea de irme sola a casa estando contigo. —Cassian solo levanta la mirada al cielo.

Hace sus manos puños y me mira como si estuviese pidiendo disculpas, entendí la que sobra soy yo.

—Llamare a un taxi ustedes pueden ir llendo —digo.

—¡No claro que..!

—Si, deja que se vaya —la rubia interrumpe a Cassian.

Miro a Alonso que está un poco avergonzado por la situación, Chloe está más para aya que para acá, y Luz me mira negando con la cabeza, saco mi teléfono y empiezo a teclear buscando la aplicación de taxis.

Entonces te das cuenta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora