𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 1

4K 194 5
                                    

»Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así«

Fue lo primero que leyó Olivia en el tren...

𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠...

Joseph miraba atónito la carta que le habían enviado, después de tantas propuestas pudieron darle el puesto de trabajo en un pequeño pueblo de Canadá.

- Amelia, Olivia!! Vengan rápido!! -

Esos eran los nombres de sus dos hermosas hijas. Cuando su padre llamó fueron directo a la pequeña oficina de este al oír la emoción en su voz.

- Conseguí el puesto de trabajo en Avonlea! -dijo emocionado el hombre

- Eso es genial padre! Felicidades! -respondió la mayor, Amelia.

- Muchas felicidades padre, trabajaste duro por eso -contesto la más pequeña de la casa.

- Gracias queridas mías! -

Así padre e hijas se unieron en un fuerte abrazo por la hermosa noticia que habian recibido, era la oportunidad que la familia esperaba para empezar de nuevo...

𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑...

Logró terminar el primer capítulo del nuevo libro que su padre le habia regalado para sus 13 años. Y justo el tren se detuvo dando por finalizado el largo viaje, desde ahí su padre pidio un carro que los dejara en su nueva casa.

 Y justo el tren se detuvo dando por finalizado el largo viaje, desde ahí su padre pidio un carro que los dejara en su nueva casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa era algo rústica y estaba decorada por un hermoso jardín lleno de flores y distintos arbustos. Se veía grande pero no tanto, según su padre, nunca le gustaron las casas grandes y ostentosas. Era algo que tenía en común con su esposa, les gustaba más lo clásico.

Pov Olivia:
Cuando entré pude ver lo radiante y espaciosa que era, mientras mi hermana y padre llevaban cosas a sus respectivas habitaciones yo me dediqué a explorar todo el lugar.
Pude ver las tres habitaciones, dos baños y la cocina comedor; ya en el jardín, no tenia palabras para explicar la paz y magnificencia que transmitía, definitivamente mi nuevo lugar favorito.

- Livy! -A lo lejos escuche a mi hermana llamarme.

- Voy! -Le respondí gritando.

Cuando entré la ví con una maleta y pude ver que era la mía, ya supuse que me iba a decir.
- Lleva tus cosas a la habitación, padre y yo vamos a cocinar mientras acomodas eso -

- Bueno! Después bajo -

──────── ⦁ ────────

Luego de estar acomodando mi ropa y demás, mi papá llamó a la cena.

- Bueno, princesas, mañana va a ser un nuevo día espero que nos adaptemos bien y rápido -Habló mi padre feliz.

- Claro que si! Olivia y yo ibamos a hacer galletas para llevarle a los vecinos y conocerlos -

- Sii, solo espero caerle bien a los demás niños, no querría causar una mala primera impresión -Conteste, normalmente soy algo tímida pero una vez en confianza suelo ser bastante extrovertida.

- Estoy seguro que las amarán, tranquilas -Respuesta de mi padre para después seguir comiendo.
Cuando terminamos la cena, me tocaba lavar y así lo hice para luego ir a mi nueva habitación a dormir.

❦︎>Fleurs d'amour | Jerry Baynard (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora