O5. 🗝 i liked the fact that we could talk.

443 60 7
                                    

───𖦹⸙༉‧₊˚ O5 ❙ ME GUSTÓ EL HECHO DE QUE PUDIÉRAMOS HABLAR. ❜Ꞌ୭̥ೃ

huang's p.o.v

──¡ ... , ... , VENGAN AQUÍ! ──una mujer me llamaba desde un asiento y yo corrí hacia ella mientras una chica de cabellos blancos me seguía.

──¡fue ella! ──yo apunté a mi hermana en cuanto estuvimos frente a la mujer. la adulta sonrió enternecida por la situación y nos removió los cabellos a los dos.

──no estoy enojada... ──dijo comprensiva mientras nos miraba. ──sólo quiero saber quién fue, es importante saber quién de ustedes mojó y congeló el brazo de su padre.

──¿se congeló? ──preguntó mi hermana confundida.

──sí, ... , en cuanto entró el agua en contacto con tu padre, se volvió hielo. ──le contestó antes de volver su vista hacia los dos en lugar de a uno. ──es importante saber quién fue porque eso sólo puede ser hecho por un maestro agua, ya que su padre estaba junto a la hoguera y no es normal que el agua se congele aún con fuego a su alrededor.

     yo miré mis pequeñas manos antes de mirar a mi hermana, quien me observó como esperando algo de mí; suspiré nervioso antes de contestar.

──fui yo ... ──admití una vez alcé mi vista para ver a la mujer que esperaba una respuesta, ella ahora me miraba. ──había un cubo de agua a mi lado y sin querer levanté mis manos hacia papá, el agua fue hasta a él y yo asustado me fui.

──oh, ... , ¡eres un maestro agua! ──exclamó sorprendida y alegre. ──pero es muy temprano para que muestres indicios de serlo, cariño, te adelantaste. ──me sonrió y me cargó en sus brazos. ──tengo que avisarle al pueblo, ¡el príncipe ... es un maestro agua! yue, ven con nosotros. ──le extendió la mano a mi hermana y salimos de aquel lugar.

-'ˊ-

     cuando desperté zuko no estaba conmigo, supongo que se levantó antes que yo. desde que exiliaron a zuko siempre me levantaba solo, sin nadie que me llamara avisándome del desayuno ni rayos de sol molestándome el dormir.

      me masajeé el rostro antes de levantarme de la cama y dirigirme al baño. me cepille los dientes y me fijé en el parche que tenía en la mejilla, me quedé unos minutos viéndome al espejo pensando qué hacer con mi cabello, al final decidí cortarlo así que tomé las tijeras y volví a dejar que este llegara hasta el inicio de mi nuca en la parte de atrás y corté la parte de adelante evitando un flequillo.

     me quité el parche viendo como la cortada ya no se veía tan mal, sin embargo todavía no cicatrizaba, así que me lavé el rostro y me coloqué otro parche decentemente. hice mis necesidades y me quedé unos momentos mirándome en el espejo de nuevo antes de salir del baño a vestirme, como ya tenía un pantalón puesto pensé en sólo ponerme algo que me cubriera el torso y zapatos porque no soportaba andar por el barco, en lugares que no fueran mi habitación, la de zuko o la de iroh, descalzo.

     me dirigí hacia la cómoda y saqué un cuaderno en el que tenía apuntado notas sobre mi pasado y mi persona. anoté las que descubrí con el sueño de hoy y observé todo lo que tenía hasta ahora:

────── ❛ notas de la vida de ... ¿yo? ❜  ˎˊ˗

๑ iroh me dijo que me encontró en un poblado abandonado de la tribu agua de la que vengo. 〘 ¿es real la historia o se la inventó? ¿qué pasó si en realidad me encontró en esas condiciones? 〙
๑ se supone que soy un maestro agua prodigio.
๑ me gusta hacer bromas desde pequeño, al igual que ver el cielo de día y de noche y sentarme o tirarme en el suelo.
๑ tenía un padre, ¿una madre?, 〘 sigue siendo dudoso ya que nunca le he llamado madre. 〙 y una hermana.
๑ mi hermana tiene el cabello blanco porque de pequeña se enfermó muy grave y fue curada por el espíritu de la luna; dejando este un poco de sí en ella.
๑ soy de una tribu agua de alguno de los polos.
๑ era muy protector con mi hermana pero también había momentos en que la traicionaba con pequeñeces.
๑ la primera vez que realicé agua control fue en contra de mi padre por accidente.
๑ ¿soy un príncipe?
๑ mi hermana se llama yue〘 ¿debería preguntarle a iroh sobre esto? pocas posibilidades por el haber él dicho qué no había nadie cuando me encontró 〙.

𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘, prince zuko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora