━━━━━ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 012 ❝Help❞

528 28 24
                                    

『 Ayuda 』

『 ᴀᴜ 』

『 Homosexual 』

『 sᴇɴsɪᴛɪᴠᴇ ɪssᴜᴇs 』

『 Sad final! 』

∴━━━━▣━━◤🌻◢━━▣━━━━━∴

Hay días en los que todo se complica.

- Katashi, escucha todo va a estar bien.

Dice que todo estará bien.

- No puedo, no puedo, no puedo, no puedo. . .

- Claro que si, todo estará bien, esto podía pasar pero debes estar tranquilo ¿Si?

Se preocupa por mi, llora por mi, sufre por mi; por mi culpa.

- Ayúdame porfavor.

No me gusta recaer.

━☆゚.*・。゚

- "I am sober", estoy sobrio - dijo mientras me descargaba la aplicación en mi teléfono.

- ¿Para que es esto? - pregunté envuelto en sábanas, no quería verlo hoy.

- Es una app, dicen que te puede ayudar a ya no. . .- mantuvo silencio por un momento, sentí su mirada triste sobre mi.

- Dilo de frente, ¿Me ayudara con mi problema en la comida? ¿Me ayudara con las autolesiones? ¿Me ayudara en algo siquiera?- me senté para verlo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, estaba harto de esa situación y estaba enojado, no con él, conmigo, por ser tan débil.

Hunter me miraba triste, se le veía que quería ayudarme pero cada que lo intentaba yo solo lo evitaba.

- Escucha Hunter, no se puede hacer nada por esto, ya estoy muy hundido como para salir- apreté las sábanas con enojo, ¿Porque no me esforzaba? ¿Porque no podía?

- ¡Claro que puedes! ¡Inténtalo! ¡Si no lo intentas no habrá forma de ayudarte! Si tan solo fuéramos a hablar con un ps. . .

- ¡Dije que no!- me volví a envolver con las sábanas, me negaba a hacer algo de lo que claramente me arrepentiría aunque ya hiciera suficiente con negarme.

Escuché silencio en mi habitación para luego de un momento escuchar pasos alejándose, la puerta abrirse y seguido de eso cerrarse; se había ido.

Era lo mejor, soy una mala persona, un mal chico, no puedo controlarme, soy un desastre de persona que no merece ser amada.

- ¿Quieres hablar de eso?- escuché a mi lado bajo las sábanas, me gire para encontrarme con unos ojos café oscuros mirándome fijamente.

- Es lo mejor, el y yo no podemos estar en una relación porqu. . .

- Terminaron porque tú querías, porque te negaste a recibir ayuda, otra vez.

Me quedé en silencio viendo a Nathan, era cierto, fue mi culpa.

- Tienes razón, es mi culpa - mis ojos se llenaron de lágrimas y su manos acaricio mi rostro cariñosamente tratando de arreglar su error, cómo hacia mi padre cuando me golpeaba.

- Perdón, no quería se. . .

- Solo lárgate - me gire alejándome de el y cuando no lo oí más, rompí en llanto.

No me gusta recaer, no me gusta recordar.

━☆゚.*・。゚

Mi vida había perdido sentido, en más de una forma, no me alegraba ni motivaba nada, me sentia solo, estaba solo.

➜ •🌻°ી ❝𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂❞ || ʜᴜɴᴛᴇʀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora