Después de una agotadora noche, ya todos durmieron plácidamente hasta el día siguiente. Los Gillis se dividieron, algunos en casa de los Barry y otros con los Cuthberth hasta que la casa sea reparada.
En la escuela se podía ver como Anne y Ruby se veían más cercanas, ya que la rubia se estaba quedando con ella.──────── ⦁ ────────
En casa de Anne.
Pov Olivia:
–Tendríamos que llevarle a Gilbert algunos postres, debe estar cansado por trabajar tanto– Una Ruby suspirando empezó a hablar.
–Tal vez podamos llevarles a todos algo para comer– Le respondí.
–Si! Olivia, tienes una forma de preparar postres exquisita, te podemos ayudar–
–Eso seria genial, tengo la receta perfecta–
Después de eso nos pusimos manos a la obra para realizar una cantidad adecuada de postrecitos, para alimentar a todos los hombres.
Eran bastantes fáciles de hacer y de la mezcla salía gran cantidad.
–Listo! podemos ir a llevarselos–
–Genial, vamos–
Narrador Omnisciente:
Las tres amigas comenzaron a ir en dirección de la casa de la rubia. Ya allá pudieron ver a la mayoria de los hombres del pueblo ayudando en la reconstrucción.–Las niñas no deberían estar acá, vuelvan a la cocina– Billy Andrews habló mientras reía con algunos de sus amigos.
–Porque mejor no nos das ese martillo y nos dejas el trabajo a nosotras– Y una molesta Anne contestó.
–Si, seguro haremos un mejor trabajo que tú que te la pasas hablando– Olivia le siguió a su amiga.
Y Billy calló, si seguía probablemente perdería la poca dignidad que le quedaba.
Después Gilbert bajo de las escaleras y saludo a las jovencitas.
–Hola Gilbert, te trajimos postres– Ruby habló totalmente enamorada.
–Gracias por venir a alimentar a las bestias– Contestó.
Mientras hablaban, el chico granjero se acercó a Olivia.
–Bonjour Olivia!–
–Bonjour Jerry– La chica lo saludó emocionada, la otra noche no pudo hablar bien con él.
Ambos se alejaron y caminaron un poco mientras comían de los postres, de alguna forma siempre terminaban comiendo. La pasaban bien hablando juntos, aún no se daban cuenta, pero a veces era demasiada la emoción de hablar con el contrario.
–En la escuela nos dieron la tarea de analizar unas palabras bastante raras– Apenas la pelinegra mencionó la escuela, Jerry se puso cabizbajo. –Dije algo malo, lo siento–
–No es eso, solo que...–
–Solo que es un tonto, ni siquiera sabe lo que es una escuela– Billy Andrews otra vez, en verdad que era molesto.
–Por qué mejor no te vas a molestar a otra parte– No iba a dejar que hablaran así de Jerry y saltó a defenderlo.
–Por qué lo defiendes tanto? No crees que sería mejor si estuvieras conmigo? Al menos yo si se leer–
–Él es mejor que tú en cualquier sentido, y además no me fijaría en alguien que lo único que sabe hacer es molestar a los demás– Ella no iba a dejar que Andrews hablara así de su amigo.
Jerry vio sorprendido a Olivia, y sintió una extraña sensación, sonrió ya que se dio cuenta que tal vez sentía algo por la pelinegra y eso al mismo tiempo le preocupo.
──────── ⦁ ────────
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
❦︎>Fleurs d'amour | Jerry Baynard (En Edición)
FanfictionOlivia Edevane Wright se va a vivir a Avonlea con la esperanza de empezar de nuevo junto con su familia. En el transcurso de comenzar un nuevo camino conocerá muchos amigos y creará su propia historia de amor francés. ఌ︎Jerry Baynard x Oc ఌ︎Anne wit...