Faltaban solo horas para saber el resultado de los exámenes y algunos alumnos estaban muy pendientes a ello... otros querian distraerse de los resultados.
Como Olivia, ella iba caminando relajada a visitar a su... novio? Jerry nunca se lo habia preguntado por lo tanto no sabia cual era la relacion que tenian, si el no lo preguntaba ella lo iba a hacer.Ya llegaba al granero de los Cuthbert, pero antes iba a saludar a Marilla, Matthew y Anne.
Cuando tocó la puerta la señora Cuthbert le dijo amablemente que la pelirroja no se encontraba ahí, decia que tenia algo importante que hacer. Olivia le agradeció y fue directo a donde estaba el francés.Apenas entró lo vió barriendo algo de polvo que habia cerca de los caballos, ella se acercó despacio para darle un pequeño susto. Cuando estaba ya atras de él, cubrió sus ojos despacio y habló. (Le costaba un poco hacer eso ya que el chico con el tiempo fue haciendose mas alto y hermoso)
–Qui suis-je? (Quién soy?)– Intento cambiar un poco la voz pero casi no le salió.
Ella no lo pudo ver pero apenas escucho a su chica, el francés esbozó una sonrisa embobada.
–Ma princesse (mi princesa)–
Contestó y agrarro una de las manos de la chica para quedar frente a frente y acercarse a ella.
Olivia no pudo evitar sonrojarse ante el apodo, estaba acostumbrada a que Jerry siempre le llamara de distintas formas bonitas, pero siempre su cara le traicionaba y se sonrojaba.–Bonjour Jerry, como va tu día–
–Mejor ahora que te veo–
Ambos no podian estar más enamorados y eso le recordó a Olivia que debia decirle algo muy importante.
–Te vine a ver porque te extrañaba y además queria decirte si querias acompañarme más tarde a un paseo, haré postres– Le mencionó con una sonrisa esperando no ser rechazada.
–Claro ma belle, paso por tu hogar?–
–Si! yo te espero– Dicho esto le dió un beso en el cachete y salio del granero, no podía esperar a preguntarle si queria ser su pareja.
──────── ⦁ ────────
Olivia estaba terminando de preparar algo rico para su paseo con Jerry, cuando vio a su padre y hermana entrando a la casa cabizbajos.
–Hola, esta todo bien?– Trato de sonar los más alegre posible aunque estaba preocupada por las expresiones de sus familiares.
–Olivia... recibimos el exámen, la señorita Stacy mando una carta a todas las familias de que ya estaban los resultados–
Como pudo olvidarse de algo tan importante, dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acercó a ambos esperando por la triste noticia.
–Lo siento papá, Amelia... yo di lo mejor de mí en ese exámen– No lo podia creer, en serio no habia entrado? –Perdon por haberlos decepcionado–
Ya unas lagrimas empezaron a caer por su rostro, sus amigas seguro habian entrado y ella no pudo.
Su padre y hermana comenzaron a preocuparse ya que no terminaron de hablar.–Livy... deberías ver por ti misma el exámen– Amelia era tan tranquila, Olivia amaba como hablaba con ella, su voz era tan tranquilizante que hasta la mas horrible noticia la hacia menos dolorosa.
Ella no quería ver su resultado pero lo iba a hacer, al menos queria ver en que se confundió.
ESTÁS LEYENDO
❦︎>Fleurs d'amour | Jerry Baynard (En Edición)
ФанфикOlivia Edevane Wright se va a vivir a Avonlea con la esperanza de empezar de nuevo junto con su familia. En el transcurso de comenzar un nuevo camino conocerá muchos amigos y creará su propia historia de amor francés. ఌ︎Jerry Baynard x Oc ఌ︎Anne wit...