━━━━━ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 008 ❝ᴍᴏᴍᴇɴᴛs ᴡɪᴛʜ ʜᴜɴᴛᴇʀ❞

1K 70 6
                                    

『 ʜᴜɴᴛᴇʀ ᴛᴇ ᴅᴀʀɪᴀ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ. . .ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴠᴇʀ ᴛᴏɴᴛᴏ, ᴀ sᴜs ᴏᴊᴏs, sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀᴛᴇ 』

『 ᴀᴜ 』

∴━━━━▣━━◤🌻◢━━▣━━━━━∴

Las parejas usualmente hacen cosas juntas; salen a comer, a pasear, se quedan en casa viendo películas, etc.

Gran parte de las personas que tienen pareja saben ello.

O al menos los más experimentados.

A sus cortos 15 años de edad Mayu creía que simplemente con tener un momento de paz con su novio era suficiente para una cita.

Es por eso que la mayoría de las veces la pasaban en el edificio blanco.

- ¡Hunter! Que bueno que llegas - al abrir la puerta se encontró a su joven pareja frente a ella, apenas lo vio le dió un fuerte abrazo para luego dejarlo pasar - ven - agarró una de sus manos y tiro de ella - tengo algo que enseñarte.

El chico solo asintió y se dirigieron a la habitación de la muchacha, una vez allí, Hunter se sentó en su cama mientras la fémina buscaba algunas cosas en su tocador.

Tenía un mal presentimiento ya que, para mala suerte, ya había sido usado de ratoncillo de indias para las locuras que se le ocurría a su novia.

Debía admitir que algunas ideas eran mejor que otras pero estaba dispuesto a hacerlas no solo porque la amaba, sino porque de algún modo lo hacía sentir feliz y completo, esas ideas alocadas lo llenaban por su propia espontaniedad.

Mayu por otra parte adoraba que su novio la apoyará, era muy dulce de su parte además de un lindo recuerdo de su primera pareja.

- Aquí esta - la de cabellos caramelo se sentó frente a él con unas cuantas cosas que dejó sobre el colchón - Akemi y Ayaka me regalaron un poco de maquillaje, me dijeron que era nuevo porque no podía usar los suyos.

La chica seguía explicando el porque le regalaron ello y Hunter se dedicaba a escuchar cada una de sus palabras, le gustaba oírla.

- Entonces quería probarlo, pero como yo no sé maquillarme a mi misma. . .- hizo una pequeña pausa mirándolo directamente, ya se podía imaginar cómo le quedarían los colores que le pondría - si podrías dejar que te maquille.

El rubio quedó en silencio total ¿Él? ¿Maquillarse? Pero, era un chico.

- Bueno eso sí que es algo extraño ¿No crees? Digo, soy un chico y bueno nunca he usado maq. . .- vio a los ojos de la chica, estaban llenos de ilusión, eso le hacía imposible negarse a la petición - supongo que para algunas cosas siempre hay una primera vez.

Mayu sonrió de alegría mientras soltaba un chillido, sacó algunas cosas de los estuches fijándose en con que parte podría empezar.

Inspeccionó el rostro de su novio, su tez era clara, un delineado le quedaría bien y quizás un poco de rubor.

El color de la sombras iba a ser algo complejo, no quería algo exagero pero tampoco algo soso.

Luego le preguntaria a él mismo.

- Bien, trata de no cerrar los ojos- desenroscó el delineador y lo saco a medias, lo hundió nuevamente y lo volvió a sacar esta vez completamente.

➜ •🌻°ી ❝𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂❞ || ʜᴜɴᴛᴇʀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora