Green Gables ahora tenia dos inquilinos, Nate y Dunlop, por suerte se creo una buena relación entre ellos y los Cuthbert, se veían bastantes amigables.
Anne descubrió los increíbles libros que tenía Nate, ya que este estudiaba geología, por lo tanto le prestó uno.──────── ⦁ ────────
–Jerry!– Olivia habia llegado a Tejas Verdes para visitar a sus dos amigos.
–Bonjour ma belle (Buenos días)–
Hace tiempo la pelinegra le habia empezado a enseñar a leer al francés, pero por los problemas económicos que tuvieron los Cuthbert y la el hecho de que habían despedido al granjero, por lo tanto, no pudieron avanzar en eso.
–Mira, traje esto–
–Qué es?–
–El alfabeto, te habia enseñado que esta formado por 27 letras que arman infinitas palabras–
Jerry aveces no entendía muy bien cuando Olivia le explicaba esas cosas, pero le encantaba verla emocionada mientras le enseñaba.
–Estás bien?– Ella preguntó, ya que habia notado al francés algo extraño.
–Los inquilinos... me dan mala espina–
–Por que lo dices?–
Sin poder contestar, de la nada entra al granero uno de los inquilinos, Nate. Este al parecer no vio que la pelinegra estaba ahí y le hablo directo a Jerry, que estaba tallando en una tabla, el alfabeto que Olivia le habia dado.
–Hola jovencito, estas preparandote?
–Hola–
Olivia escucho que habia entrado alguien más pero no quiso interrumpir la conversación de los dos, sabiendo que el inquilino no la habia notado allí.
–Tienes que ponerle atención a los detalles, como en la letra Q, te falto la cola... como la de un cerdo francés– Nate dijo eso mientras terminaba de tallar en la madera y agarraba de forma brusca a Jerry.
Olivia mientras veía todo empezó a dudar del hombre, se veía malo.
–Mhm...– La pelinegra hizo un ruido para llamar la atención de los dos y así el mayor se alejara del granjero.
–Una niña rica... eres codicioso niño–
Termino de hablar y Olivia ya estaba algo molesta, pero no dijo nada porque apareció Anne.
–Hola... todo bien?– Habló y se dió cuenta de la presencia de su amiga.
–Liv!–
Ambas se abrazaron y de un momento a otro Nate se habia ido.
–Algo no esta bien con el inquilino– Jerry comenzó a decir dirigiéndose a ambas chicas.
–No me da confianza– Terminó Olivia.
Al final no hubo lección, Jerry se despidió de las dos y se fue, la situación reciente lo incomodo.
──────── ⦁ ────────
Se descubrió oro en Avonlea, y todos en el pueblo estan apostando por eso. Todos lo veían como una oportunidad. Y el padre de Diana estaba dispuesto a pagar a quien quisiera hacer el testeo de sus tierras, un gran costo.
Anne empezó a escribirle a Gilbert, quería mencionarle lo del oro para que pensara en volver.–Entonces no viste nada– Diana, Olivia y Anne iban camino a la escuela mientras hablaban de como Nate le señalo a Anne el "oro" en la tierra, pero ella no habia visto nada.
–No, pero tiene razón, soy una niña torpe e infantil–
–No digas eso Anne– Olivia odiaba cuando su amiga hablaba mal de ella misma y le gistaba menos cuando se lo decían otras personas.
–Como puedo ser inteligente si ni siquiera puedo ver lo que tengo frente a mi–
Mientras las tres caminaban, de la nada, Anne engancho su bufanda con una rama y comenzo a narrar una historia de terror, se asustaron pero después salieron corriendo mientras reían.
Y así habían pasado el comienzo escolar, con risas y cuentos increíbles.
──────── ⦁ ────────
Nota de la autora: Holiss, como estuvo su semana?? queria decirles algo,
ya se va acercando el final, tengo pensado
hacer hasta 25 capítulos como mucho.
Quería aclarar eso, también, si hay
veces que no publico no me odien, el colegio me tiene a full y de vez en cuando
tengo bloqueos en los que no me sale nada,
en fin, eso es todo.
(cualquier idea para avanzar en la
historia es aceptada)
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
❦︎>Fleurs d'amour | Jerry Baynard (En Edición)
FanficOlivia Edevane Wright se va a vivir a Avonlea con la esperanza de empezar de nuevo junto con su familia. En el transcurso de comenzar un nuevo camino conocerá muchos amigos y creará su propia historia de amor francés. ఌ︎Jerry Baynard x Oc ఌ︎Anne wit...