───𖦹⸙༉‧₊˚ O1 ❙ BUENAS NOCHES, PRINCIPITO. ❜Ꞌ୭̥ೃ
huang's p.o.v
BUSCABA A IROH, HE TENIDO SUEÑOS EXTRAÑOS desde que tengo memoria y me gustaría hablarlo con alguien como él, iroh me parece muy sabio. le pregunté a un guardia dónde estaba y me dijeron lo obvio, en su habitación bebiendo té, ¿por qué no se me ocurrió?
caminé por los pasillos de este lugar llamado palacio en búsqueda de su habitación, cuando estuve frente a su puerta toqué esta y él me dejó entrar.
──hola, tío. ──saludé antes de sentarme frente a él.
──buenas tardes, huang. ──me saludó después de dar un sorbo a su té. ──¿qué te trae por aquí? ──me ofreció un poco de la bebida y acepté.
──uhm... he tenido estos sueños. ──dejé la taza a un lado. ──es desde el punto de vista de un chico y puedo sentir su preocupación, miedo y emoción.
──eso no es raro... ──dio otro sorbo y yo aún tenía intacta mi taza.
──pero se sienten muy familiares esos escenarios, como si yo hubiera estado allí, como si fueran recuerdos míos... ──ahora iroh me miró y dejó su taza.
──cuéntame más. ──me dijo más interesado.
──en algunos estoy entrenando y me felicitan por mi control en, no sé, la voz siempre se distorsiona; en otros corro junto a una chica de cabellos blancos que se ve bastante joven, ¿serán canas? ──le pregunté a mi tío pero él negó y rió brevemente. ──en los demás juego en el hielo con animales o con la misma chica, eso es un resumen ¿qué crees?
──huang, la verdad es que no eres nacido de la nación del fuego. ──solté un 'oh' bajito de sorpresa. ──mis soldados y yo te encontramos muy pequeño en un pueblo abandonado en una zona del polo norte.
»estabas solo y llorabas llamando por tu madre, se me ablandó el corazón en cuanto te vi y te llevé conmigo. parece que no te acuerdas de ello porque el golpe de estar tan solo te creó un trauma y decidiste bloquear esos recuerdos.
me miró y yo nada más bebí del té que había dejado a un lado antes de suspirar. ya sabía yo que no era de aquí, mucho menos que iroh era mi tío biológico, pero no sabía que estaba en un pueblo abandonado... solo, ¿qué me habrá pasado?
──¿no sabes más nada? ──pregunté. ──¿no encontraste nada más? ¿ningún retrato?
──sólo habían ropas en mal estado, la mayoría de casas estaban destruidas. ──su tono de voz era triste y apenado, como si estuviera contando la historia de aquella vez que me enojé con él y le lancé una de sus tazas de té favoritas por la ventana.
──¿las guardaste? ──tal vez si las veía me acordaría de algo, y, si soy capaz de arreglarlas, sería algo bonito tener algún recuerdo físico de mi pasado.
──oh, creo que sí. ──iroh se levantó y me pidió ayuda para sacar un baúl pequeño de su armario. ──aquí está todo, ¿puedes con él?
──sí, sí. ──arrastré el baúl hacia la mesa donde conversábamos, bebí del té y cargué el baúl. ──gracias por todo, iroh, nos vemos después. ──me despedí de él y fui a mi habitación, dejando el pequeño cofre en el suelo.
mi habitación era mediana, creo que era más pequeña que la del tío iroh. tenía una cama del estilo matrimonial, una cómoda con bastante espacio, un armario con distintos ropajes y un balcón, no me gustaba que estuviera abarrotada. las paredes tenían cuadros de paisajes que nunca he visto y tres retratos, uno en el que salgo con iroh y lu─ten, otro en el que estamos lu─ten, azula, zuko y yo y el último era de la única vez que me dejé el cabello lo suficientemente largo como para usar los moños esos ridículos que llevaban zuko y los demás, no me gustan pero me encanta ver esa foto en las noches y reírme de mí mismo. también tenía mi arco, este tenía un grabado muy bonito; un dragón exhalando fuego sobre el océano.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘, prince zuko.
Fanfiction▬❛ it's actually pretty easy being nice to a bitter boy like him. ❜ ❪( 🍶 )❫ hasta las amistades más antiguas pueden seguir creciendo; volviéndose más íntimas al punto de leerse las mente...