–Aprender a leer?– Dijo un Jerry muy confundido.
──────── ⦁ ────────
Minutos antes...–Vamos a ayudar a Jerry– Anne empezó a decir su idea no solo para ayudarlo sino también, para que sus amigos pasaran más tiempo juntos, ya que había notado la cercanía de ambos.
–Ayudar en qué? – Una pelinegra claramente confundida respondió.
–Jerry me dijo que nunca pudo ir a la escuela, por lo tanto tampoco sabe escribir o leer–
–Entiendo... y nosotras le vamos a enseñar–
–Exacto! Imaginate vivir en un mundo sin saber leer, yo no podría–
–Ni yo!–
Apenas dicho eso ambas amigas comenzaron a caminar en dirección al granero para hablar con el francés, en serio esperaban que este de acuerdo.
Ahora...
–Si! Olivia y yo te vamos a ayudar–
–No lo sé... no estoy seguro–
–Vamos, es imposible vivir sin saber leer... a lo que me refiero es, un libro tiene todo un mundo entero dentro e ir imaginando mientras lees es la sensación más hermosa– Olivia hablabla de forma soñadora.
Jerry se quedó sin palabras, a veces no entendía lo que su chica decía, pero le encantaba verla hablar de una forma tan emocionada, aun le costaba entender lo que sentía por la pelinegra, pero sabía que era algo más allá de la amistad.
–C'est bien! (Esta bien)– Al final accedió.
–Bien!–
De ahí, Anne fue a buscar un libro para ir empezando con las letras. Mientras tanto Olivia le ayudaba a que aprendiera su nombre.
En la pizarra de la escuela ella le escribió su nombre para señalarle las letras.–Bien, primero tenemos la J...–
Cuando llego la pelirroja, ambas se pusieron a enseñarle lo básico al granjero, este le costaba entender a veces ya que se distraía viendo a Olivia, pero al final terminaba comprendiendo.
Cuando finalizaron la "clase" Anne y Jerry se despidieron de su amiga, habían acordado verse por unos días para ir enseñándole de a poco.–Au revoir Jerry! Adiós Anne!– Se despidió y comenzo a caminar hasta su casa.
La pelirroja fue bastante rápida y se quedo pensando hasta que golpeo suavemente el brazo del granjero.
–Auch!– Exclamó exagerando, ya que el golpe no fue nada fuerte.
–Acompaña a Olivia hasta su casa, es por... precaución–
El francés se sonrojo levemente y lo meditó un poco hasta que corrio junto a la pelinegra.
–La acompaño a casa ma belle? (mi bella)–
Olivia respondió un tanto sorpendida, –Oui! (si!)–
Y así terminaron caminando juntos hasta la casa de la chica, a lo lejos una orgullosa pelirroja observaba como sus dos amigos caminaban felices juntos. A veces, pensaba demás y su mente la traicionaba, no pudo evitar pensar en que tal vez ella nunca encontraría a alguien que la amara. Quiso evitar seguir teniendo esa clase de ideas y alegrarse por su amiga.
──────── ⦁ ────────
No todo fue hermoso y algo terrible ocurrió a los pocos días, todos en Avonlea sabían que el señor Blythe estaba muy enfermo, pero no creían que se iba a ir tan de repente. Gilbert estaba devastado y perdido, se sentía en verdad solo en una casa tan grande y no iba a la escuela. Tras el funeral de su difunto padre, decidió irse del pueblo, ahora trabajaba en un barco de vapor.
Mientras unos se van, otros vuelven. Gilbert ya no estaba en el pueblo y un muchacho rubio volvió a aparecer en la escuela, Cole Mckenzie.
ESTÁS LEYENDO
❦︎>Fleurs d'amour | Jerry Baynard (En Edición)
FanficOlivia Edevane Wright se va a vivir a Avonlea con la esperanza de empezar de nuevo junto con su familia. En el transcurso de comenzar un nuevo camino conocerá muchos amigos y creará su propia historia de amor francés. ఌ︎Jerry Baynard x Oc ఌ︎Anne wit...