『 ᴠᴏʟᴀʀ 』
∴━━━━▣━━◤🌻◢━━▣━━━━━∴
- ¿Estas seguro de esto?- pregunto la mas pequeña mientras veia a su amigo prepararse para emprender vuelo junto a ella.
Hunter ya tenia un buen tiempo con su palisman y un asi no lo vaya a aceptar le habia agarrado cierto cariño.
Ese dia habia invitado a su mejor amiga _______ para mostrarle el dominio que empezaba a tener al volar, quizas asi ella perderia su miedo a las alturas.
- No te preocupes vas a estar conmigo, no te pasara nada malo- subio a su baston y le extendio la mano a la timida joven -Vamos.
Miro la palma de su amigo ¿estaba segura de esto? ¿y si se caia? ¿y si se perdian? ¿que tal si se morian?, ahora dudaba de que el miedo a las alturas sea su unico problema.
Junto sus manos chocando las palmas, las dirigio a su boca y soplo contra ellas en forma de ritual mientras pedia que no les pasara nada malo; tomo la mano de Hunter y este la ayudo a subir al baston.
Paso sus manos por su pecho y ambos se sonrojaron un poco por la cercania y los roces pero eso no era importante, era una medida de seguridad, el rubio empezo a elevarse lentamente.
Apenas dejaron de tocar tierra la chica solto un chillido adorable, el muchacho siguio subiendo con cuidado y cuando creyo que era suficiente altura se quedo levitando alli.
- Abre los ojos- ella hizo caso omiso y apego su rostro a la espalda del muchacho - no es tan alto, relajate.
_______ empezo a abrirlos mostrando los lindos colores (c/o) que tenian sus ojos.
Cuando los tuvo totalmente abiertos miro al chico del frente con el ceño algo fruncido, apenas se habian elevado un poco mas de el suelo.
- No me mires asi, yo no soy el que tiene miedo a las alturas- trato de defenderse pero eso solo hizo que recibiera un golpe en el hombro.
Era consciente de sus propios miedos pero ¿tan patetica podia ser como para que su amigo se burlara asi de ella?.
Algo arrepentida escondio nuevamente su rostro en la espalda de Hunter, tratando de buscar calma a las preguntas que su cabeza formulaba.
La vio distraida y sabia que ese era momento para dar el siguiente paso, fue elevandose con suma lentidud para que la chica no lo notara, queria llevarla mas alto y que vea lo maravilloso que podia ser estar tan arriba de todo.
Empezo a avanzar sin rumbo preciso y alli fue cuando _______ desperto de su trance.
Decir que estaba asustada se quedaba corto, estaba aterrada, pasmada y algo estafada por haber caido tan rapido en la mentira de "Solo sera un poco; no nos moveremos".
- Hunter dijiste que no nos iriamos- cerro sus ojos mientras temblaba lentamente, pero no recibio respuesta -Hunter.
Sacudio un poco al chico pero aun sentia el viento chocar con su rostro por lo que supuso que a menos que ella abriera los ojos este le responderia.
Empezaba a sentirse algo ansiosa por no tener ningun tipo de superficie terrestre en donde pisar y sentirse segura, ¿como es que su antigua mentora, Lilith; habia dicho que podia ser una bruja con talento si no podia soportar ni un hechizo de levitasion?.
Lilith....¿que habia sido de ella desde que dejo el aquelarre? Hasta donde sabia compartio la maldicion con la dama buho pero no volvio a saber de ella.
¿Fue mala aprendiz al no ir a verla? Claro que no, en que cosas pensaba, ella traiciono al emperador.
Pero aun asi le hubiera encantado que la peliazul le dijera lo orgullosa que estaba de ella al verla volar, ¿a caso esto era obra del destino para castigarla por no ir a verla?, si era asi pues enfrentaria su castigo como era debido.
