O3. 🗝 oh ! speaking of tea...

450 62 5
                                    

───𖦹⸙༉‧₊˚ O3 ❙ ¡ OH ! HABLANDO DE TÉ... ❜Ꞌ୭̥ೃ

huang's p.o.v

      NO SÉ CUANTO TIEMPO LLEVÁBAMOS NAVEGANDO, NI me interesó preguntarle a algún tripulante, mi rutina era prácticamente levantarme, comer, apostar con iroh, comer, molestar a zuko, comer, darme un baño e ir a dormir.

      intenté hablar con zuko pero él seguía terco con que le desconcentraba de su búsqueda del avatar pero gracias a mi excusa de que "mientras el barco esté averiado tengo derecho a hablar contigo porque no podemos ir a buscar al avatar en estas condiciones" pudimos gastar una madrugada hablando.

──¿te acuerdas de la primera broma que hicimos juntos? ──le pregunté y él solo asintió mirando el agua. ──estabas tan preocupado porque nos descubrieran que sudabas muchísimo y yo tenía que callarte cada dos minutos.

──no sé como me arrastraste a ello ...

──me lo estabas rogando desde la primera broma mía de la que te contaron. ──protesté burlón. ──además, los gritos de tu padre y tu abuelo al ver sus retratos profanados fueron oro. ──festejé mentalmente al oír una risa pequeña y bastante oculta provenir de él.

──pudieron acabar con nuestras vidas, parece que nunca supieron quién fue ... ──murmuró a un volumen bastante bajo.

──uh─huh, de hecho, yo fui el que pagó durante semanas el castigo. ──aclaré haciendo que el zuko me mirara confundido. ──así es, no te delaté, principito. agradéceme que no tuviste que limpiar el palacio ni saltarte comidas durante semanas.

──¿tomaste el castigo en lugar de los dos? ──asentí.

──sí, no quería que también pagaras por algo a lo que te incité yo. ──le respondí dramático y él me miró nuevamente, sorprendido.

──tú no me incitaste, yo te daba indirectas para que incluyeras en tus bromas.

──oh... hasta que lo admites. ──di una palmada en su espalda antes de reír.

──¿qué? ──preguntó confuso.

──todo esto fue un plan para que admitieras que querías bromear conmigo. ──le sonreí con maldad. ──nah, eso no es verdad; además, levántate. debes dormir cinco horas mínimo. ──me levanté y le extendí la mano a zuko para que hiciera lo mismo apoyándose de mí. ──buenas noches, principito.

-'ˊ-

     desperté gracias a iroh quien me avisó de que habíamos llegado a un puerto controlado por la nación del fuego perteneciente al reino tierra. me arreglé decentemente y salí del barco.

──¡no menciones su nombre aquí! ──genial, salgo del barco y el principito ya está gritando. ──si todos los maestros fuego se enteran de que está vivo saldrán en su búsqueda y no quiero que se interpongan.

──no grites tan temprano...

──¿se interpongan ante qué, príncipe zuko? ──oh, miren quién está aquí ...

──capitán zhao. ──qué seco principito, me encantó, le doy a ese saludo un once de puntuación con máximo de diez.

──ahora soy comandante, príncipe zuko. ───dejó de mirar al mencionado y pasó sus ojos hacia iroh y mi persona. ──general iroh, huang, ¿cómo se encuentran?

──vivo/retirado. ──respondimos a la vez sin más.

──¿qué les trae por este lugar? ──ay, qué viejo más chismoso.

𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘, prince zuko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora