˗ˏ ➶ LEM0N B0Y ! . ✧ ˚
.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.━━━ the tales of the guy that doesn't knows his past, nor his real name, with the bittersweet prince zuko .
⭎ huang ◾ lance mcclain ੭ ⁾⁾
✧. . . . .‿‿‿‿❀‿‿‿‿ . . . . .✧───── a ver, principito. ¿ piensas te seguí cuando fuiste exiliado porque sí ? ¿ porque quería ganar reconocimiento ? ¿ porque estaba aburrido ? ¿ porque me emocionaba encontrar al avatar ? ¡ no, idiota ! es porque me preocupo por ti, porque tenía que estar para ti para cualquier cosa que pasara . porque me gustas, zuko .
ꜥꜤ ⩩ sinopsis 。♡ˎˊ-
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦✦꧈꧈៸࣪⊹˖ el recuerdo más lejano que tiene huang es el rostro de iroh acariciar su cabello mientras le enseñaba un dibujo a la edad corta de ocho años. no recuerda si en verdad su nombre es huang, si es nacido en la nación del fuego o no, si iroh es de verdad su tío o si es maestro de alguno de los cuatro elementos. pero con el tiempo y los sueños que le atacan en las noches logrará recordar.
✦꧈꧈៸࣪⊹˖ aún así huang continuó con su vida, estableciendo amistades con los sobrinos de iroh y el hijo del mismo; dándole un choque muy fuerte una vez se enteró de lo sucedido durante el asedio hacia el que padre e hijo se marcharon y sólo uno de ellos volvió. huang pasó muchos días mal pero gracias a los intentos de consuelo del príncipe zuko, la herida logró ser menor y hacer que la amistad entre ambos diera un paso.
✦꧈꧈៸࣪⊹˖ zuko y huang se volvieron unidos, entrenaban y jugaban juntos, incluso había veces en las que zuko escapaba en las noches para hacer pijamadas con huang o viceversa, ━iroh conocía de estas pero le alegraba saber que se llevaban bien. ━así que cuando el padre del príncipe mandó a este en búsqueda del avatar, huang no dudó en acompañar al mismo.
— ♡;; 『 the songs 』ミϟ˚₊
i. lemon boy;; cavetown
❛ el chico limón y yo
comenzamos a llevarnos
bien juntos, le ayudaba a
plantar sus semillas y
cortábamos el césped en
mal tiempo. en realidad
es bastante fácil ser
amable con un chico
amargo como él, así que
me conseguí un amigo
cítrico.pero, ¿qué pasa si se me
acaba el fertilizante? ¿qué
pasa si a las nubes se les
acaba la lluvia? ¿qué pasa
si el chico limón no crece
más? oh, bueno.sucede todo el tiempo, pasa
todo el tiempo.el chico limón y yo vamos a
vivir para siempre, como
snufkin y little my vamos a
ir a donde sea. en realidad
es bastante fácil ser amable
con un chico amargo como
él. porque somos los
chicos más amargos de la
ciudad, sí, somos los chicos
más amargos de la ciudad, y
me conseguí un amigo
cítrico. ❜ii. sanctuary;; joji
❛ cuando te acuestas
solo, me duele, algo
que quería sentir.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘, prince zuko.
Fanfiction▬❛ it's actually pretty easy being nice to a bitter boy like him. ❜ ❪( 🍶 )❫ hasta las amistades más antiguas pueden seguir creciendo; volviéndose más íntimas al punto de leerse las mente...