『 ᴄᴀғᴇ 』
『 ᴀᴜ 』
∴━━━━▣━━◤🌻◢━━▣━━━━━∴
La oscuridad de las calles era únicamente alumbrada por los falores, las estrellas y la enorme luna llena que brillaba intensamente en el cielo, todas ellas acompañadas del viento invernal de la temporada.
Un pequeño número de establecimientos aún se encontraban abiertos ya que la noche había caído recientemente; pero de entre todas ellas se destacaba un café.
"Café buho" que era como conocian al lugar o "The owl coffe", nombre puesto por los turistas.
Detro de aquel café, se encontraba un rubio con un singular mechón sobresaliente que caía frente a su rostro; se había mudado a la casa búho, la parte trasera del lugar que usaban como hogar.
Su puesto momentáneamente era en la barra, ya que Eda; la dueña y encargada, estaba haciendo la despensa, se acercaba fin de mes y necesitarían mas suministros; aún no comprendía como es que la mujer de cabellos grises conseguía todas las cosas que necesitaban con tanta rapidez; ella decía que era una bruja y que como tal hacia magia, pero claramente no le creía en absoluto.
Sus brazos se extendieron por la mesa rectangular de madera y sin evitarlo cerró los ojos con cansancio, sus horarios de sueño habian mejorado de forma óptima pero aveces el cansancio llegaba a vencerlo por la escuela y el trabajo.
En forma de distracción empezó a pensar, ¿cuanto tiempo habia pasado alli? Quizás unos 3 o 5 meses, ¿Que estaría haciendo su padre? ¿lo estaría buscando? Apostaba que ni siquiera sabía de su partida de la casa de su tio, apostaba que su antiguo tutor era tan cobarde como para contarle a la cara la clase de trato que habia recibido su hijo para escaparse de su hogar.
Pero aún tenia una incógnita sin resolver ¿había echo lo correcto al marcharse? En aquel lugar lo trataban bien, trabajaba para comprarse sus gustos, sin mencionar que en ese lugar no oia las llamadas de su padre poniendo diversas excusas que lo impedían verlo a él, su hijo.
Tampoco sentía los roces cerca de su intimidad u otras zonas de su cuerpo por las noche, aquellas noches oscuras en las que trataba de cubrir su cuerpo con la mayor cantidad de sábanas posibles para evitar aquellos toqueteos con claramente dobles intenciones del único mayor que habitaba esa residencia.
Su cuerpo se estremeció y abrió los ojos de golpe al recordar como es que la mano fría de su propio familiar lo llegaba a tocar de forma obscena, agradecía que no hubiera llegado a más y con ese recuerdo, se metió a la cabeza de que marcharse de ese lugar fue la mejor desición de su vida.
La campañilla de la entrada lo sacó por completo de sus pensamientos, vió hacia la puerta rogando para que sea la morena que trabajaba con él, al contrario de como pensaba, la que había entrado era una chica de cabellos color miel y ojos castaños, se deslizó con rapidez a la caja para tomar la orden del cliente que habia ingresado.
- Buenas noches - inspeccionó con la mirada a la muchacha frente a él, llevaba puesta una casaca negra, guantes y una linda bufanda blanca que hacian juego - Bienvenida a the owl coffe ¿que desea servirse?- era la primera vez que la veía en el poco tiempo que llevaba trabajando.
La chica revisó la carta de cafés que se extendía por la pantalla superior del mostrador.
- Un café americano en vaso pequeño, porfavor.
Hunter se apresuró en anotar el pedido en la pantalla.
- ¿Deseas alguna inscripción en el vaso? - cogió un bolígrafo permanente de tinta negra y el vaso más pequeño de los tres que tenían en exhibisión, esperó a que la chica hablara pero notó su nerviosismo al no saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
➜ •🌻°ી ❝𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂❞ || ʜᴜɴᴛᴇʀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Random. .╭──࿎࿎─ ︿︿ :𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂: ︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ── ! Bienvenidx al libro donde tendrás pequeñas aventuras con el chico malo pero triste! ⿻ ─ ❨ 🌻 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . .╰─── ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ๑࿐⛓️↻ ; ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ︶︶︶︶ ♡⃕ ⌇. . . ...