Capítulo 16: Maratón Vacaciones 5/5

250 23 2
                                    

—Chicos hoy en la noche haremos una fogata en la playa —dice Alonso.

—Si, pueden hacer lo que quieran pero nos vemos en la noche —continua Chloe.

Seguimos en la barra comiendo el desayuno que pidió Alonso. Tenemos que reunirnos todos en la noche por lo que tenemos el día libre, estaba pensando ir a ver a Piero. Cuando le diga cómo cambio mi vida en menos de un día no me lo va a creer, talvez haga mal en confiar en un extraño. Bueno pero ya no es un extraño, aunque lo conosca desde hace poco se ve que es un buen chico...

—Bueno nosotros iremos a la playa, nos vemos en la noche —dice Abel jalando del brazo a Luz. Quien protesta pero no se resiste.

Que raro están muy pegaditos últimamente, y es raro porqué Abel no habla de Mía desde que llegó, que habrá pasado con ellos..

—Yo e visto una estética acá cerca —comenta Liam, para luego mirar a Edgar quien desvía la mirada y se apresura a hablar.

—¡Que bueno! Yo también tengo planes saldré con...Cassian —se apresura a decir Edgar.

—Losiento Edgar, Cassian saldrá conmigo —digo golpeando delicadamente el hombro de Cassian.

¡Que bueno! —Liam repite las mismas palabras que su novio —Hoy irás conmigo a la estética.

Edgar se deja caer rendido en la silla y yo trato de ocultar mi sonrisa, Chloe sonríe ampliamente. Eso no es nada bueno. Alonso se percata de su sonrisa y se le abren los ojos como platos, yo y Cassian compartimos una mirada de confusión.

—NO, es un NO rotundo yo no pien...

—¡CITA DOBLE! ¡También voy a la estética! —chilla la rubia. Interrumpiendo a Alonso.

Esa chica es muy parecida a Liam definitivamente.

—Aunque sea tendré compañía —dice Edgar mientras se pasa las manos por la cara.

—No pienso ir —espectó Alonso cruzando los brazos.

—No era una pregunta —declara Chloe y Alonso hace un tierno berrinche.

No lo había visto asi nunca, de verdad no le debe gustar ir a esos sitios. En cambio Edgar ya ni se queja.

—¿Vamos a jugar un rato PlayStation? —propone mi novio.

Mi novio...

A los dos chicos se les ilumina los ojos, y se levantan rápido para ir a la sala.

—Ahora vengo, y me dices a dónde iremos —me susurra Cassian.

Me inclino y juntó nuestros labios dándole un beso tierno que el corresponde enseguida.

Se separa me guiña un ojo y se va.

—Son tan lindos... —dice Liam para después soltar un suspiro dramático.

Chloe apoya sus brazos sobre la barra y esconde su cabeza en las manos.

—¿Estas bien? —pregunto.

No contesta.

—Ey rubia te estamos hablando —dice Liam.

—¿Creen que Alonso me este engañando? —preguntó derrepente tomándome desprevenida.

Liam y yo nos miramos sin entender porque el de su pregunta, optamos por reír haciendo que Chloe levanté la cabeza para mirarnos con el ceño fruncido. Huy creo que esto es serio, nunca la había visto molesta, mi risa se detiene al igual que la de Liam.

—¿Es enserio? —pregunto todavía desentendida.

Ella asiente volviendo a enterrar su cabeza en sus manos.

Entonces te das cuenta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora