Capítulo 17: Última noche.

252 17 2
                                    

-Hola... -dice una voz a mis espaldas.

Volteó encontrandome con Piero que está con una sonrisa tímida todos se quedan mirandolo curioso.

-¿Tu eres...? -preguntó Chloe.

-Es amigo de Al, Piero -responde Cassian.

-¡Viniste!, Ven siéntate -lo invito a sentarse al lado de Liam.

Se los presento a todos y en pocos minutos ya estamos teniendo una conversación fluida con Piero, al parecer les cayó bien. Cassian entrelaza mis dedos con los suyos, volteo a verlo el esta de perfil y tiene una sonrisa en la cara, es una sonrisa contagiosa que por más que trato no puedo evitar sonreír también.

Alonso por fin después de un rato puede prender la fogata haciendo que todos emitamos un gemido de satisfacción, si que estaba haciendo frío. Liam no a hablado mucho, ni siquiera a mirado a Edgar, está sentado mirando abajo jugando con la arena. Edgar al contrario no deja de mirar a Liam, este último parece no percatarse.

-¿Y hace cuánto vives aquí? -preguntó Luz a Piero.

Este último le da una sonrisa que es devuelta por ella, Abel que está a su costado frunce el ceño.

Que raro.

-En realidad no vivo aquí.

¿Que...?

-¿No vives aquí? ¿Pero si...? -digo.

-Si Harrison tengo una casa aquí pero no es mía es de mis papás, yo vivo en la ciudad.

-¿Porque no me dijiste?

-No me preguntaste -se encoge de hombros.

-Bueno entonces nos veremos más seguido -le dice Chloe.

-Si talvez...

-¿Cuando te vas a la ciudad? -pregunto.

-En una semana, cuando vuelvan mis papás.

-¿Y porque estás aquí? -pregunta Abel de una manera tosca haciendo que ahora yo frunza el ceño.

-Vine a cuidar a mi hermana -dice todos asentimos comprendiendo y luego vuelven a sus conversaciones, Piero voltea mirando a Liam -Tienes arena en la cara -dice.

Liam levanta la cabeza para mirarlo por un momento parece estar estudiandolo, Piero alza una mano y con los nudillos le quita la poca arena que estaba en su cara, para después sonreírle.

-Gracias -Liam le devuelve la sonrisa y se sonroja un poco.

Yo y Cassian compartimos unas sonrisas cómplices pero se nos quitan rápido al notar que Edgar se levanta bruscamente.

-¡HEY ME AVENTASTE ARENA! -se queja Abel.

-Ahora vengo -dice Edgar y se va en dirección a la mansión.

-Si, yo igual -Liam se levanta y sigue a Edgar.

Todos los seguimos con la mirada hasta que desaparecen.

-¿Que les pasa a ellos dos? -preguntó Luz.

-Terminaron -responde Chloe.

-¡¿QUE?! -chilla Abel.

-Deja de gritar en mi oído -se queja Luz.

-Todavía no lo puedo creer -digo.

-¿Cuando llevaban juntos? -preguntó Piero.

-Nose...cinco años o nose muy bien pero mucho tiempo -dice Abel.

-Si era mucho -dice Cassian.

-Ojala lo puedan resolver -dice Alonso.

Entonces te das cuenta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora