O7. 🗝 yes i am, dear, a pretty good one.

562 72 15
                                    

───𖦹⸙༉‧₊˚ O7 ❙ SÍ LO SOY, CARIÑO, UNO BASTANTE BUENO. ❜Ꞌ୭̥ೃ

huang's p.o.v

     CUANDO SUBIMOS AL BARCO ME DEJÉ CAER boca abajo al suelo, quizás esté haciendo mucho drama y la quemada es superficial ... no me importa, me duele y quiero que pare, todo se volvió negro.

-'ˊ-

     desperté, vale, creo que no estaba haciendo drama por nada, al final sí me desmayé  ah ... estaba vendado, otra vez, y tapado con las cobijas; aw, qué buen gesto el de taparme.

     me levanté sintiendo molestia en mi espalda, supongo que tardará un poco en curarse, seguro dejará cicatriz. me coloqué un estilo de túnica y me até sus cordones para ajustarla, no estaba como para mover mis brazos ampliamente y ponerme una camisa o armadura, aún no. salí de la habitación y fui hasta la cubierta, fijándome que era de noche, ¿cuánto tiempo estuve dormido?

──casi un día. ──una voz a mis espaldas mencionó aquella oración, me giré para ver a quien había hablado sabiendo ya quién era porque le conocía de años.

──¿de verdad? ──pregunté aún sin creérmelo, él asintió.

──quedaste bastante lastimado, ──me informó. ──la quemadura te abarca la mayoría de la espalda, no sé cómo pudiste hacer agua control y correr fuera del santuario en esas condiciones. ──así que él me curó, uhm, igual solté una risa sarcástica.

──no pude, ¿no te acuerdas que en cuanto llegué al barco me desplomé y luego me dormí por, como tú has dicho, casi un día? ──argumenté para luego suspirar, me sentía entumecido, quería luchar para que mi cuerpo no se sintiera tan oxidado. yo era alguien activo la mayoría del tiempo así que si me ponen de reposo por muchos días o semanas ... no sé si viva para contarlo. solté una pequeña risa y zuko me miró confundido. ──lo siento, lo siento, es que pensé en algo.

──en fin, deberías seguir durmiendo. ──dijo. ──para que después mañana no estés durmiendo todo el día. ──ah, bueno, tiene razón. podría desorganizar mis horarios de sueño pero ...

──vale, principito, me iré a dormir, ──hice una pausa. ──más tarde. ──sonreí para luego mirar sus manos viendo un collar azul en estas. ──¿eso es un collar de una tribu agua? ¿dónde lo conseguiste? ──él miró el accesorio y yo estaba preocupado por si era el mío.

──es de la chica que anda con el avatar. ──me contestó mientras miraba raro el collar, como intentando hacer hablar a un objeto inanimado; siempre quise saber qué sucedía en la cabeza de zuko.

──¿lo robaste? ──pregunté y él negó rápidamente.

──no, lo encontré en la prisión en la que paramos.

──¿paramos en una prisión? ── y yo qué estaba haciendo?

──sí, huang. ──me respondió poniendo los ojos en blanco. ──cuando te quedas dormido más de lo que debes te pierdes de mucho.

──hum. ──protesté. ──bueno, me voy a dormir para no perderme más nada, hasta dentro de unas horas. ──me despedí y me fui a mi habitación a descansar.

-'ˊ-

     abrí mis ojos y lo primero que vi fue unos ojos cerrados delante mía, uno de ellos con una quemadura; zuko. tenía un brazo debajo de su cabeza y el otro frente a su pecho apoyado en la cama, nuestras piernas estaban enlazadas y él tenía una respiración calmada. me quedé inspeccionando su rostro, pocas veces le tuve tan cerca; iba a acariciarle la mejilla para sentir su piel, ━no sé por qué se me vino ese impulso a la cabeza. ━pero me di cuenta de que podría despertarle así que me detuve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘, prince zuko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora