━━━━━ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 𝟶21 ❝sʜᴏɢᴀɴᴀɪ❞

228 16 8
                                    

『 Shoganai 』

『 Nota: "Shoganai", aceptar lo inevitable y dejar que fluya. No sentir culpa de lo ocurrido』

『 Advertencia: sensitive issues and personal issues ( se pide de favor ser delicados son la situación)』

∴━━━━▣━━◤🌻◢━━▣━━━━━∴

¿Alguna vez imaginaste herir a alguien?

Yo no

── Debes mejorar o haré que te quiten el cargo

Yo nunca había pensando en herir a alguien, mucho menos a mi madre.

── Apresúrate para que vayas a la escuela ── salió de mi habitación mientras yo aún me arreglaba el cabello, con lágrimas saliendo a borbotones de mis ojos sin control alguno.

Jamás había pensando ver la decepción cara a cara, hasta que ví el rostro de mi madre.

━☆゚.*・。゚

La mañana estaba nublada, no había muchas personas transitando para ser las 7 AM, lo cual se me hacía extraño.

── ¿Cómo está la niña tardona? ── sentí como alguien tapó los ojos desde atrás y me hacía retroceder un poco.

Toqué sus manos en silencio y las baje para luego mirarlo, Hunter me miró extrañado mientras agarraba mis mejillas.

── Estuviste llorando ── asentí dándole la razón y desviaba la mirada para evitar que siguiera viendo mis ojos ── ¿Que pasó?

── No quiero hablar de eso ── le hice una seña con la mano para que caminemos al paradero a tomar un carro que nos lleve a la escuela.

── Bueno ── después de eso se formó un silencio incómodo hasta la parada donde estaban otras dos personas esperándonos.

── Buenos días mi segunda pareja favorita porque claramente la primera es la mía ── Luz se acercó a mi con una sonrisa la cual devolví tratando de fingir que estaba bien.

Iba a acercarme a ella para darle un abrazo pero sentí que alguien me jaló del brazo y me ponía a su lado, mire a mi enamorado enojada ¿que era lo que le pasaba?

── Hunter, ¿Que pasa? ── susurré al ver que Luz se acercaba cada vez más.

Él no me respondió y se hizo el loco saludando a su hermana, como si no lo hiciera ya por las mañanas en la misma casa.

── Vaya, hoy el lobo está muy posesivo ── se burló Luz de su hermano y el bufó de enojo mientras se sonrojaba.

Caminamos hasta el paradero pero aún así Hunter no me había soltado, así paso hasta que llegamos a la escuela donde no podíamos mostrar muestras de afecto y además, íbamos en salones diferentes.

── Buenos días señorita Mayu ── escuché decir a una niña mientras entraba a la escuela, me puse a su altura y extendí los brazos para darle un abrazo, ella gustosa se acercó y me abrazo con fuerza.

En ese momento me puse a pensar seriamente, ¿Que iba a pasar si perdía todo esto? ¿ese mérito de ser alguien reconocida en mi colegio, llevar un distintivo y que todo el mundo me quiera? ¿Porque me sentía tan mal con eso ahora sí al principio no me importaba?

➜ •🌻°ી ❝𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂❞ || ʜᴜɴᴛᴇʀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora