omniscient narrator's p.o.v
UN CASTAÑO DE UNOS NUEVE AÑOS CORRÍA por los pasillos del palacio, cuando se encontró con un guardia redujo su velocidad momentáneamente y saludó disimuladamente para luego seguir corriendo. buscaba a su tío iroh para contarle sobre una broma que le había hecho a zhao, algo muy sencillo como colocar un cubo de agua sobre una puerta fue suficiente para sacar de sus casillas al mayor.
miró en una última habitación encontrando a su tío bebiendo té como usualmente le veía. así que se acercó a él con una sonrisa y le abrazó por detrás.
──buenas tardes, tío iroh. ──saludó contento una vez se separó de él. ──¿adivina qué?
──ya sé, ¿zhao fue otra vez víctima de tus bromas? ──acertó girándose hacia el pequeño.
──lo dices como si zhao no se lo mereciera... ──se cruzó de brazos con el ceño fruncido levemente, el contrario rió levemente ante su respuesta.
──bueno, no puedo decirte que no le viene bien. ──respondió iroh invitando al menor a sentarse. ──venga, cuéntame qué hiciste esta vez.
──bueno, hoy me fui por un clásico. ──explicó el pelinegro mientras se acomodaba. ──es absurdo que alguien tan "listo" como él cayera por algo como un...
──¡huang! ──una voz adulta vociferó a las afueras de la habitación en la que se encontraba el mencionado. el niño se levantó del asiento, iroh señaló un baúl en la parte de los pies de la cama y el pelinegro se escondió dentro.
──general iroh, ──un zhao empapado entró en la habitación para luego pasar su vista por el lugar, buscando algún indicio de huang. ──sé que el niño vino con usted, siempre lo hace.
──oh, zhao, no sé de qué está hablando. ──iroh bebió de su té sin mirar al adverso. ──no he visto a huang desde ayer.
zhao miró debajo de la cama, armario, detrás de la puerta pero no vio nada, así que se disculpó y siguió en búsqueda del pequeño.
───ya puedes salir, y más te vale darme una descripción detallada de su rostro en el momento en que se mojó. ──el moreno reía mientras salía del baúl.
──uhm, ¿padre? ¿qué pasó con zhao? ──lu─ten entró en la habitación mirando hacia la dirección en que zhao se había marchado. ──está mojado y enojado, no es una buena combinación. ──cuando vio al chico que consideraba hermano menor saliendo de un escondite y a su padre bebiendo el té con una sonrisa burlona sonrió también para acomodarse en un asiento junto a su progenitor. ──pónganme al tanto.
-'᯽ˊ-
──respira hondo, no hiere; cura. ──una voz susurró con calma y sentía como algo frío le rodeaba, desde la punta de los dedos hasta la clavícula.
──¿nunca? ──preguntó.
──no sí le usas a tu favor.
-'᯽ˊ-
huang miraba las llamas del sitio en el que solía sentarse el señor del fuego. a esta hora era el único momento en el que podía apreciar el movimiento del fuego sin sentirse intimidado, sin contar cuando iroh lo utilizaba, así que le gustaba despertar a altas horas de la noche y dirigirse allí.
──oí que el otro día le hiciste otra broma a zhao. ──una voz detrás de él hizo que nuestro protagonista se girara encontrándose con zuko. ──eres muy imprudente e infantil, no deberías hacer cosas como esas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘, prince zuko.
Fanfiction▬❛ it's actually pretty easy being nice to a bitter boy like him. ❜ ❪( 🍶 )❫ hasta las amistades más antiguas pueden seguir creciendo; volviéndose más íntimas al punto de leerse las mente...