Apreto el pecho del joven mas de lo debido pero eso poco o nada le importo, debia superar esa absurda fobia, si no era por ella lo haria por Lilith.
Relajo su ceño que se encontraba algo fruncido por el miedo y sus parpados se fueron estrechando lentamente haciendo que esas pequeñas iris vieran la luz nuevamente.
Cuando tuvo ambos ojos bien abiertos se centro en matener la mirada fija al frente y por supuesto no mirar abajo.
No sabia a donde la estaba llevando su amigo pero solo esperaba que fuera cerca porque no podia saber si resistiria hasta alli.
━☆゚.*・。゚
No se habian detenido.
El sol paso de estar a medio camino a estar a unas horas del atardecer.
- Hunter a donde vamos- pregunto ya algo mas calmada que antes, al menos ahora podia mantener la mirada pero le era imposible no mirar abajo sin sentir miedo o nauseas.
El chico no le habia respondido, como las otras ocho veces que le habia echo la misma interrogante.
Ni siquiera el sabia a donde irian y no tenia ni idea de a donde parar exactamente, queria que fuera un lugar lindo pero que aun mantenieran ese contacto que tenian.
"Los huesos de las islas son hermosas cuando las miras desde otra perspectiva".
Recordo aquellas palabras que le dio su tio y que no habia comprendido hasta ese momento, quizas no era necesario aterrizar.
Dio una vuelta algo brusca haciendo que la joven soltara un pequeño grito.
Se disculpo ya que por un momento se olvido de su presencia por estar sumergido en sus pensamientos.
Pero se lo recompensaria con un espectaculo único.
━☆゚.*・。゚
- Justo a tiempo- freno en seco sintiendo como el cuerpo de la femina impactaba algo fuerte con el suyo.
Le resto importancia y movio sus piernas para que ahora ambas quedaran juntas con sus manos en cada lado de su cuerpo para que continuara sosteniendose del baston.
- ¿deseas ver algo magico?- pregunto a la chica haciendo que ella riera.
- Hunter vivimos en un mundo lleno de magia y cosas raras, ¿que mas podria impresionarme?- pregunto mientras recibia la ayuda del chico para acomodarse como el.
Hunter coloco su mano en la barbilla de la chica e hizo que girara lentamente su rostro para que viera la sorpresa improvisada.
- Y ¿habias visto algo asi de magico?- ambos miraban como el sol empezaba a esconderse por detras de la cabeza del titan y algunas estrellas empezaban a hacerse notorias.
Ella abrio los ojos asombrada por aquello mientras sus cabellos (c/c) eran golpeados por el viento haciendo que se sacudieran hacia el sentido contrario, iba a responder pero giro su cabeza en direccion al chico quien miraba como un niño pequeño el crepusculo.
Aquello era demasiado tierno para ella quedado completamente con la vista en el chico.
-No- vio nuevamente hacia el frente mientras reposaba su cabeza en el hombro del contrario -nunca vi algo asi de magico-aquel pequeño momento fue demasiado significativo para ella, supero su miedo mas grande y se dio cuenta de sus sentimiento por el muchacho.
Ambos salieron de la realidad un momento mientras sus problemas se disipaban en el aire y desaparecian con el viento.
Volar era algo unico, pero hacerlo en compañia era aun mejor.
Bonus:
- y...¿ya podemos bajar?- pregunto ya que se habian pasado mas de una hora admirando el momento.
- Oh, si claro- tomo el baston entre sus manos y se encaminó de regreso al castillo.
ESTÁS LEYENDO
➜ •🌻°ી ❝𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂❞ || ʜᴜɴᴛᴇʀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Losowe. .╭──࿎࿎─ ︿︿ :𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂: ︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ── ! Bienvenidx al libro donde tendrás pequeñas aventuras con el chico malo pero triste! ⿻ ─ ❨ 🌻 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . .╰─── ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ๑࿐⛓️↻ ; ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ︶︶︶︶ ♡⃕ ⌇. . . ...