𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 17

1.2K 108 3
                                    

Especial 3/4

El dia anterior habia sido de ensueño, aún no pudo hablar de ello con sus amigas tras el viaje que tuvo a Charlottetown, fue a visitar a su tia (por no decir su favorita y unica tía). Estaba ansiosa por hablar con Diana y Anne de lo que habia pasado con Jerry, además tenia que contarle a su padre la propuesta del chico de ir a cenar.

-Y que paso con él?- Las tres amigas se reunieron y Diana empezó a hablar.

-Solo me invito a una cena en su casa- A esta respuesta, sus amigas se pusieron muy felices por la pelinegra. Esta aún no queria decirles del beso, prefería hablar de algo antes.

-Diana no te vas a salvar de las preguntas- Olivia comenzó el interrogatorio junto con Anne.

-Si, nos dejaste con la duda de quien es la persona que robó tu corazón-

-Creo que Olivia aún no termino de hablar-

-Vamos dinos, somos tus mejores amigas- Anne estaba demasiado ansiosa a lo que podría decir.

-Es que... tengo miedo a como será su reacción-

-Siempre te apoyaremos y estaremos para ti, confía en nosotras- Tras unas palabras de aliento de parte de Olivia, Diana al fin habló.

-Esta bien-

Ambas estaban emocionadas, no sabian porque su amiga estaba tan misteriosa con ese tema.

─────── ⦁ ───────

Olivia estaba terminando de hacer postres para llevar a la cena en casa de Jerry, se encontraba muy emocionada y nerviosa, además que se quedó pensando en lo que Diana les dijo en la tarde.

-Liv!!- Amelie tuvo que casi gritar el nombre de su hermana que, por cierto, estaban una al lado de la otra pero la menor no prestaba atención a lo que su hermana le decía.

-Que pasó?-

-Sé que estas nerviosa, pero estoy a tu lado y ni me escuchas-

-Lo siento Mel, estaba pensando-

-Esta bien, solo... ve a cambiarte y yo termino aquí-

-Si si!-

.

..

...

Ya estaba vestida, y tenia preparados los postres. No podía más de la emoción y los nervios, estaba por conocer a la familia del chico que le había robado el corazón.

 No podía más de la emoción y los nervios, estaba por conocer a la familia del chico que le había robado el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó la puerta y los nervios aumentaron aún más, si es que se podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó la puerta y los nervios aumentaron aún más, si es que se podía.

-Buenas noches señor Edevane- Jerry estaba en la puerta de su casa, iban a ir juntos con la pelinegra a la casa de este.

Hablaron unos segundos y luego salieron ambos jóvenes a la casa del francés.

El camino fue silencioso, pero no era nada incomodo sino que estaban bien solo con la compañía del otro.

-Solo quería decirte que... te ves hermosa-

-Gracias Jeggy, tu también estas muy bonito-

Un leve sonrojo apareció en el rostro de ambos y luego el francés recordó lo que iba a decirle a Olivia.

- Ah, olvide mencionarte que mi familia es muy grande, somos muchos pero muy cariñosos-

-Es genial tener una familia así, seguro deben ser muy lindos-

Mientras hablaban Jerry se detiene dando a entender que habían llegado, de afuera se podían escuchar murmullos. Los nervios de la pelinegra solo se intensificaron.

De la nada, notando los nervios, Jerry toma delicadamente la mano de Olivia y le da una sonrisa. Eso la tranquilizo, siempre sabia como hacerlo.

-Bonjour Olivia, bienvenue! (bienvenida)- La madre del francés estaba parada en la puerta recibiendo a la pelinegra.

-Bonjour madame (señora), es un placer conocerla-

❦︎>Fleurs d'amour | Jerry Baynard (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora