⚠️ 𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 ⚠️

278 13 6
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━
➤ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ! ᴘʟᴇᴀsᴇ ᴇɴᴛᴇʀ ᴛʜᴇ ᴘᴀssᴡᴏʀᴅ
━━━━━━━━━━━━━━━

□□□□□□□□□□□□□ 0%

■■■■□□□□□□□□□ 20%

■■■■■■■□□□□□□ 40%

■■■■■■■■■□□□□ 60%

■■■■■■■■■■■□□ 80%

■■■■■■■■■■■■□ 90%

■■■■■■■■■■■■■ 100%

↻ ᴄ ᴀ ʀ ɢ ᴀ ɴ ᴅ ᴏ

➤ ¡Pedidos abierto! ¿Porque? NECESIDAD. Últimamente no he subido one shot y mucho menos historias que iban a ser subidas en mis vacaciones. ¿Motivo? Bloqueo. usualmente cuando escribo lo normal es que lo haga en cualquier sitio, sin importar hora o espacio, simplemente lo hago; pero últimamente me he dado cuenta que eso no ha estado pasando e incluso que me está dejando de interesar. No me malinterpreten, adoro escribir con mi vida y la escuela me está llendo bien - por ahora - así que no es excusa. Creo que son poquitas las personas que han leído el libro que subí y si alguna de ellas está por aquí se habrá dado cuenta que la narración está un asco, la siento muy forzada e incluso pienso volver a borradores ese libro.

➤ Esto no significa que dejaré de subir one shots, tengo montón de ideas para Hunter pero por culpa del bloqueo no las he podido narrar de una forma que me gustaría, así que sí, por el momento quizás muchos one shots de el 15 para abajo sean de el público.

➤ Hace un tiempo también abrí los pedidos (chapter 10) y por motivos de mejorar el libro borre los comentarios que habían allí y con ello los pedidos, lamento ello.

➤ Eso es todo, espero más que nada comprensión porque se que últimamente ando muy inactivo por wattpad, solo subiendo anuncios y a la fuerza un capítulo de el otro libro para mí satisfacción propia, espero sus pedidos, aquí abajo los requisitos.

▹ REQUISITOS:

➸ Traten de ser lo mas clarxs posibles con su pedido, ya sean en las actitudes y AUs de los personajes (Si van a ocupar estos).

➸ Se puede pedir contenido +18 (Lemmon, violencia, terror, etc).

➸ El tiempo de escritura puede ser algo tardio por bloqueo de escritor.

➸ Si no tienen una idea clara pueden darmela hasta donde la tienen y yo tratare de explayarme lo más que pueda con ella (Se les presentara la idea completa por medio de un enlace - aún no se cuál - antes de que el one-shot sea publicado).

➸ Los pedidos se pueden hacer por medio de los comentarios y/o mensajes privados en wattpad o instagram.

➸ Se dara una dedicadoria al usuario en el capítulo.

➸ Diviertanse y dejen volar su imaginacion.

▹ 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚝𝚊𝚕𝚕𝚎𝚜:

➛ Quiero aclarar algo y es que en lo que viene siendo utilización de ocs me gustaría que solo fuera una descripción física y de personalidad, no diría que he tenido una mala experiencia con un lector respecto a ello (además de que cualquier consulta sobre como respondería o actuaría se las voy a hacer yo a ustedes, no ustedes a mi porfavor).

➛ En caso de que quieran ocupar mis oc's, tengo un libro donde escribí sobre algunos de ellos hasta el momento, lo pueden encontrar en mi perfil, elegir alguno y decirme cuál ocuparán (de no decirme si va a ser ocupado un oc o uno de mis oc's tendré que usar a mi oc que más tuvo participación aquí que es Mayu)

➛ Los pedidos pueden ser por aquí o en mensajes privados como ya mencioné, pero prefiero que sean de forma personal por si tengo una necesidad de borrar este capítulo o hacer algún otro ajuste que implique borrar comentarios.

➛ Hablando del punto de arriba, un agradecimiento super grande a deathpxtion que me hizo el pedido hace un montón de tiempo y revisando los mensajes me di cuenta que estaba allí (fue en Junio del año pasado, de verdad perdón, te juro que voy a avanzar con tu pedido). En fin, gracias por escribirlo por DM 💞✨.

Eso es todo, cualquier consulta me la hacen por aquí o por privado, con esto último me despido y espero sus pedidos, bye.

➜ •🌻°ી ❝𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂❞ || ʜᴜɴᴛᴇʀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora